• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #101
interesante sería esta conjunta, aunque yo de steinhart estoy servido, pero si hubiese un marine de 42..., ya me lo pensaría de verdad
 
  • #102
Otro que se apunta si hay algo de descuento "realista al menos". Gracias.
 
  • #103
Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.

Hay que valorar otra cuestión. En las marcas que tienen distribución por estos lares practicamente todo el mundo puede conseguir un descuento en tienda en base al margen comercial. Por lo tanto una conjunta que significa un 20% sobre el precio de tarifa de una marca que tienes en la relojería no aporta nada o casi nada, toda vez que individualmente cada uno podemos obtener un dto como ese, sobre todo si somos clientes habituales, mientras que en las marcas distribuidas exclusivamente por internet el dto es siempre 0%, y lo que se consiga en la conjunta bienvenido sea.
Así que si Gunter, que vende como rosquillas todo lo que produce con el argumento de una buena relación calidad-precio nos volviera a hacer el 15...doy palmas con las orejas.
Saludos
 
  • #104
Yo también me apunto, si hay un descuento interesante y si el pedido se hace antes del verano (si es posible claro..) :D
A mi me interesa el "OCEAN BLACK DLC".
lostlink.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #105
Te pongo un ejemplo real, hace pocos meses por motivos laborales tuve que gestionar la compra de un paquete de ipads, no llegaban a 100 pero casi, sabes el descuento que ofrecieron? 0% (unas fundas). Eso si, de las versiones anteriores que tenían en stock si me ofrecieron descuentos...
En mi opinión los descuentos siempre obedecen a una ley simple: OFERTA/DEMANDA/CADENA DE MONTAJE/STOCK. Yo, evidentemente, soy el primer interesado en conseguir el 30% de descuento, sólo he tratado de moderar cierta euforia que intuía y que no me parecía justificada con la realidad. A un 30% yo no me compro 2, me compro 10, entre otras cosas porque al día siguiente le gano a cada pieza entre 20 y 40 euros fácilmente. Esto lo se yo y desgraciadamente también lo sabe Gunter. Si te fijas en el FCV, los Steinhart mas solicitados duran menos de un día, y son relojes con 1-2 años de antiguedad,y en la mayoría de ocasiones vendidos con un descuento que no llega a ese 30% sobre precio tarifa. Si he molestado a alguien con mi comentario, como siempre, disculparme y decir que no era esa mi intención.

no debes disculparte. has aportado información interesante. y no sin cierta razón. total, la conclusión es que depende de cómo le pilles al fabricante y lo que le interese en ese preciso momento, puede que te haga una gracia o no te haga ni un mísero 1%, no? también tiene sentido, sí... esperemos pillarle en un momento de flaqueza de ventas por la crisis y se estire un poco...
 
  • #106
Bueno, yo con todos mis respetos pero comparar Apple con Steinhart, fundas que las venden sin querer a relojes que valen 200 veces más (por decir una cifra) pues como que no lo entiendo. No son puntillas, yo compro a diario muchos tipos de productos y, la verdad, te llevas muuuuuuchas sorpresas, haciendo (que no digo que sea mi caso) una buena gestión se ahorra muchísimo dinero pero si hablamos de CIFRAS IMPORTANTES, ahí todos sabemos que es más fácil la negociación. En fin... oye, que sin acritud y con todos los respetos.:Cheers:

Creo, por tu comentario, que no me has entendido, las fundas eran lo que me regalaban por comprar 87 ipads (+ de 40.000 euros), ya puedes ser un monstruo de las gestiones, que el que sabe que tiene todo su stock vendido, le da igual venderlo en 24 horas que en 5 minutos...
 
  • #107
no debes disculparte. has aportado información interesante. y no sin cierta razón. total, la conclusión es que depende de cómo le pilles al fabricante y lo que le interese en ese preciso momento, puede que te haga una gracia o no te haga ni un mísero 1%, no? también tiene sentido, sí... esperemos pillarle en un momento de flaqueza de ventas por la crisis y se estire un poco...

amén...:ok::
 
  • #108
Así que si Gunter, que vende como rosquillas todo lo que produce con el argumento de una buena relación calidad-precio nos volviera a hacer el 15...doy palmas con las orejas.
Saludos



Otra vez te doy la razón.

De hecho, hace poco participé en la conjunta del Seagull (compré dos) y ni siquiera pregunté qué descuento nos hacían. Esa conjunta me venía muy bien para un regalo y me lo daban todo hecho. Con eso me bastó.

En el caso Steinhart, lo del 20/25 % me parecía una cuestión de principios, pero tal vez solo fuese una cabezonada de novato.

Está claro que hay interés por Steinhart. No creo que, tratándose de estos precios, una vez que hemos echado a andar, una diferencia del 5% de descuento sea demasiado importante para la mayoría de nosotros.
 
  • #109
A mi tambien me interesaria el bronzo, uno mas a sumar descuento.

Saludos y gracias
 
  • #110
Hay que valorar otra cuestión. En las marcas que tienen distribución por estos lares practicamente todo el mundo puede conseguir un descuento en tienda en base al margen comercial. Por lo tanto una conjunta que significa un 20% sobre el precio de tarifa de una marca que tienes en la relojería no aporta nada o casi nada, toda vez que individualmente cada uno podemos obtener un dto como ese, sobre todo si somos clientes habituales, mientras que en las marcas distribuidas exclusivamente por internet el dto es siempre 0%, y lo que se consiga en la conjunta bienvenido sea.
Así que si Gunter, que vende como rosquillas todo lo que produce con el argumento de una buena relación calidad-precio nos volviera a hacer el 15...doy palmas con las orejas.
Saludos

Efectivamente atorling, esa es otra buena razón, y aun añadiría otra (siento ser el pesimista :D), Steinhart es una empresa muy joven, que cada año que pasa es mas conocida. Tal vez hace 3 años, estaba dispuesta a sacrificar márgenes a cambio de darse a conocer e introducirse mas en el mercado. En fin, que si consigo el 15 para hacerme con el tritón con armis, mis orejas se suman a la fiesta...

Y Enki, sólo un consejo, ante la importancia en número e interés que esta cogiendo el hilo, creo que deberías asesorarte con los responsables del foro sobre si vamos por buen camino
 
  • #111
Y Enki, sólo un consejo, ante la importancia en número e interés que esta cogiendo el hilo, creo que deberías asesorarte con los responsables del foro sobre si vamos por buen camino


Gracias por el consejo.Escribí al moderador de conjuntas dos horas después de abrirlo.

;-)
 
  • #113
Yo también estoy interesado!!!
 
  • #114
?y que piensa?, es factible?


Claro, aunque se mostró prudente y apuntó que dependerá del número de participantes (como todas las conjuntas, supongo).

Creo que ya hay suficiente gente para que el proyecto se consolide (sobre todo teniendo en cuenta que este hilo ni siquiera lleva un día entero abierto), pero es que seguramente dentro de unos días pasaremos de cien (no todos serán firmes, pero es un buen comienzo). Estas cosas requieren un tiempo de maduración...
 
  • #115
Claro, aunque se mostró prudente y apuntó que dependerá del número de participantes (como todas las conjuntas, supongo).

Creo que ya hay suficiente gente para que el proyecto se consolide (sobre todo teniendo en cuenta que este hilo ni siquiera lleva un día entero abierto), pero es que seguramente dentro de unos días pasaremos de cien (no todos serán firmes, pero es un buen comienzo). Estas cosas requieren un tiempo de maduración...

Genial, empiezo a ilusionarme entonces...;-)
 
  • #116
Sí, además, si le entendí bien, una vez que haya bastante gente, él tomará el relevo.

Quedamos en volver a hablar en un par de días.
 
  • #117
Genial, empiezo a ilusionarme entonces...;-)

+1. :clap:. PAra mi sería mi primera conjunta. Me interesé en la del SeaGull pero al final entró otra pieza y tuve que dejarla pasar... Esta no me la pierdo, es el momento para mi ansiado Vintage military o para un fliegar con el calibre ST1.

Saludos a todos y a ENKI en especial por la gran idea...
 
  • #118
Bueno, pues hasta ahora hay 58 foreros interesados, que son (por orden de "aparición"):


ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
PIGUI
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
asouto
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos


POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

:ok::
 
Última edición:
  • #119
Amigo, ENKI, acabo de comprar un Triton 100 atm casi nuevo en un foro hermano, eliminame de la lista.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #120
Amigo, ENKI, acabo de comprar un Triton 100 atm casi nuevo en un foro hermano, eliminame de la lista.

Un saludo.


OK. Gracias por avisar.

Felicidades por tu compra y no dejes de poner fotos cuando te llegue.
 
  • #121
Lo que está claro es que viendo el número de respuestas que lleva este hilo en tan poco tiempo, interesa, a ver en qué acaba la cosa.
 
  • #122
Yo estaría interesado, de hecho le estoy haciendo un seguimiento, en un
[h=1]"GMT-OCEAN 1 BLUE RED"[/h]
lostimage.jpg


Pero no hay manera de pillarlo en stock.

Así que en principio me apuntaría a una lista de interesados en la posible conjunta, a falta de ver cómo se quedaría de precio.
 
  • #123
PIGUI en principio si!
 
  • #124
Ehhhh, que yo si es razonable el descuento serán 2 uds.

Gracias!!
 
  • #125
Yo estaría interesado, de hecho le estoy haciendo un seguimiento, en un
"GMT-OCEAN 1 BLUE RED"


lostimage.jpg


Pero no hay manera de pillarlo en stock.

Así que en principio me apuntaría a una lista de interesados en la posible conjunta, a falta de ver cómo se quedaría de precio.


En principio está previsto para mediados de junio.

A ver cómo se da la cosa... Hay muchos modelos en el mismo caso y tal vez la conjunta sea una buena forma de hacerse con los más escurridizos.

A mí me gusta mucho la versión negra y roja (el azul también me gusta).
 
Atrás
Arriba Pie