• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay algún modelo interesante de esta marca, todo es cuestión de ver si sale adelante, ojalá sea así.
 
  • #27
Yo voy a comprarme uno... eso sí, a Navidades no creo que pueda esperar. Si saliera para antes de verano sería ideal!
 
  • #28
A mí tampoco me disgusta la idea en principio.
Veamos cómo evoluciona.
Saludos,
 
  • #29
Realmente, de las marcas que se proponen en la encuesta, Steinhart es la que mas me agradaría.
Yo si estaria interesado
 
  • #30
A partir de un 15% de descuento apúntame un tritón 30 at. para mi, aunque dudo que se consiga ese descuento.
 
  • #31
Interesante... estaría dispuesto a comprar alguno.
 
  • #32
me gusta la idea, pero no tengo la más remota idea de què porcentaje de descuento sobre el PVP estaríamos hablando. y necesito ese dato para hacerme una idea y saber si puedo o no puedo entrar.
 
  • #33
Estoy meditando seriamente comprarme éste, así que si el descuento es interesante, acabaría de decidirme.

754002451c3ec778985a265c15140302_zps4c39d746.jpg
 
  • #34
A partir de un 15% de descuento apúntame un tritón 30 at. para mi, aunque dudo que se consiga ese descuento.



Pues yo aspiro a un 25 % como mínimo. ;-)

Todo dependerá de cuántos seamos.

Me parece que Steinhart puede tener bastante tirón entre diferentes tipos de foreros. A ver qué tal se da la cosa...



:popcorn:
 
Última edición:
  • #36
Con un 25% me quedo dos. Pero lo veo complicado.


Con un 25 % yo también me quedo dos (el Apollon y el Vintage Military, probablemente) y como seamos unos cuantos en el mismo caso, te aseguro que sacamos ese 25%.

Al menos a mí me han propuesto ya dos veces ese descuento en una relojería sin conocerme de nada...

Vamos a tener paciencia y seguro que nos sale bien.
 
  • #37
25 %? Mucho me parece. A Günther el negocio parece que le va muy bien, así que habrá que ver si acepta tanto descuento.
Con un 25 % yo también me quedo dos (el Apollon y el Vintage Military, probablemente) y como seamos unos cuantos en el mismo caso, te aseguro que sacamos ese 25%.

Al menos a mí me han propuesto ya dos veces ese descuento en una relojería sin conocerme de nada...

Vamos a tener paciencia y seguro que nos sale bien.
 
Última edición:
  • #38
25 %? Mucho me parece. A Günther el negocio parece que le va muy bien, así que habrá que ver si acepta tanto descuento.


A lo mejor tienes razón y soy demasiado optimista. En cualquier caso, el "no" ya lo tenemos.

Es cuestión de ver qué pasa.
 
  • #39
A mí también me interesa mucho, pero mejor si se puede anticipar al verano (julio - agosto)
 
  • #40
Creo q en la anterior fue un 15%

lostlink.jpg
 
  • #42
Vaya, no sabía que hubiera habido otra. Poco importa: ya hace tres años y me parece que vamos a ser suficientes.

La verdad es que un 15 % en una compra de casi cien relojes me parece ridículo.

Pero bueno, aún no estamos en ese punto, por ahora vamos a seguir "sumando fuerzas".
 
  • #43
Buenas Enki, en pocas palabras... cuenta conmigo :ok::.
Ahora yo también la prefiero para Junio, así lo podemos lucir en vacaciones.
En cuanto al modelo, la verdad es que me gustan casi todos. Probablemente pillaría dos: el vintage military o el vintage gmt y el crono que ha puesto el compañero Naibur (es alucinante).
Con el catálogo tan amplio que tiene steinhart es difícilno encontrar algún modelo que te llene.
Un saludo.
 
  • #44
Pues la verdad es que creo que efectivamente deberíamos aspirar a un 30% fácil, y sabemos que no es ninguna tontería tratándose de una cantidad importante de relojes, no lo encuentro para nada descabellado. A decir verdad para un 15% lo compro de segunda zarpa muuuucho más barato y con suerte casi re-estreno. Aún así, es de agradecer el esfuerzo que los administradores hagan por supuesto sea cual sea el resultado.:clap:
 
  • #45
Ahora yo también la prefiero para Junio, así lo podemos lucir en vacaciones.
(es alucinante).

Completamente de acuerdo.

Si es que se acerca el verano...

Por cierto, no os perdáis esto, si no lo conocéis os gustará:

 
  • #46
Uno más que participaría en esta conjunta si el descuento fuese interesante.Ultimamente hay un Ocean-two blanquito que me está quitando el sueño....
Aunque aplaudo estas iniciativas,mi opinión es que quizás el Staff del foro tendría que tomar partido en esta conjunta para que las negociaciones llegaran a buen puerto.
 
  • #47
Uno más que participaría en esta conjunta si el descuento fuese interesante.Ultimamente hay un Ocean-two blanquito que me está quitando el sueño....
Aunque aplaudo estas iniciativas,mi opinión es que quizás el Staff del foro tendría que tomar partido en esta conjunta para que las negociaciones llegaran a buen puerto.


El moderador de conjuntas ha sido debidamente avisado, pero me parece que él intervendrá cuando la cosa esté un poco más madura (con todas las ideas que surgen por aquí, si no, se volvería loco).
 
  • #48
ami me interesaría , pero siempre sabiendo de cuanto hablaríamos del descuento y sobre que fecha se tendría pensado hacer , yo en mi caso tengo que hacer muchas cuentas
Eso por supuesto, hay que hacer cuentas
 
Última edición:
  • #49
Yo también me apuntaría...tengo echado el ojo al vintage desde hace un tiempo y esta sería la excusa perfecta :clap:
 
  • #50
Bueno, pues en menos de cinco horas, ya somos 27.


El objetivo debería ser llegar a cien y a un 20 % de descuento (por mi parte, mínimo innegociable: no me puedo creer que a una marca de dimensiones modestas no le interese hacer una rebaja del 20 % en un pedido así: si se lo ahorra solo en gastos de gestión...)


:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie