• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hasta que pases por alguna relojería de esas con muchos pelucos en el escaparate y zas liado de nuevo.
Pues no te digo que no, pero hoy por hoy lo dudo, un abrazo
 
  • #77
Pofueno, pofale, pomalegro.

Si algo no te gusta, pues dejas de hacerlo.

Aquí nos quedamos.
 
  • #78
A ver, que yo me entere... el Omega lo presentas el lunes de la semana que viene o como va esto?
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Eres una caña de tio, espectacular, ojala lo presentara, señal que me he curado de esta picadura del bicho anti-relojero, aunque dudo que asi sea, gracias por tu opinion Saludos
 
  • #79
tumblr_mrxc6iIgn71s9y3qio1_500.gif
 
  • #80
Eso me suena a escusa, me da que has conseguido una invitación en foro coches y nos dejas.[emoji1787]
Que tengas buen viaje y deja un rastro de migas de pan para que sepas regresar cuando te decidas.
Un abrazo
No compañero, no soy un chaquetero, ni un traidor, seguire aqui leyendo y participando en los hilos que me parezcan interesantes, siempre eh sido del Valencia c f, y eso que desde que le ganamos la copa del rey al getafe en 2008 no ganamos ni al parchis, pero siempre sere del Valencia, fiel a mi equipo y siempre sere fiel a RE gracias un saludo
 
  • #82
Muy buenas compañero, creo que son etapas, seguramente todos hemos pasado por eso, lo siento pero creo que volverás a caer :D
Pues si puede ser , que sea por el otoño, las hojas caen, llueve, los dias son tristes, nose..... Pero hoy por hoy me levanto y ya no necesito ponerme un reloj y tampoco me llama ponerme uno, gracias saludos
 
  • #84
Hola,

Me voy a sincerar contigo.

Cuando empecé a leerte en este nuestro foro, lo reconozco, pensé que eras un trolecito fantasma. Pero, con el tiempo, te he cogido cariño (sin mariconeces), he descubierto bajo esa piel muchas cosas en común contigo. Una persona con bello fondo, alguien con quien me encantaría compartir aquella paella. Como todo el mundo, como yo, tienes tus cositas, pero también le das un punto de alegría al foro, excitas la controversia, que es necesaria, no podemos vivir sin ella.

Y ahora vamos a la segunda parte, el reloj. Te entiendo. Pero ten un reloj, sólo uno, que defina tu carácter. El reloj es la joya del hombre (espero que no sea machista). No es sólo para dar la puñetera hora, coño!!! Y tú lo sabes.

Que no sea un Rolex. Que no sea un Jamilton, que te conozco. Un sólo reloj. Tu reloj. No nos dejes.

Un saludo.
Hola amigo , lo mismo me pasaba contigo hasta que te conoci mas a fondo, sin mariconadas claro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y pienso que eres un tio de categoria, un tio de lujo y por supuesto si vienes para Valencia quiero que me mandes un privado y me digas, " dame tu numero de telefono compi " y que quedemos aqui para pegarnos una buena comilona, una buena paellita mirando al mar, con un buen postre incluido y unos gintonics ;-)Y luego irnos de fiesta hasta que los pies los tengamos redondos, un abrazo amigo, eres el mejor, gracias
 
  • #85
¿¿No será que te ha gustado un Hamilton y te da vergüenza reconocerlo??
:D
 
  • #86
No te preocupes, en unos días Se te pasará [emoji23][emoji23]

No Ahora enserio, si realmente estas decidido, métete a lleno a otra afición y distráete del Foro o volverás a caer Pero si te gusta Ver y hablar de relojes sin tentarte ., perfecto entonces

Yo luego de estas dos ultimas compras.. he decido Disfrutar los que tengo y el año que viene ( [emoji23][emoji23][emoji23]) no comprar nada O si .., pero ahora pienso eso

Bueno? Un abrazo y nos seguimos leyendo x aquí
 
  • #87
Buen día a todos

Te cito:
"Lo que esta claro es que algo en mi a cambiado, y me eh retirado de forma espiritual y también material, de algo tan esclavo, algo tan estresante como es llevar un reloj puesto y ver la hora cada segundo, eso se acabo, voy a vivir la vida a tope sin horarios"

Te felicito por tu cambio y decisión. Yo experimenté una situación semejante: pero, no con el coleccionismo de algún objeto, sino con el uso de los dispositivos móviles. Un día me decidí dejarlos y me desconecté de todas las redes sociales. A consecuencia de esto, mi experiencia es muy gratificante, disfruto más de los viajes, de los amigos, de la familia, de los conciertos, entre otras vivencias. Reconozco que sigo llevando mi teléfono celular (móvil) y mis cuentas en redes sociales no las he eliminado. Sin embargo, ya no me impactan como antes. Tal vez te sientas así, una amiga me explicó que mi percepción se incrementó por eso, éstas, ya no me impresionan como en un inicio.

Pero, en lo particular no puedo andar sin un reloj en la muñeca:

Lo utilizo en mi trabajo soy maestro y por respeto a la clase apago mi teléfono, entonces lo único que tengo para consultar la hora es mi reloj.
Puedo andar sin móvil todo el día, pero necesito mi reloj para consultar la hora y llegar a tiempo a mis compromisos, una cita, entrevistas, reuniones, tomar un vuelo.

Es cuestión de nuestro punto de vista, para ti puede ser que tener un reloj en la muñeca te esclavice, para mi puede ser que usar un teléfono celular o el uso de redes sociales es esclavizador, para otros el consumismo, en cambio otro puede considerar el trabajo excesivo... Lo importante, considero, es el hecho de ser consiente que si algo nos está esclavizando soltarlo y dejarlo ir. Siempre siendo tolerantes con los demás.

Saludos y un abrazo.

 
  • #88
No te preocupes, en unos días Se te pasará [emoji23][emoji23]

No Ahora enserio, si realmente estas decidido, métete a lleno a otra afición y distráete del Foro o volverás a caer Pero si te gusta Ver y hablar de relojes sin tentarte ., perfecto entonces

Yo luego de estas dos ultimas compras.. he decido Disfrutar los que tengo y el año que viene ( [emoji23][emoji23][emoji23]) no comprar nada O si .., pero ahora pienso eso

Bueno? Un abrazo y nos seguimos leyendo x aquí
Gracias amigo Gus ,sabes lo mucho que te quiero y por gente como tu me hace ilusion seguir entrando al foro y seguir leyendo y mirando los hilos de los compañeros, aunque ahora sea sin reloj, y si puede que tengas razon y se me pase esto, o no quien sabe, un abrazo , eres un grande gracias
 
  • #89
Buen día a todos

Te cito:
"Lo que esta claro es que algo en mi a cambiado, y me eh retirado de forma espiritual y también material, de algo tan esclavo, algo tan estresante como es llevar un reloj puesto y ver la hora cada segundo, eso se acabo, voy a vivir la vida a tope sin horarios"

Te felicito por tu cambio y decisión. Yo experimenté una situación semejante: pero, no con el coleccionismo de algún objeto, sino con el uso de los dispositivos móviles. Un día me decidí dejarlos y me desconecté de todas las redes sociales. A consecuencia de esto, mi experiencia es muy gratificante, disfruto más de los viajes, de los amigos, de la familia, de los conciertos, entre otras vivencias. Reconozco que sigo llevando mi teléfono celular (móvil) y mis cuentas en redes sociales no las he eliminado. Sin embargo, ya no me impactan como antes. Tal vez te sientas así, una amiga me explicó que mi percepción se incrementó por eso, éstas, ya no me impresionan como en un inicio.

Pero, en lo particular no puedo andar sin un reloj en la muñeca:

Lo utilizo en mi trabajo soy maestro y por respeto a la clase apago mi teléfono, entonces lo único que tengo para consultar la hora es mi reloj.
Puedo andar sin móvil todo el día, pero necesito mi reloj para consultar la hora y llegar a tiempo a mis compromisos, una cita, entrevistas, reuniones, tomar un vuelo.

Es cuestión de nuestro punto de vista, para ti puede ser que tener un reloj en la muñeca te esclavice, para mi puede ser que usar un teléfono celular o el uso de redes sociales es esclavizador, para otros el consumismo, en cambio otro puede considerar el trabajo excesivo... Lo importante, considero, es el hecho de ser consiente que si algo nos está esclavizando soltarlo y dejarlo ir. Siempre siendo tolerantes con los demás.

Saludos y un abrazo.
A mi ya me paso algo asi con el ciclismo, iba al gimnasio , hacia pesas, bici, y full contact, y tenia muchos amigos que salian en bicicleta tanto de montaña como de carretera y me compre dos bicis , de las mejores del mercado tanto para btt como para carretera tenia dos pepinos de bicis, y saliamos los findes por ahi de ruta, y entre semana entrenabamos tambien, para estar a tope para el finde obviamente y estar en forma, pues estube asi casi 10 años ,. me apasionaba la bici sobretodo la de carretera, hasta que un dia me pege una señora hostia en la montaña que casi me mato haciendo BTT , que significa bicicleta todo terreno, vamos que igual vas por un camino de cabras que por una carretera asfaltada, y nunca mas he vuelto a subir en bici ni me llama, ni me gusta , ni me atrae , ni pienso volver a salir en bici al menos hoy por hoy, pues con los relojes me pasa ahora lo mismo, y eso que llevo reloj desde bien pequeño , saludos y gracias por tu opinion
 
Última edición:
  • #90
Pero de verdad oyes voces?
 
  • #91
Pero de verdad oyes voces?
Si compañero, y tambien tengo alucinaciones, o aveces estoy haciendo algo y se me olvida por completo otras cosas, no se,tambien tengo varios ataques de ansiedad , de locura, en fin, creo que me tengo que cojer unas vacaciones y irme bien lejos, al tibet estaria bien ... Un saludo y cuidate tu tambien, eres un tio estupendo
 
  • #92
Pásame el teléfono de tu camello. Esa mierda tiene que estar fuerte de cojones.::bxd::
 
  • #93
Pues me he quedado de una sola pieza, hablas como si estuvieras dejando de fumar. La verdad yo el reloj más que para mirar la hora lo tengo para mirarlo a él, contemplarlo a él. Es para mi un gusto no una atadura. Igual compañero respetable tu decisión y si ha de ser definitiva pues fuerza para mantenerte firme.
 
  • #94
Si lo decide Vos adelante, el cerebro es un gran enigma y a veces nos hace cambiar las cosas de una manera radical, si se siente mejor sin usar reloj no lo use, pero se me hace un poco enfermizo entrar a un foro de relojes y ver tanta variedad, es como convertirse en vegano y ver videos de parrilladas.
Que se encuentre bien aquí tiene un amigo del otro lado del mar, además aquí tiene su casa.
Un abrazo.
Gracias por todo amigo, tu tambien tienes aqui en Valencia ( España ) tu casa, y por supuesto si vienes por aqui me gustaria invitarte a una paella y luego irnos tu y yo de kan kan, mano a mano , me gustaria compartir muchas cosas contigo, por cierto si vienes traeme un souvenir de mexico;-) :D, ya sabes,:flirt: Un abrazo muy fuerte, te quiero amigo
 
  • #95
Al principio pensé que nos estabas troleando, pero después me di cuenta de que los dices absolutamente en serio.

La vida está llena de elecciones, la tuya suena liberadora; espero que disfrutes de esta nueva etapa.


Saludos :bye:
 
  • #96
Hola compañero, si sabes leer que creo que si, leete todo el toston y veras que en el ultimo parrafo dejo bien claro que es OFF TOPIC aunque lo he querido dejar en el general para que lo pudiera leer mas gente, pero por supuesto que es of topic y cuando el dueño crea aportuno o los moderadores sera un placer para mi que me mandan donde toca, al off topic, asi que protagonismo ni uno, si quisiera protagonismo haria un streeptease porque tengo un cuerpazo de 10 y soy guapisimo no , lo siguiente, un saludo, un placer que participes

Si lo pones en el general "para que lo lea más gente" es afán de protagonismo, aquí, donde vivas y en villapesados de la pradera. No hay más.

Si basas tu protagonismo vital en lo guapo que eres y tu cuerpazo, me leo de nuevo "Manolito Gafotas" para ponerme a tu nivel.

En cualquier caso te agradezco el post. En la comida que tenemos hoy unos cuantos compañeros va a dar mucho de si el debatir filosóficamente sobre el mismo.

Ale majo, a la mies
 
Última edición:
  • #97
Pues si quieres una palmadita en la espalda, o un amigo en el que apoyarte te dire algo, tus hilos igual que tus comentarios siempre me han parecido de putisima madre, eres una persona educada, un chico de categoria, ademas tienes el mismo tissot que yo y tu coleccion de seikos a mi me encantan , asi que por mi puedes seguir aqui y deberias de participar mas, porque eres un tio estupendo, un abrazo amigo, porque para mi eres un amigo, te quiero gracias por tu aportacion
Gracias por tus palabras! Me temo que, como en tu caso, mi situación no parece que vaya a cambiar. Para cualquier cosa manda un privado, aquí estamos para lo que haga falta, amigo.

PD: en un mes más o menos entra un nuevo Seiko, y ahora lo podré llamar colección, ya que de momento solo tengo uno ::bash::.
 
  • #98
Si lo pones en el general "para que lo lea más gente" es afán de protagonismo, aquí, donde vivas y en villapesados de la pradera. No hay más.

Si basas tu protagonismo vital en lo guapo que eres y tu cuerpazo, me leo de nuevo "Manolito Gafotas" para ponerme a tu nivel.

En cualquier caso te agradezco el post. En la comida que tenemos hoy unos cuantos compañeros va a dar mucho de si el debatir filosóficamente sobre el mismo.

Ale majo, a la mies
Hola majo ( como tú dices ) piensa lo que te dé la gana eres libre , pero ya te digo que afán de protagonismo ni uno , mira si tengo afán que el hilo que abrí de si me pillaba un rolex o un omega , yo mismo lo cerré , que lo hubiera podido dejar abierto y crear un multipaginas de hacer historia , porque cuando lo cerré ya iba por la página 28 si no recuerdo mal ,así que protagonismo ni uno , siempre eh sido el protagonista y el rey de la noche allá donde eh ido y siempre he ligado sin querer , las mismas chicas venían a mí, vamos que estoy acostumbrado a todo esto, no me hace falta “ponerme manos a la obra “. Con respecto a la comida me parece perfecto que tengáis buen provecho y una buena tarde, si queréis un cantante o un monólogista me podéis contratar a mi ya que canto y también hago mis pinitos en el humor , un saludo muy fuerte y te recomiendo que juegues al ajedrez que te veo muy estresado , un abrazo
 
  • #99
Yo es que lo que miro es el reloj, rara vez miro la hora. [emoji28]
 
  • #100
No puedo entender lo que te lleva a dejar de usar reloj, porque hace muuuuchos años que mi motivo principal de llevar reloj no es saber la hora; pensé que era algo común entre los aficionados que paramos por aquí :huh: Y respecto a lo de liberarte de ataduras, yo creo que lo que nos ata no es el reloj sino el tiempo, y ése, por mucho que trates de ponerte de canto, corre imparable :pardon:

Pero oye, tú mismo :Cheers:

...siempre eh sido el protagonista y el rey de la noche allá donde eh ido y siempre he ligado sin querer , las mismas chicas venían a mí, vamos que estoy acostumbrado a todo esto, no me hace falta “ponerme manos a la obra “. .... si queréis un cantante o un monólogista me podéis contratar a mi ya que canto y también hago mis pinitos en el humor ....

Dí que sí: Albufera, genio y figura :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie