• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me lo creo... Lo del salami todos los días con tu mujer...
Hombre, yo lo tengo mas facil que el resto, soy DR en AMOR y se muy bien como tratar a una mujer, sobretodo a la mia, un abrazo y gracias por entrar
 
  • #53
Volveras....siempre se vuelve..hasta dentro de un ratito
 
  • #54
En este foro todos hemos de sentirnos libres para llevar o no llevar relojes. Para comprar o para vender o para no tener ningun reloj o tener una gran coleccion.
Lo tuyo me suena a despedida y a ejercicio de sinceridad. Sientete libre para hacer lo que quieras que nosotros respetaremos tus decisiones. Ser honesto y sincero con uno mismo da mucha tranquilidad.
Esto de los relojes se puede convertir en una locura y cada cual debe saber donde esta su lugar y sus limites. Y actuar en consecuencia.
 
  • #55
A ver: parte seria. Esro es un offtopic infumable. No sé qué pinta en el general. Bueno, sí lo sé, afán de protagonismo. Nada más.

A ver: parte de cachondeo. Al forero que se haya leído semejante ladrillo tiene mi respeto y consideración. Y un paracetamol gratuito para la jaqueca.

Yo, como dicen por ahí, me espero a la peli.

Y como también dicen por ahí, tanta paz te lleves como nos dejas... aunque me parece que eres de los que no se van. Experiencia forera y tal. No eres el primero y no vas a ser el último.
Hola compañero, si sabes leer que creo que si, leete todo el toston y veras que en el ultimo parrafo dejo bien claro que es OFF TOPIC aunque lo he querido dejar en el general para que lo pudiera leer mas gente, pero por supuesto que es of topic y cuando el dueño crea aportuno o los moderadores sera un placer para mi que me mandan donde toca, al off topic, asi que protagonismo ni uno, si quisiera protagonismo haria un streeptease porque tengo un cuerpazo de 10 y soy guapisimo no , lo siguiente, un saludo, un placer que participes
 
  • #56
Por cierto planteate participar en el OffTopic y animarlo un poco con posts divertidos y ocurrentes. Ahi lo dejo.
 
  • #57
Al final saliste del armario, no te gustan los relojes :laughing1:
 
  • #58
Pos bueno, pos vale :pardon:
 
  • #59
Hola compañero, te cedo yo mi sitio, que tengo dos entradas VIP, sabes que hemos estado un buen tiempo sin hablarnos, que nuestro matrimonio fue imposible y hay mucho rencor acumulado, pero yo como estoy en fase de descubrirme a mi mismo, te invito a que seamos amigos, si tu quieres , o por lo menos que nos tengamos un cariño y un respeto mutuo, un saludo y gracias por participar

Respeto te tengo, como a cualquier compañero/a. Jamás te dije que "tenías menos futuro que un submarino descapotable". Ni tan siquiera cuando te banearon por decir chorradas irrespestuosas, ya que no soy de hacer leña del árbol caído.

Tampoco intervine en el hilo que abriste pidiendo opinión acerca de si debías marcharte o no.

Tampoco comenté nada por haber abierto otro hilo pidiendo comentarios acerca de si comprar un Omega o un Rolex, después de muchas intervenciones por tu parte denostando una marca que a muchos nos gusta.

Ahora, decides que ya no quieres participar en RE porque ayer te diste cuenta que no necesitabas usar reloj y, "anteayer" hiciste las paces con la marca Hamilton porque ya no la asocias con el piloto de Fórmula 1.

Compañero, serás siempre que quieras. Amigos no seremos. No merece la pena ya que somos muy distintos.

Has demostrado madurez en los últimos meses, pero sigo considerando que a veces cambias de dirección como una veleta.

Sin ningún tipo de rencor, que te vaya bien. Sugiero que sigas el consejo de un solo reloj. La muñeca queda demasiado sosa sin nada y, decidiendo qué reloj te pones, expresas algo de tí hacia los demás.

Suerte y hasta siempre.
 
  • #60
En este foro todos hemos de sentirnos libres para llevar o no llevar relojes. Para comprar o para vender o para no tener ningun reloj o tener una gran coleccion.
Lo tuyo me suena a despedida y a ejercicio de sinceridad. Sientete libre para hacer lo que quieras que nosotros respetaremos tus decisiones. Ser honesto y sincero con uno mismo da mucha tranquilidad.
Esto de los relojes se puede convertir en una locura y cada cual debe saber donde esta su lugar y sus limites. Y actuar en consecuencia.
Gracias amigo, con o sin reloj te debo un reportaje fotografico de la Albufera, que yo de los buenos amigos no me olvido, asi que cuando vaya de paella al Palmar prometo un reportaje con muchas fotos, seguramente sin reloj, pero no sera problema porque lo colgare en el apartado de fotografia o en off topic y arreglado, cuidate amigo , seguire leyendote y disfrutando de tus relojes, te quiero
 
  • #62
Creo que si no sientes la necesidad de usarlo, no debes hacerlo.

Cuando era niño me encantaban los relojes, pero claro, solo existía el súper nintendo. No habian celulares, ni demás gadgets electrónicos.. un reloj era un objeto al que cualquiera quería aspirar.

Ya durante mi adolescencia y juventud quedaron en el olvido, no le encontraba ninguna utilidad.

Hace un par de años, tuve una discusión con un amigo. Yo le decía que hoy en día no tiene ningún sentido llevar reloj, teniendo la hora en el móvil y en cualquier dispositivo.

Él insistía en que no sólo eran para saber la hora, que un reloj viste, un reloj suma al aspecto...

Así fue como -luego de leer bastante- terminé comprando un Seiko 5. Quedé obnubilado con los movimientos del calibre a la vista, con el segundero, era como algo que estaba vivo.

Despues se vino un diver.. y otro.. y otro...

Hoy en día uso una variedad de cuarzos económicos para mis actividades diarias, y generalmente llevo un automático los fines de semana, porque puedo disfrutarlos sin preocupaciones.

En conclusión, apoyo la idea de hacer lo que uno sienta.

Un saludo compa!
 
  • #63
Este es el típico hilo que dices que te vas y no terminas de irte nunca, cuantas veces es necesario contestar?
 
  • #64
La verdad es que llevar un reloj es algo más que mirar la hora ... ¡¡¡ cada uno con sus manías !!!
 
  • #65
Respeto te tengo, como a cualquier compañero/a. Jamás te dije que "tenías menos futuro que un submarino descapotable". Ni tan siquiera cuando te banearon por decir chorradas irrespestuosas, ya que no soy de hacer leña del árbol caído.

Tampoco intervine en el hilo que abriste pidiendo opinión acerca de si debías marcharte o no.

Tampoco comenté nada por haber abierto otro hilo pidiendo comentarios acerca de si comprar un Omega o un Rolex, después de muchas intervenciones por tu parte denostando una marca que a muchos nos gusta.

Ahora, decides que ya no quieres participar en RE porque ayer te diste cuenta que no necesitabas usar reloj y, "anteayer" hiciste las paces con la marca Hamilton porque ya no la asocias con el piloto de Fórmula 1.

Compañero, serás siempre que quieras. Amigos no seremos. No merece la pena ya que somos muy distintos.

Has demostrado madurez en los últimos meses, pero sigo considerando que a veces cambias de dirección como una veleta.

Sin ningún tipo de rencor, que te vaya bien. Sugiero que sigas el consejo de un solo reloj. La muñeca queda demasiado sosa sin nada y, decidiendo qué reloj te pones, expresas algo de tí hacia los demás.

Suerte y hasta siempre.
Estoy diciendo adios al reloj de muñeca, pero no a RE, yo tambien te eh tenido siempre respeto y admiracion, aunque ya sabes que las drogas pasan factura y te acaban matando, y algun dia acabaran conmigo no te digo lo contrario, pero es que tampoco tengo cojones para suicidarme nunca eh tenido valor para eso, asi que prefiero ir matandome poco a poco, un saludo muy fuerte para ti, para mi ser compañero tuyo ya significa mucho , y por supuesto seguire entrando aqui mientras pueda, me sigue ilusionando el foro, y los relojes, pero no para mi. Me gusta verlos en las muñecas de los compañeros, un saludo y gracias me has echo pensar muchas cosas, y si en algunos momentos me comporte de forma infantil, un abrazo ,hasta siempre
 
  • #66
La verdad es que llevar un reloj es algo más que mirar la hora ... ¡¡¡ cada uno con sus manías !!!
Si, de echo me pasaba como al 90 por cien de los foreros, que miraba el reloj porque me gustaba, por estetica, por diseño, por nose que, pero muchas veces no veía ni la hora, solo miraba el reloj, pues ahora ni eso me llama ya, un saludo y gracias
 
  • #67
Ahora lo entiendo, en el talego no dejan usar Internet, para cuando salgas ya serán vintages :flirt:
 
  • #68
Este es el típico hilo que dices que te vas y no terminas de irte nunca, cuantas veces es necesario contestar?
Perdona, nunca eh dicho que me vaya, aunque pueda ser que no sea tan activo como antes, pero no me pienso ir , al menos hoy por hoy, saludos y gracias por participar
 
  • #69
Ahora lo entiendo, en el talego no dejan usar Internet, para cuando salgas ya serán vintages :flirt:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No compañero no me voy al talego ni mucho menos, y no se si dejaran usar internet o no , aunque viendo que en España las carceles son resorts de lujo ,de alto standing, dudo y mucho que no tengan acceso a internet..... saludos y gracias
 
  • #70
El reloj es una herramienta fundamental, no esclaviza ni supone una carga si lo ves así. Ahora dependerás del teléfono para tareas tan sencillas que una pieza de ingeniería que lleva 100 años existiendo cumple de lo mejor.
Curioso caso el tuyo
 
  • #71
Creo que si no sientes la necesidad de usarlo, no debes hacerlo.

Cuando era niño me encantaban los relojes, pero claro, solo existía el súper nintendo. No habian celulares, ni demás gadgets electrónicos.. un reloj era un objeto al que cualquiera quería aspirar.

Ya durante mi adolescencia y juventud quedaron en el olvido, no le encontraba ninguna utilidad.

Hace un par de años, tuve una discusión con un amigo. Yo le decía que hoy en día no tiene ningún sentido llevar reloj, teniendo la hora en el móvil y en cualquier dispositivo.

Él insistía en que no sólo eran para saber la hora, que un reloj viste, un reloj suma al aspecto...

Así fue como -luego de leer bastante- terminé comprando un Seiko 5. Quedé obnubilado con los movimientos del calibre a la vista, con el segundero, era como algo que estaba vivo.

Despues se vino un diver.. y otro.. y otro...

Hoy en día uso una variedad de cuarzos económicos para mis actividades diarias, y generalmente llevo un automático los fines de semana, porque puedo disfrutarlos sin preocupaciones.

En conclusión, apoyo la idea de hacer lo que uno sienta.

Un saludo compa!
Gracias a ti por participar y expresar tu opinion , yo espero seguir aqui mucho tiempo, siempre respetando a los demas y participare en menor o mayor actividad, pero siempre desde la sombra de no llevar reloj un saludo
 
  • #72
Al final saliste del armario, no te gustan los relojes :laughing1:
Te aseguro que si compañero, llevo usando relojes desde bien pequeño y me siguen gustando, pero no para mi Gracias un saludo
 
  • #73
Cada persona somos un mundo y me parece una decisión personal muy respetable que no tiene por qué ser definitiva porque las aficiones van y vienen, como casi todo en la vida. En mi caso tengo claro que el día que deje de mirar la hora en mis relojes dejaré de usarlos.
Gracias por tu opinion señor Jose, sabes el gran respeto que te tengo, sabes que disfruto mucho con tus comentarios y siempre estoy muy de acuerdo contigo, eres como el tito guay que siempre me hubiera gustado tener, como un padre para mi, gracias de corazon y espero seguir leyendote y dandote todos los likes que pueda, gracias saludos
 
  • #74
... adios.jpeg
 
  • #75
Hasta que pases por alguna relojería de esas con muchos pelucos en el escaparate y zas liado de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie