• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos a una novata en compra de relojes de ocasion. Ayuda pls!!

  • Iniciador del hilo patrichina
  • Fecha de inicio

¿Por cual me decido?

  • IWC Portuguese (2015)

    Votos: 71 63,4%
  • Baume & Mercier Capeland (2013)

    Votos: 5 4,5%
  • Glashütte Original Senator Sixties (2015)

    Votos: 36 32,1%

  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el Glashutte , sin dudarlo, lo vi en vivo hace unos meses, y ........... es sensacional, al igual que todos los relojes de esta marca.
Saludos.
 
  • #27
Por la puerta grande que vienes compañera.

Mi voto para el IWC.
 
  • #28
El IWC sería mi elección
 
  • #29
Yo el IWC, otra cosa sera cuando los tengas que vender, yo creo que con esas marcas seguro que pierdes mucho dinero.
 
  • #30
A mi tiene enamorado el IXW portuguese, pero con la esfera crema, las dos subesferas en relieve queda espectacular :drool:
 
  • #31
mi voto para el sixties, es bonito a rabiar y creo que no será un problema a la hora de revenderlo.
 
  • #32
Vaya manera de empezar. IWC.


4 8 15 16 23 42
 
  • #33
WOW!!
Muchas gracias por la ayuda de tantos entendidos! Parece que el IWC gana por goleada… ¿El precio os parece razonable?

Gracias!!
 
  • #36
La gran duda se ha convertido en dilema… Portuguese VS Sixties ::Dbt::

Gracias por las opiniones!!
 
  • #37
A mí el que me gusta más es el Glashutte, pero yo te recomendaría que te lo probases. No sé el tamaño de tu muñeca, pero te puedo asegurar (porque yo si me los he probado), que aparentan un tamaño mucho mayor de lo que son (probablemente por las asas)....así que, si no tienes muñeca grande, yo me lo pensaría.
Entre el IWC y el Baume me quedo con el IWC, pero por poco...
 
  • #38
WOW!!
Muchas gracias por la ayuda de tantos entendidos! Parece que el IWC gana por goleada… ¿El precio os parece razonable?

Gracias!!

Para el IWC es buen precio, solamente debes mirar que no tenga muy desfasada la revisión. Si tuviera que pasarla ya por fuerza deberías pedir una rebaja, no es una revisión barata y no es para llevarlo al manitas de la esquina ;-)
 
  • #39
A eso se le llama entrar pisando fuerte.......+ 1 IWC :ok::
 
  • #40
Sixties, es precioso.
 
  • #41
Si te lo puedes permitir IWC, No solo me gusta mas, el valor se mantiene mejor, mi consejo es que le aprietes al máximo, creo que lo tendría que bajar un 20%. Por pedir. Suerte
 
  • #42
Pues yo me quedo con el portugués.. Llevo mucho tiempo detrás de él..pero siempre me encuentro otro por el camino.. 😭
 
  • #43
Me encanta en Glashütte, pero seguramente ese sea el color que menos me gusta de los que tiene.
 
  • #44
Bienvenida al foro Patrichina. Me quedo con el Glashütte, sin duda.
 
  • #45
Iwc para mi! Ya que lo ves físicamente y te lo llevas puesto. Priorizo una compra física por estos importes y El Iwc es un gran reloj asi que lo tiene todo.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #46
Me gusta el IWC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
IWC sin dudarlo.

Saludos
 
  • #48
Compra Relojes de Ocasión....titulas el hilo. ! Qué nivel Maribel....!!!!Excusa que no opine....! Hasta ahí no llegó !. A disfrutar el elegido. S2
 
  • #49
Perdon por mi ignorancia. ..
Pero si el IWC esta en tienda física y es nuevo...como da un año de garantía? ?
 
  • #50
Bienvendia. Tendría muchas dudas entre el IWC y el Glashute. El IWC tal vez tanga una post venta un poco mejor. Grandes relojes ambos, pero para los más puristas el Glashute tiene un movimiento más exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie