• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
si hay buen descuento, yo también estoy interesado. :ok::
 
  • #52
Si el descuento es interesante, ese chrono II me ha hecho ojitos.
Ya tengo dos steinhart, y estoy pensando en deshacerme de uno, para hacer cash y ahora esto...
Por que nos ponéis estos caramelos en la boca? ::bash::
 
  • #53
contad conmigo… jejjeje
 
  • #54
la verdad, si les pides 70 relojes, un 15% me parece que es inaceptable. seguro que otra marca estaría encantada de vender 70 relojes de una tacada. (que podrían ser más, digo esa cantidad un poco al tun tun). Yo también creo -como dicen varios- que mínimo debe ser un 25%, pero ya se nos irá informando del asunto.

hay varios que me hacen tilín


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y este me encanta, pero ni con descuento se me pone a tiro.

lostimage.jpg
 
  • #55
Yo estaría interesado!
 
  • #56
Yo ya tengo dos Steinhart y, sin duda, me apunto a otra. Contar conmigo.
 
  • #57
Otro mas que se apunta!!! Ocean 1 green!
 
  • #58
Pués quizás yo también estaría interesado. Así que para cuando la lista?
 
  • #59
Si sacáis buen descuento, valoraría repetir otro Steinhard, apúntame.
 
  • #60
Bueno, pues en menos de cinco horas, ya somos 27.


El objetivo debería ser llegar a cien y a un 20 % de descuento (por mi parte, mínimo innegociable: no me puedo creer que a una marca de dimensiones modestas no le interese hacer una rebaja del 20 % en un pedido así: si se lo ahorra solo en gastos de gestión...)


:clap:
Acuérdate que, probablemente, algunos pediríamos dos :whist::.
:D
 
  • #61
Tendría que hacer alguna venta para coger liquidez, pero yo también estaría interesado.
 
  • #64
Parece ser que hay buena acogida, pero sin conocer los términos puede que haya gente que a la larga cause baja....se podría consultar ya con Steinhart qué descuento podríamos llegara a obtener?para mi sería mi cuarto....estoy contento con ellos y un Ocean Forty Four GMT o un Ocean Two podría interesarme. Gracias por la iniciativa compañeros.


Saludos a todos
 
  • #65
  • #66
Parece ser que hay buena acogida, pero sin conocer los términos puede que haya gente que a la larga cause baja....se podría consultar ya con Steinhart qué descuento podríamos llegara a obtener?


En principio, eso le correspondería al moderador de conjuntas, aunque hay varios foreros que tienen canales abiertos con Steinhart.

Pero primero habría que ver las proporciones del pedido del que estamos hablando...
 
  • #67
Ya hay unos 40 interesados (el "unos" quiere decir que dos de nosotros pediríamos dos relojes, con lo que en realidad somos 38).

Mañana a lo largo del día prepararé la primera lista.


:cool1:
 
Última edición:
  • #68
Yo ya lo hice.

Pero los tiempos del "elegante" son muy distintos, porque luego hjabrá que ponerse de acuerdo en el diseño, etc. ¿Un año? ¿Dos? No lo sé. No he participado en ningún proyecto así.

En cualquier caso, ayer la encuesta iba ya por los 192 interesados: pocos refuerzos necesita ya esta causa, creo yo.

Espero que tengas razón. Por ahora no se mueve nada...

Saludos
 
  • #69
Yo estaría interesado en Nav B Chrono II Black DLC.
lostlink.jpg
# Al Triton 100 atm Black tampoco le haría ascos :ok::
 
Última edición:
  • #70
Si es buen descuento me interesaria un ocean vintage military.
 
  • #71
Si hay un buen descuento, otro que se apunta...:whist::
 
  • #72
Yo tambien me apunto. Si conseguimos ese 20% estaría de lujo.
yo dudo entre el ocean GMT o el ocean Vintage
 
  • #73
Si consiguiéramos ese 25%, me tiraría a la piscina :clap:
 
  • #74
Lo que dije anteriormente, creo que debemos esperar a abultar todo lo que se pueda e ir al fabricante con un buen número de relojes, que en los tiempos que estamos tooooodos nos bajmos los pantalones a diario lo que jamás hubiésemos pensado hace unos años y creo en MHO que con estas cantidades debemos ir al 30% a saco, si fuese así, este se pide 2 uds.

Gracias chicos por vuestro esfuerzo:clap:
 
  • #75
Yo me apuntaría con un Ocean vintage military:drool: (llevo mogollón con ese en la mira y nunca me cuaja, esta seria la ocasión).... pero creo que estaria bien, como decís, un 20% de descuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie