• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #151
Jajajaja si claro si sale para delante , me apunto y digo que si sale otra opcion ( vote por otra jejeje ) pues tambien
 
  • #152
+1 Ocean Military Vintage

Saludos
 
  • #153
Yo también me apuntaría
 
  • #154
Me apunto, gracias.
 
  • #155
Buenas, yo también estaría interesado. Un saludo
 
  • #158
Lo mejor es que os pongais de acuerdo en privado y unifiqueis criterios, porque si no..
 
  • #159
Para evitaros búsquedas en el foro, estas fueron las condiciones de la anterior compra conjunta de Steinhart, hace 3 años:

CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

- Pedidos y envíos independientes, lo haréis cada uno y el envío será directo. La compañía con la que envía es DPD que en España trabaja con Seur. Se envía un número de seguimiento a cada cliente para que pueda seguirse el proceso por Internet en todo momento.

-Envío incluído en el precio de todos los pedidos (con lo que al precio que yo os doy habría que descontarle 15 EUR -algo más si es a canarias creo-).

- Segunda correa a elección de cada uno (excepto modelos Ocean). Los modelos Ocean tienen una segunda correa de caucho que sería la que se envía (además del armis que viene de serie).
En los Tritones nuevos se envía de serie con una de caucho y además la segunda a elección.
En los Tritones antiguos se envía de seríe (CREO) con una de piel y la segunda sería una de caucho.

- Como os he comentado es posible que se puedan intercambiar coronas entre los modelos pilot y también quizás hebillas.

- Vamos a los precios que es lo que interesa. Os ahorro los cálculos... Más o menos el descuento que se hace para la compra es del 15%. En otra conjunta que se hizo también en RE el descuento fue algo menor.
 
Última edición:
  • #161
Eso no tiene mucho sentido, ¿no? (duplicar los hilos = disgregar la información)


Ninguno. Creo que el compañero se ha equivocado.

NO pasa nada: seguro que se da cuenta y rectifica.
 
  • #162
75 foreros interesados (por orden de "aparición"):



ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
PIGUI
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
asouto
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace
Urbe
Osopolar
Toninor
MASEY
STCIR
ALVANU
DanielGarci92
TORI
MdMoras
KimClarck
Crisjorsil
John777




POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

Esta lista es provisional.

A partir de este momento la actualizaré dos veces al día: a mediodía y por la noche.
 
  • #163
Hilo cerrado!!! Ygual deberías tu cerrar este hilo también, hasta que los moderadores se pronuncien, que parece que cada uno va por su cuenta...;-).

Saludos y que la República Horológica no decaiga!!
 
  • #164
no se cuantos interesados había en el otro hilo , pero cerrar un hilo donde hay ya 70 y pico interesados me parece un poco ......... pero bueno a la espera estaré de lo que ocurra con esta iniciativa
 
  • #167
no se cuantos interesados había en el otro hilo , pero cerrar un hilo donde hay ya 70 y pico interesados me parece un poco ......... pero bueno a la espera estaré de lo que ocurra con esta iniciativa


Yo esperaré a ver qué dicen los moderadores.

Cerrar una lista de 75 interesados no me parece buena idea, a no ser, precisamente, que sea para que el moderador de conjuntas se haga cargo de ella, por ejemplo.

Mi único interés es que la conjunta Steinhart salga adelante, el cómo y el cuándo me dan igual.
 
  • #168
Esto es hacer caer en un saco roto nuestras ilusiones. Esto iba en serio ¿no?¿o es para jugar?
 
  • #169
Paz y conjuntas!!!! De eso se trata!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #170
Me apunto. Hay un modelazo con valjoux espectacular. Chrono 44 mm en pvd.
 
  • #171
Esto es hacer caer en un saco roto nuestras ilusiones. Esto iba en serio ¿no?¿o es para jugar?


No sé qué a qué viene esto.

¿A ti te parece que no tengo nada mejor que hacer que dedicar parte de mi tiempo a esta iniciativa?

Naturalmente que va en serio. Como ya dije, cuando abrí este hilo, me puse en contacto con el moderador de conjuntas que, cuando lo estime oportuno, se hará cargo del asunto, como ocurrió con la de Seagull por ejemplo.

No nos pongamos nerviosos por culpa de un pequeño malentendido y sigamos con nuestra conjunta.

Cuanto más miro mis futuros Steinhart más me gustan.

;-)
 
  • #172
No sé qué a qué viene esto.

¿A ti te parece que no tengo nada mejor que hacer que dedicar parte de mi tiempo a esta iniciativa?

Naturalmente que va en serio. Como ya dije, cuando abrí este hilo, me puse en contacto con el moderador de conjuntas que, cuando lo estime oportuno, se hará cargo del asunto, como ocurrió con la de Seagull por ejemplo.

No nos pongamos nerviosos por culpa de un pequeño malentendido y sigamos con nuestra conjunta.

Cuanto más miro mis futuros Steinhart más me gustan.

;-)

Por tu parte no es, ya lo sabes, que con la supercurrada que te estás dando te admiro, recopilando datos, animando al personal,etc. Va por el otro lado. Abro el foro y me voy a este hilo desde que lo abriste a ver como va y te encuentras una pelea. Lo que me temía es que moderación nos mandara a la porra. Dos hilos compitiendo por lo mismo.

nada no ha dicho nada y que siga adelante. Disculpas ENKI no iba por tu parte que como te repito admiro.

gracias
 
  • #173
Por tu parte no es, ya lo sabes, que con la supercurrada que te estás dando te admiro, recopilando datos, animando al personal,etc. Va por el otro lado. Abro el foro y me voy a este hilo desde que lo abriste a ver como va y te encuentras una pelea. Lo que me temía es que moderación nos mandara a la porra. Dos hilos compitiendo por lo mismo.

nada no ha dicho nada y que siga adelante. Disculpas ENKI no iba por tu parte que como te repito admiro.

gracias



No hace falta que te disculpes conmigo, no hay problema, te lo aseguro. :ok::

Sí, ahora entiendo.

En cualquier caso, quiero decir que aquí no hay ninguna pelea. Hasta ayer, Ecogalileo y yo nos hemos mantenido siempre informados el uno al otro (al fin y al cabo todo parte de una iniciativa suya: la posibilidad de una conjunta Steinhart surgió en un hilo anterior suyo).

Si alguno de mis mensajes de hoy parece expeditivo es porque tengo mucho curro y es difícil cubrir todos los frentes (pero me queda apenas una hora para terminar esta semana de locos). ::dnz::

En cuanto a la currada, ya se sabe: sarna con gusto... (la verdad es que es un placer).
 
Última edición:
  • #174
Voy a actualizar de nuevo la lista para dar este "paréntesis" por zanjado y no desorientar a los que posiblemente se vayan incorporando a continuación.
 
  • #175
80 foreros interesados (por orden de "aparición"):



ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
PIGUI
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
asouto
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace
Urbe
Osopolar
Toninor
MASEY
STCIR
ALVANU
DanielGarci92
TORI
MdMoras
KimClarck
Crisjorsil
John777
tesiomarquez
waterman78
toshi666
pikers
Despe




POR FAVOR: para no complicar las cosas, no copiéis y peguéis esta lista en los post que publiquéis a continuación (eso lo haremos cuando el moderador de conjuntas retome el asunto).
Por ahora, yo me encargo de actualizar la lista. Gracias.

Esta lista es provisional.

A partir de este momento la actualizaré dos veces al día: a mediodía y por la noche.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie