• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos a una novata en compra de relojes de ocasion. Ayuda pls!!

  • Iniciador del hilo patrichina
  • Fecha de inicio

¿Por cual me decido?

  • IWC Portuguese (2015)

    Votos: 71 63,4%
  • Baume & Mercier Capeland (2013)

    Votos: 5 4,5%
  • Glashütte Original Senator Sixties (2015)

    Votos: 36 32,1%

  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Patrichina, bienvenida al foro, contestando tu pregunta yo he votado por el IWC, la razon es que es el que mas me gusta, en estos "niveles", en mhop no hay buenos y malos, hay algunas diferencias.
En cuanto a la perdida de valor del reloj, hay muchos factores, mantenimiento, dotación completa, estado de conservación, etc, el IWC tiene bastante "publico".
Hay marcas que siempre que se venden bien en los mercados de ocasión, Rolex, Omega, entre otras, como veras este mundillo es muy complejo, influyen muchos factores, moda, gustos, tamaños, etc. Bueno suerte con la elección.
 
  • #102
Son relojes muy diferentes, si fuese tú me decidiría por el Glashüte.
 
  • #103
Yo iría por el IWC de cabeza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
De tener que elegir entre uno de los tres, lo haría por el IWC.
 
  • #105
Mi voto para el Glashütte Original ​me parece espectacular.
 
  • #106
Creo que ésta moza no vuelve por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie