• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos a una novata en compra de relojes de ocasion. Ayuda pls!!

  • Iniciador del hilo patrichina
  • Fecha de inicio

¿Por cual me decido?

  • IWC Portuguese (2015)

    Votos: 71 63,4%
  • Baume & Mercier Capeland (2013)

    Votos: 5 4,5%
  • Glashütte Original Senator Sixties (2015)

    Votos: 36 32,1%

  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si fuera el Portuguese en blanco..., así, el Glashutte.
Saludos
A mi también me gusta más con esfera blanca pero no lo encuentro… al menos a ese precio. Gracias!!!
 
  • #78
Iwc pero con esfera crema. El esfera negra pierde mucho
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Me encanta en esfera crema pero no lo encuentro por el precio del otro :(
 
  • #79
Me gusta el Glashütte, pero igual su posible reventa es algo más complicada que el IWC.
Respecto a comprarlo el EEUU yo nunca volvería a hacerlo con algo de semejante valor. Al 30% de aduanas se añaden ciertos riesgos, te lo dice alguien a quien le "desaparecieron" dos relojes en aduanas en dos ocasiones diferentes.

Muchas gracias! Buen consejo. La verdad es que he estado tentada pero al final he descartado la posibilidad de comprarlo en EEUU a pesar de los precios.
 
  • #80
Buenos días!
Gracias de nuevo por todas las opiniones. Me han ayudado a descartar el Baume, ahora estoy en el dilema entre los otros dos. A pesar de que en las votaciones el IWC dobla en puntos al Glashütte, muchos habéis hecho la apreciación de que la esfera gana mucho en blanco-crema...

Estoy en contacto con varios vendedores a través de Chrono 24 para el Glashütte. Todos ellos en Alemania. Supuestamente son nuevos y los consiguen bajo petición a Glashüte Germany donde son manufacturados (03/16), pero me desconcierta que uno tarda en enviármelo 3-4 meses y el otro 2-4 semanas. ¿A qué se puede deber? ¿Alguien ha comprado a [FONT=Times New Roman, serif]Nordheim Exklusiv Uhren?. Es un trusted seller de Chronos24 pero no he encontrado nada en la red.

Gracias!!
[/FONT]
 
  • #81
En tu caso, mandar 5 000 pavos a Alemania...

Pudiendo tocar el IWC con las manos...
 
  • #82
Yo también voto por el IWC y además no tienes q andar mandando tanto dinero tan lejos q si hay problemas a saber cómo responden
 
  • #83
Bufff que gustazo ver a una chica con un portugués.Yo es el que ten animaría a que te lo compraras
 
  • #84
Mi voto es para el Glashütte Original Senator Sixties,,
 
  • #85
El Sixties me parece precioso y equilibrado
 
  • #86
Desde luego como futura reventa el IWC, pero sin duda y para una dama ese Glashüte me parece un preciosidad y sin duda sería el elegido.
 
  • #87
Parece que arrasa el IWC, es que es un reloj precioso (en directo más bonito incluso que en esa foto). Ánimo!
 
  • #88
Yo me quedaba con el Glashute, pero sin poderlo ver en persona, mejor el IWC.
 
  • #89
No se si algún compañero ya lo hizo, pero yo lo haré; te sugiero que trates de localizar la pieza por medio de los mercantes de este foro; una alternativa más que excelente y de fiar para todos los aficionados a este mundo y de la mayoría que pulula por aquí.

Lo he dicho con antelación y una vez más lo sostengo, magnífica opción con la cual cuentan ustedes por aquellos lugares y que a los de estas tierras mexicanas no es complicado.

Otra opción es el foro de compraventa +701, igual encuentras alguna otra opción que te guste.

Un saludo y suerte en la elección.
 
  • #90
Él IWC sin duda
 
  • #91
IWC PORTUGUESE, sin dudarlo.-:ok::
 
  • #92
Con el Portuguese juegas a caballo ganador. Mi voto para él.
 
  • #93
para ser novata, hay que enpezar con un sumo ;-)
pero mi voto es para el iwc, dentro de que no me compraria ninguno de éstos
 
Última edición:
  • #94
Mi voto para el IWC, y sin duda alguna.
 
  • #95
Portugués sin dudas ;-)
 
  • #96
Yo estoy entre el Baume y el IWC.....y creo que en cuanto a marca y menir depreciación, el portugués es la mejor opción.
Cuéntanos al final cual es la elección final...saludos.
 
  • #97
Sin duda el Iwc ademas de estar en precio es un reloj que con el paso del tiempo ira a mas y siempre sera un clasico
 
  • #98
IWC Portugieser. Y te pillas un icono de la relojería.
 
  • #99
Mira yo me quedaría con el IWC sin dudar!!!
 
  • #100
IWC Portuguese, sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie