• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En serio... estás de broma Si piensas que me leo estos tochos, verdad?

Y en serio... estás de broma en general. Si no, que te lo miren
 
  • #102
En serio... estás de broma Si piensas que me leo estos tochos, verdad?

Y en serio... estás de broma en general. Si no, que te lo miren
Nadie te a dicho que te leas " mis tochos ", igual que nadie te a puesto una pistola en la cabeza para entrar en este mi hilo, para faltar el respeto a un compañero y echarlo por los suelos con NO entrar en ciertos hilos lo tienes solucionado, no hace falta entrar para hacer comentarios que no vienen a cuento. Aqui nadie te a dado vela en este entierro, pero como yo no voy a ponerme a tu altura yo te invito a un cafe con leche y a que te quedes por aqui, y no, no estoy de broma, cuando quiera bromas o diversion ire al circo por navidades, que te vaya todo bien " majo " donde pasas el verano pasa tambien el invierno, hasta siempre , un saludo
 
  • #103
Nadie te a dicho que te leas " mis tochos ", igual que nadie te a puesto una pistola en la cabeza para entrar en este mi hilo, para faltar el respeto a un compañero y echarlo por los suelos con NO entrar en ciertos hilos lo tienes solucionado, no hace falta entrar para hacer comentarios que no vienen a cuento. Aqui nadie te a dado vela en este entierro, pero como yo no voy a ponerme a tu altura yo te invito a un cafe con leche y a que te quedes por aqui, y no, no estoy de broma, cuando quiera bromas o diversion ire al circo por navidades, que te vaya todo bien " majo " donde pasas el verano pasa tambien el invierno, hasta siempre , un saludo

Este tocho si me lo he leído. Y te voy a dar una clase de foro gratis. Toma nota:

- Este no es tu hilo. Es del foro, de Relojes especiales. Lo entiendes? Si quieres "Tu" hilo, móntate un chat, o un canal de telegram.

- Faltar al respeto? Me he perdido algo. Debes mejorar tu capacidad de comprensión lectora. Es bueno en general. La de redacción creo que podemos darla por perdida.

- si abres un post de despedida, y no eres ni el primero ni serás el último, buscando tu minuto de gloria, te expones a que haya foreros, como es mi caso, que nos apetezca dar nuestra opinión. Y si no te gusta, aguanta y resiste. Esto es un foro, y se opina. Me sigues o voy un poco más despacio?

- sobre la vela y el entierro, lee el punto anterior. Te lo aclara. Pero te hago un resumen: no me hace falta que me des nada para poder opinar. Si?

- y ale, vamos a comer que va a ser, seguro, muy divertido. Que aproveche!

Por cierto, todo esto es gratis. Para que veas lo "majo" que soy.
 
  • #104
Si compañero, y tambien tengo alucinaciones, o aveces estoy haciendo algo y se me olvida por completo otras cosas, no se,tambien tengo varios ataques de ansiedad , de locura, en fin, creo que me tengo que cojer unas vacaciones y irme bien lejos, al tibet estaria bien ... Un saludo y cuidate tu tambien, eres un tio estupendo

La ruta...
 
  • #105
Te pongo al día de los conciertos en Barcelona, y hasta la vista.

audience rock.jpg
 
  • #106
de la albufera, me has dado buenos momentos y me has mordido por cosas nimias. Aún no he conseguido saber cual de tus personalidades era la auténtica y sigo concediéndote el beneficio de la duda.
Ya has montado la mascletá final.
Te deseo lo mejor.
 
  • #107
Te pongo al día de los conciertos en Barcelona, y hasta la vista.

Ver el archivos adjunto 629955
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Cuanta razon llevas, ademas una imagen vale mas que mil palabras si señor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Yo me di cuenta que todo cambia en el camp nou AÑO 2016, momento THE RIVER con el señor bruce en directo, en vez de mecheros , solo se veía linternas de telefono movil, todo el camp nou iluminado por linternas de movil, espectacular !!!! FUE IMPRESIONANTE
 
Última edición:
  • #108
de la albufera, me has dado buenos momentos y me has mordido por cosas nimias. Aún no he conseguido saber cual de tus personalidades era la auténtica y sigo concediéndote el beneficio de la duda.
Ya has montado la mascletá final.
Te deseo lo mejor.
La mascleta final vendra amigo, pero de momento no, de momento son mascletadas normalitas y noches de fuegos artificiales, de verdad no es un adios, es un hasta luego al reloj de muñeca, un adios a llevar algo puesto en la muñeca como es un reloj, una atadura para mi, que me hacia esclavo de algo, ahora me siento libre, liberate tu tambien !!!! Pero no es la CREMÁ , ni estamos a 19 de marzo, no voy a decir adios a RE de momento, seguire leyendo hilos, participando con respeto , educacion y admiracion , y si me gusta algo le dare al LIKE, , un saludo amigo, me encantaria compartir contigo una paella , gracias por entrar eres una maravilla
 
Última edición:
  • #109
Este tocho si me lo he leído. Y te voy a dar una clase de foro gratis. Toma nota:

- Este no es tu hilo. Es del foro, de Relojes especiales. Lo entiendes? Si quieres "Tu" hilo, móntate un chat, o un canal de telegram.

- Faltar al respeto? Me he perdido algo. Debes mejorar tu capacidad de comprensión lectora. Es bueno en general. La de redacción creo que podemos darla por perdida.

- si abres un post de despedida, y no eres ni el primero ni serás el último, buscando tu minuto de gloria, te expones a que haya foreros, como es mi caso, que nos apetezca dar nuestra opinión. Y si no te gusta, aguanta y resiste. Esto es un foro, y se opina. Me sigues o voy un poco más despacio?

- sobre la vela y el entierro, lee el punto anterior. Te lo aclara. Pero te hago un resumen: no me hace falta que me des nada para poder opinar. Si?

- y ale, vamos a comer que va a ser, seguro, muy divertido. Que aproveche!

Por cierto, todo esto es gratis. Para que veas lo "majo" que soy.
Solo puede decirte que mi invitacion a un cafe con leche sigue en pie, o un chocolate con churros en Santa Catalina aqui en Valencia, que es lugar de visita si vienes por aqui, tambien gratis por supuesto a esta invito yo, y si , si el hilo lo ABRO yo creo que es mio, y cuando crea oportuno lo cerraré, porque no quiero que se convierta esto en salvame deluxe, ni en sorpresa sorpresa, solo queria trasmitir un echo para mi , una proeza, como es desprenderme del reloj de muñeca ya que me lleva acompañando desde bien pequeño, ya que siempre eh usado reloj, me gustaria conocerte seguro que detras de esa coraza se esconde una gran persona, saludos y buen provecho , que vaya todo bien , cuidate
 
Última edición:
  • #110
siempre eh sido el protagonista y el rey de la noche allá donde eh ido y siempre he ligado sin querer , las mismas chicas venían a mí, vamos que estoy acostumbrado a todo esto, no me hace falta “ponerme manos a la obra “.

@Goldoff confiesa.
Es un actor que contrataste para animar el foro. Estaba esto un poco parado y pensaste. "Un personaje del tipo Pepito Piscinas con uno toque Pocholo Martínez Bordiu es lo que el foro necesita". Pero se te ha ido de las manos y has tenido que rescindirle el contrato.
¿A que si?
 
  • #112
Y la Biblia dice que vendrán cosas peores.
 
  • #113
Esto es como todo, lo que hoy no puedes pasar sin tenerlo, al pasar el tiempo te das cuenta que no era tan importante.

Deberíamos tener un historial de vida, escribiendo el dia a dia de todo, seguro que al pasar el tiempo y leerlo nos abriria los ojos, y veríamos lo que en realidad es importante.

Disfruta de tu nueva posición y siempre estaremos aqui.
 
  • #114
@Goldoff confiesa.
Es un actor que contrataste para animar el foro. Estaba esto un poco parado y pensaste. "Un personaje del tipo Pepito Piscinas con uno toque Pocholo Martínez Bordiu es lo que el foro necesita". Pero se te ha ido de las manos y has tenido que rescindirle el contrato.
¿A que si?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sabes que nuestro amor siempre fue dificil, que tuvimos un matrimonio bastante complejo, con nuestras idas y venidas , pero tengo que decirte que me acabas de arrancar una sonrisa, gracias , te doy las gracias de corazon hacia tiempo que no me reía tan agusto, eres un crack :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap:;-) :-P
 
  • #115
@Goldoff confiesa.
Es un actor que contrataste para animar el foro. Estaba esto un poco parado y pensaste. "Un personaje del tipo Pepito Piscinas con uno toque Pocholo Martínez Bordiu es lo que el foro necesita". Pero se te ha ido de las manos y has tenido que rescindirle el contrato.
¿A que si?

Y yo que eso lo he pensado a veces... pero respecto a Mr. Jones :umbrella:
 
  • #116
Esto es como todo, lo que hoy no puedes pasar sin tenerlo, al pasar el tiempo te das cuenta que no era tan importante.

Deberíamos tener un historial de vida, escribiendo el dia a dia de todo, seguro que al pasar el tiempo y leerlo nos abriria los ojos, y veríamos lo que en realidad es importante.

Disfruta de tu nueva posición y siempre estaremos aqui.
Hola compañero, muchas gracias por tus palabras, si igual es pasajero como me dijo mi amigo BIEL y en la primera relojeria que me pare la vuelvo a liar y salgo con un seiko , pero ya te digo que hoy por hoy no lo creo, me he dado cuenta que se puede vivir sin reloj de muñeca, no por nada, porque vivimos en un mundo conectado, donde tienes el tiempo, la hora , en cada esquina, asi que no hace falta algo material como es un reloj puesto, la verdad es que te libera y no poco, me siento como una princesa en un castillo esperando a que el principe venga en mi rescate, un saludo gracias
 
  • #117
Repito lo que dije en otro hilo: lo leo y no lo creo.
Ya no es lo que me sorprende el contenido del hilo ni como esté expresado y la cantidad de historias por metro cuadrado que se pueden contar. más que nada es la sinceridad con la que se dicen Y la falta de filtro para todo.
Como es una cosa de la que carezco y en la vida hay que buscar siempre la parte positiva, es algo que hasta admiro.
Suerte en todo, sobre todo en la vida real.
 
  • #119
Y la Biblia dice que vendrán cosas peores.
UF, esperemos que no, porque peor para mi seria dejar la caza, la pesca y el sexo, otras de mis grandes pasiones , esperemos que haya mecha para rato ;-) :ok::
 
  • #121
Repito lo que dije en otro hilo: lo leo y no lo creo.
Ya no es lo que me sorprende el contenido del hilo ni como esté expresado y la cantidad de historias por metro cuadrado que se pueden contar. más que nada es la sinceridad con la que se dicen Y la falta de filtro para todo.
Como es una cosa de la que carezco y en la vida hay que buscar siempre la parte positiva, es algo que hasta admiro.
Suerte en todo, sobre todo en la vida real.
Mi vida real tambien es esta, y si yo tambien estoy sorprendido como tu, porque la verdad es lo que digo llevo ya como un mes y medio sin usar reloj, los tengo metidos en la caja fuerte, y ya te digo que hasta nueva orden se van a quedar donde estan , hoy por hoy ni me llama usar reloj, ni tengo ganas de ponerme uno, ni me ilusiona llevar uno, eso no quiere decir que un dia de estos vuelva ese amor que siempre nos tubo como uña y carne, yo eh llegado a soñar con relojes, y ahora mira no me dicen ni fu ni fa, un saludo , cuidate y gracias por tu opinion
 
  • #122
Tranquilo, si algo tiene Mr. Jones, es que es un extraordinario fajador y encaja de forma sobresaliente :worshippy:
Hola compañera, no quiero que este hilo mio sea un debate sobre MR jones, como dijo Hitler :" Solo dios nos juzgará " Asi que si quereis un hilo sobre los pros y los contras del señor Jones te invito a que abras un hilo tu y os dediqueis a eso, yo no lo conozco personalmente pero siempre me a parecido una persona correcta, legal y no me importaria comerme una paella con el señor Jones, El otro dia descubrí que eras un chica, una forera, y me quedo en eso, es una alegria tenerte aqui y disfrutar de ti, dejemos la guerra para los valientes, un saludo amiga si necesitas cualquier consulta sobre amor, aqui tienes a tu doctor dispuesto a escucharte, saludos, un besazo
 
Última edición:
  • #124
Hola compañera, no quiero que este hilo mio sea un debate sobre MR jones, como dijo Hitler :" Solo dios nos juzgará " Asi que si quereis un hilo sobre los pros y los contras del señor Jones te invito a que abras un hilo tu y os dediqueis a eso, yo no lo conozco personalmente pero siempre me a parecido una persona correcta, legal y no me importaria comerme una paella con el señor Jones, El otro dia descubir que eras un chica, una forera, y me quedo en eso, es una alegria tenerte aqui y disfrutar de ti, dejemos la guerra para los valientes, un saludo amiga si necesitas cualquier consulta sobre amor, aqui tienes a tu doctor dispuesto a escucharte, saludos, un besazo

No te preocupes, no era mi intención desvirtuar tu hilo; ya bastante tiene con lo suyo...

Y todos tenemos pros y contras, así que no veo objeto alguno a abrir un hilo sobre eso referido a nadie. Simplemente el comentario de ndk me ha hecho recordar la capacidad de animación de Mr. Jones y he hecho ese comentario/broma.

Gracias por tu ofrecimiento de consultas sobre amor; lo tengo en cuenta :ok::
 
  • #125
Rofermarca, eres tú? :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie