• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #76
Pues si , podría interesarme.:ok::
 
  • #77
Yo tambien me apunto!!!

no tengo claro el modelo, pero cuenta con uno para mi!!!


A por mi primer Steinhart!!!!


Saludos
 
  • #78
Yo creo que la pregunta es si habrá relojes para todos jajajaja.

Otro que se apunta al lío.
 
  • #79
Me encantaría estar equivocado, pero creo que os estáis emocionando mucho con el descuento, creo que es mejor tener expectativas reales, porque si habláis de 30% se va a apuntar hasta el tato y luego vendrán las retiradas masivas y la perdida de tiempo. Insisto, no quiero ser el aguafiestas, pero deberíais tener en cuenta la cantidad de veces que el amigo Gunter pone en su web que no hay unidades disponibles y los plazos de espera, eso sin contar que los vende a un precio ajustado, que básicamente ahí reside su éxito. No es lo mismo presentar una oferta conjunta a alguien que tiene hace años piezas en stock en su almacén, que a otro que continuamente repone su stock porque lo vende todo, a todas las empresas no les afecta igual la crisis, e incluso algunas se benefícian. cuidado con los cuentos de la lechera...
 
  • #80
El Vintage Military me parece un reloj precioso. Esa sería mi opción para una conjunta.
Lo del 30% me parece una quimera...
 
  • #81
Me encantaría estar equivocado, pero creo que os estáis emocionando mucho con el descuento, creo que es mejor tener expectativas reales, porque si habláis de 30% se va a apuntar hasta el tato y luego vendrán las retiradas masivas y la perdida de tiempo. Insisto, no quiero ser el aguafiestas, pero deberíais tener en cuenta la cantidad de veces que el amigo Gunter pone en su web que no hay unidades disponibles y los plazos de espera, eso sin contar que los vende a un precio ajustado, que básicamente ahí reside su éxito. No es lo mismo presentar una oferta conjunta a alguien que tiene hace años piezas en stock en su almacén, que a otro que continuamente repone su stock porque lo vende todo, a todas las empresas no les afecta igual la crisis, e incluso algunas se benefícian. cuidado con los cuentos de la lechera...

hola compañero totalmente de acuerdo con lo que dices , pero tambien hay que decir que en ningún momento de este hilo se a dicho el descuento efectivo, simplemente se comenta el intentar ese descuento , yo por ejemplo estoy interesado pero antes de decidirme quiero saber que descuento se hará y que fechas .
ya que en el hilo solo se habla de intención , no de nada cerrado
 
Última edición:
  • #82
puede que tenga razón Toful en tanto que Steinhart juega con precios ajustados y no inflados, como hacen las grandes marcas. SUpongo que los posibles descuentos quizá puedan ser menores... o no. Porque al ser más pequeña, también le viene mejor que de repente, le pidas 100 relojes. Y quizá es mejor vender 100 relojes de golpe con un 25% (por poner una cifra al azar) que vender esos 100 a lo largo del tiempo en su web, uno a uno, y con su PVP sin tocar. Quizá por distintas razones le interese más venderlos de golpe. Puede que nos estemos emocionando... o puede que no. Lo veremos.
 
  • #83
menos mal que no me tira ninguno mucho de la marca...sino ya tendría otro problema....jeje
 
  • #84
Yo estaría interesado en Nav B Chrono II Black DLC.
lostlink.jpg
# Al Triton 100 atm Black tampoco le haría ascos :ok::


Vas fuerte.

:laughing1:
 
  • #85
Me encantaría estar equivocado, pero creo que os estáis emocionando mucho con el descuento, creo que es mejor tener expectativas reales, porque si habláis de 30% se va a apuntar hasta el tato y luego vendrán las retiradas masivas y la perdida de tiempo. Insisto, no quiero ser el aguafiestas, pero deberíais tener en cuenta la cantidad de veces que el amigo Gunter pone en su web que no hay unidades disponibles y los plazos de espera, eso sin contar que los vende a un precio ajustado, que básicamente ahí reside su éxito. No es lo mismo presentar una oferta conjunta a alguien que tiene hace años piezas en stock en su almacén, que a otro que continuamente repone su stock porque lo vende todo, a todas las empresas no les afecta igual la crisis, e incluso algunas se benefícian. cuidado con los cuentos de la lechera...


Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.
 
  • #86
Si no me equivoco, ya somos 50.

Esta noche prepararé la primera lista de foreros interesados.
 
  • #87
Creo que Toful tiene razón.

Sería bueno recordar que la última vez (en 2010 hubo otra conjunta Steinhart) el descuento fue del 15 %, y eso que fue un pedido de cien relojes.

Intentemos ser realistas (yo el primero).

Vamos a ver si llegamos a cien (en menos de 24 horas ya somos 50) y a partir de ahí intentemos limitar nuestras expectativas a ese 20 % que proponía más arriba, sabiendo que el amigo Steinhart es un hueso duro de roer.

Claro compañero, pero para que la cosa coja forma hay que saber si esos 50 que llevamos son con un 15%, o con un 25-30, por eso creo que debes fijar como ya has hecho, un fijo, y a partir de ahí si se mejora mejor que mejor...
 
  • #88
y este...???
lostimage.jpg
no me importaría...
 
  • #89
Claro compañero, pero para que la cosa coja forma hay que saber si esos 50 que llevamos son con un 15%, o con un 25-30, por eso creo que debes fijar como ya has hecho, un fijo, y a partir de ahí si se mejora mejor que mejor...


Como digo, ya había mencionado ese 20 % unos cuantos post más arriba.

De todos modos, es una mera declaración de intenciones: luego llegará el tío Paco/Steinhart con la rebaja y ya veremos.

En mi caso que, en principio, pienso encargar dos, la diferencia entre un 20 % (158 euros) y un 15 % (118 euros) no es trascendental.

Para los que van a encargar solo uno, se nota más.

Lo dicho, empecemos por ver cuántos somos y en cuántos nos quedamos a la hora de la verdad.
 
  • #90
Vaya, no sabía que hubiera habido otra. Poco importa: ya hace tres años y me parece que vamos a ser suficientes.

La verdad es que un 15 % en una compra de casi cien relojes me parece ridículo.

Pero bueno, aún no estamos en ese punto, por ahora vamos a seguir "sumando fuerzas".
insultante...
 
  • #91
lostimage.jpg




Ojalá que esto fructifique, este sería mi elegido. Saludos.
 
  • #92
A mí me interesaría el vintage military.
Saludos
 
  • #93


Yo no he cambiado de opinión, pero resulta que uno tiende a adaptar su enfoque de las situaciones a medida que las situaciones evolucionan o lo hace su comprensión de las mismas (información).

No voy a complicarlo más dando detalles, pero no solo estoy animando este asunto desde este frente.

Insisto, veamos cuántos interesados habría en una conjunta Steinhart sabiendo que en la anterior se obtuvo un 15 % de descuento y que la intención es mejorar.

Cuando sepamos de cuántos estamos hablando, nada nos impide hacer nosotros una oferta cerrada tipo: "queremos estos cien relojes con un 20% de descuento, lo tomas o lo dejas" (esta sería mi posición).

Pero, lo dicho, esto es adelantarse a los acontecimientos: entre otras cosas porque este foro tiene sus normas y las conjuntas las lleva el moderador de conjuntas.
 
  • #94
Insisto, veamos cuántos interesados habría en una conjunta Steinhart sabiendo que en la anterior se obtuvo un 15 % de descuento y que la intención es mejorar.

totalmente de acuerdo con eso último sobre todo :-):-):-)

Cuando sepamos de cuántos estamos hablando, nada nos impide hacer nosotros una oferta cerrada tipo: "queremos estos cien relojes con un 20% de descuento, lo tomas o lo dejas" (esta sería mi posición).

también de acuerdo con eso. Pero entiendo que en este tipo de compras (en las que no he participado nunca y desconozco su procedimiento) se juntan personas que podríamos decir que van a comprar el reloj con cualquier descuento que nos haga, por pequeño que sea, y personas que sólo lo comprarían en caso de que el descuento sea realmente interesante y notorio (que imagino serán la mayoría). Ese equilibrio de posibles compradores supongo que es el que determina qué talante debes llevar al negociar con la marca (más inflexible como comentas tú arriba -yo también lo llevaría así- o más blando, amoldándose a lo que ellos propongan).
 
  • #95
Lo logico, es que vayamos a por el chrono bronze de steinhart, cerrando dos frentes de golpe.... Bronce+chrono

Yo si es este modelo me lo pienso muy mucho:

lostlink.jpg
 
  • #96
totalmente de acuerdo con eso último sobre todo :-):-):-)



también de acuerdo con eso. Pero entiendo que en este tipo de compras (en las que no he participado nunca y desconozco su procedimiento) se juntan personas que podríamos decir que van a comprar el reloj con cualquier descuento que nos haga, por pequeño que sea, y personas que sólo lo comprarían en caso de que el descuento sea realmente interesante y notorio (que imagino serán la mayoría). Ese equilibrio de posibles compradores supongo que es el que determina qué talante debes llevar al negociar con la marca (más inflexible como comentas tú arriba -yo también lo llevaría así- o más blando, amoldándose a lo que ellos propongan).


Tú y yo vemos las cosas del mismo modo.

Personalmente, una vez que me he metido en faena, la diferencia entre un 15 y un 20 % me da igual, pero me parece un despropósito que una empresa pequeña/mediana haga solo un 15% en una compra de cien relojes (que representa no menos de 30.000 euros de una vez y además se ahorra la gestión de un goteo de micro pedidos).

Lo que ocurre es que eso seguro que también lo pensaron la última vez y si se conformaron con el 15 % sería por algo.

Lo primero es ver si realmente estamos hablando de cien relojes.

Paciencia.
 
Última edición:
  • #97
Lo logico, es que vayamos a por el chrono bronze de steinhart, cerrando dos frentes de golpe.... Bronce+chrono

Yo si es este modelo me lo pienso muy mucho:

lostlink.jpg



Y, en ese caso, ¿cuántos frentes te parece que cierra el Apollon?

Tranqui: no se trata de una conjunta para comprar un modelo concreto, sino de obtener un descuento "X" por la compra de "n" relojes del catálogo Steinhart (vamos, que cada uno elige el que le da la gana).
 
  • #98
puede que tenga razón Toful en tanto que Steinhart juega con precios ajustados y no inflados, como hacen las grandes marcas. SUpongo que los posibles descuentos quizá puedan ser menores... o no. Porque al ser más pequeña, también le viene mejor que de repente, le pidas 100 relojes. Y quizá es mejor vender 100 relojes de golpe con un 25% (por poner una cifra al azar) que vender esos 100 a lo largo del tiempo en su web, uno a uno, y con su PVP sin tocar. Quizá por distintas razones le interese más venderlos de golpe. Puede que nos estemos emocionando... o puede que no. Lo veremos.

Te pongo un ejemplo real, hace pocos meses por motivos laborales tuve que gestionar la compra de un paquete de ipads, no llegaban a 100 pero casi, sabes el descuento que ofrecieron? 0% (unas fundas). Eso si, de las versiones anteriores que tenían en stock si me ofrecieron descuentos...
En mi opinión los descuentos siempre obedecen a una ley simple: OFERTA/DEMANDA/CADENA DE MONTAJE/STOCK. Yo, evidentemente, soy el primer interesado en conseguir el 30% de descuento, sólo he tratado de moderar cierta euforia que intuía y que no me parecía justificada con la realidad. A un 30% yo no me compro 2, me compro 10, entre otras cosas porque al día siguiente le gano a cada pieza entre 20 y 40 euros fácilmente. Esto lo se yo y desgraciadamente también lo sabe Gunter. Si te fijas en el FCV, los Steinhart mas solicitados duran menos de un día, y son relojes con 1-2 años de antiguedad,y en la mayoría de ocasiones vendidos con un descuento que no llega a ese 30% sobre precio tarifa. Si he molestado a alguien con mi comentario, como siempre, disculparme y decir que no era esa mi intención.
 
  • #99
Te pongo un ejemplo real, hace pocos meses por motivos laborales tuve que gestionar la compra de un paquete de ipads, no llegaban a 100 pero casi, sabes el descuento que ofrecieron? 0% (unas fundas). Eso si, de las versiones anteriores que tenían en stock si me ofrecieron descuentos...
En mi opinión los descuentos siempre obedecen a una ley simple: OFERTA/DEMANDA/CADENA DE MONTAJE/STOCK. Yo, evidentemente, soy el primer interesado en conseguir el 30% de descuento, sólo he tratado de moderar cierta euforia que intuía y que no me parecía justificada con la realidad. A un 30% yo no me compro 2, me compro 10, entre otras cosas porque al día siguiente le gano a cada pieza entre 20 y 40 euros fácilmente. Esto lo se yo y desgraciadamente también lo sabe Gunter. Si te fijas en el FCV, los Steinhart mas solicitados duran menos de un día, y son relojes con 1-2 años de antiguedad,y en la mayoría de ocasiones vendidos con un descuento que no llega a ese 30% sobre precio tarifa. Si he molestado a alguien con mi comentario, como siempre, disculparme y decir que no era esa mi intención.



Yo creo que tu comentario ha sido muy atinado.

A mí ahora un 30 % no me parece realista en absoluto, pero creo que la culpa de esta "euforia" es mía porque más arriba dije que aspiraba a un 25 % "como mínimo" (post 34, 36 y 38).

Ahora tengo más información y ni de coña aspiro a tanto. Y menos después de leer lo que acabas de escribir.
 
  • #100
Bueno, yo con todos mis respetos pero comparar Apple con Steinhart, fundas que las venden sin querer a relojes que valen 200 veces más (por decir una cifra) pues como que no lo entiendo. No son puntillas, yo compro a diario muchos tipos de productos y, la verdad, te llevas muuuuuuchas sorpresas, haciendo (que no digo que sea mi caso) una buena gestión se ahorra muchísimo dinero pero si hablamos de CIFRAS IMPORTANTES, ahí todos sabemos que es más fácil la negociación. En fin... oye, que sin acritud y con todos los respetos.:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie