• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver: parte seria. Esto es un offtopic infumable. No sé qué pinta en el general. Bueno, sí lo sé, afán de protagonismo. Nada más.

A ver: parte de cachondeo. Al forero que se haya leído semejante ladrillo tiene mi respeto y consideración. Y un paracetamol gratuito para la jaqueca.

Yo, como dicen por ahí, me espero a la peli.

Y como también dicen por ahí, tanta paz te lleves como nos dejas... aunque me parece que eres de los que no se van. Experiencia forera y tal. No eres el primero y no vas a ser el último.
 
Última edición:
  • #27
A ver, que yo me entere... el Omega lo presentas el lunes de la semana que viene o como va esto?
 
  • #28
Oye, compra el explorer y me lo mandas. Yo te lo guardo hasta que te recuperes de esta crisis!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Eso me suena a escusa, me da que has conseguido una invitación en foro coches y nos dejas.[emoji1787]
Que tengas buen viaje y deja un rastro de migas de pan para que sepas regresar cuando te decidas.
Un abrazo
 
  • #30
Yo dejé a una novia y un años después volví con ella... ¡ya sabes!
 
  • #31
A ud! un placer leer sus extensos posts hasta el momento. Este post significa que también dejaras (temporalmente) el foro¿?
No , como ya he dicho, mientras tenga internet en casa a full equip que lo tengo ;-) :cool1: seguire entrando aqui al foro , y ver los relojes de la gente , los hilos nuevos, los hilos viejos, en fin seguire pasando el rato aqui y participando porque me gusta entrar y ademas es como un acto reflejo, es como un tic, cada vez que enciendo el pc el dedo va solo a buscar este rincon, es como cuando vas por la calle y ves una chica guapa , que quieras o no quieras siempre te quedas mirandola asi 8o mientras tu mujer te pega un apreton en la mano y entre ella misma se dice " esta noche te quedas a dos velas chavalote " :-((:-(( :laughing1::laughing1: Gracias por tu aportacion saludos
 
Última edición:
  • #32
Joder tronco. Pero que mierda te has metido esta vez?
 
  • #33
Una pena. Me sabe mal si esa decisión hace subir los relojes.

Saludos
 
  • #34
Yo con el tema del foro estuve como tú. Solo hizo falta una decepción dentro del mismo (de todos conocida, requete conocida por ti ;-)) para que esa fiebre, esa adicción por entrar, compartir y publicar en el foro se me fuera de golpe. Ahora consulto la página con frecuencia, pero puedo pasar días sin entrar, y mis aportaciones (prácticamente insignificantes para un foro con grandísimos expertos dentro de cada subforo) son hoy en día muy limitadas. Un abrazo compañero valenciano!
Pues si quieres una palmadita en la espalda, o un amigo en el que apoyarte te dire algo, tus hilos igual que tus comentarios siempre me han parecido de putisima madre, eres una persona educada, un chico de categoria, ademas tienes el mismo tissot que yo y tu coleccion de seikos a mi me encantan , asi que por mi puedes seguir aqui y deberias de participar mas, porque eres un tio estupendo, un abrazo amigo, porque para mi eres un amigo, te quiero gracias por tu aportacion
 
  • #36
Una pena. Me sabe mal si esa decisión hace subir los relojes.

Saludos
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No entiendo muy bien tu comentario pero me a echo gracia, si subir te refieres a precios no creo amigo, mis relojes son de lo mas sencillitos , algo simplon, nunca eh sido de patés ni de rolex, aunque nunca se sabe , saludos y gracias por entrar
 
  • #37
No , como ya he dicho, mientras tenga internet en casa a full equip que lo tengo ;-) :cool1: seguire entrando aqui al foro , y ver los relojes de la gente , los hilos nuevos, los hilos viejos, en fin seguire pasando el rato aqui y participando porque me gusta entrar y ademas es como un acto reflejo, es como un tic, cada vez que enciendo el pc el dedo va solo a buscar este rincon, es como cuando vas por la calle y ves una chica guapa , que quieras o no quieras siempre te quedas mirandola asi 8o mientras tu mujer te pega un apreton en la mano y entre ella misma se dice " esta noche te quedas a dos velas chavalote " :-((:-(( :laughing1::laughing1: Gracias por tu aportacion saludos
Joe no me entero, cuelgas el reloj pero no el foro, esto es como ir de after estando en el proyecto hombre [emoji1787]
 
Última edición:
  • #38
Pero sigues con ella? Dicen que segundas partes nunca fueron buenas....
Bueno segun que partes, porque terminator 2 a mi me gusto mas que la 1,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ademas yo con la pelirroja estuve asi 5 años, de idas y de venidas, y te aseguro que cuando volviamos juntos que haciamos las paces salian hasta chispas, ni los bomberos apagaban ese fuego :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Hoy en dia aun sigo pensando en ella , sobretodo por las noches aun sueño con ella, y mi mujer lo sabe que yo no le oculto nada, un saludo amigo:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Ahora lo entiendo todo, y con lo de las voces queda clarísimo.

Cuidate José.
Saludos.
 
  • #40
Muy buenas compañero, creo que son etapas, seguramente todos hemos pasado por eso, lo siento pero creo que volverás a caer :D
 
  • #42
Joe no me entero, cuelgas el reloj pero no el foro, esto es como ir de after estando en el proyecto hombre [emoji1787]
Bueno aunque parezca dificil para mi y lo sabes, tambien puedo ir de after y beber solo agua, o agua con gas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #43
Hola,

Me voy a sincerar contigo.

Cuando empecé a leerte en este nuestro foro, lo reconozco, pensé que eras un trolecito fantasma. Pero, con el tiempo, te he cogido cariño (sin mariconeces), he descubierto bajo esa piel muchas cosas en común contigo. Una persona con bello fondo, alguien con quien me encantaría compartir aquella paella. Como todo el mundo, como yo, tienes tus cositas, pero también le das un punto de alegría al foro, excitas la controversia, que es necesaria, no podemos vivir sin ella.

Y ahora vamos a la segunda parte, el reloj. Te entiendo. Pero ten un reloj, sólo uno, que defina tu carácter. El reloj es la joya del hombre (espero que no sea machista). No es sólo para dar la puñetera hora, coño!!! Y tú lo sabes.

Que no sea un Rolex. Que no sea un Jamilton, que te conozco. Un sólo reloj. Tu reloj. No nos dejes.

Un saludo.
 
  • #44
Yo ya puestos aprovechaba y dejaba un par de cosas más.
 
  • #45
Si no hay inconveniente, Javier, y la silla no está ocupada, me quedo en tu mesa a tomar café.
Hola compañero, te cedo yo mi sitio, que tengo dos entradas VIP, sabes que hemos estado un buen tiempo sin hablarnos, que nuestro matrimonio fue imposible y hay mucho rencor acumulado, pero yo como estoy en fase de descubrirme a mi mismo, te invito a que seamos amigos, si tu quieres , o por lo menos que nos tengamos un cariño y un respeto mutuo, un saludo y gracias por participar
 
  • #46
No me lo creo... Lo del salami todos los días con tu mujer...
 
  • #47
Enhorabuena.

Yo tampoco necesito llevar reloj, simplemente me gusta y lo disfruto.

Cada quien con lo suyo!
 
  • #48
Yo ya puestos aprovechaba y dejaba un par de cosas más.
Si, en eso no te quito razon , tengo muchos vicios y todos son caros, es hora de ir descartando, un saludo y gracias por entrar
 
  • #49
Enhorabuena.

Yo tampoco necesito llevar reloj, simplemente me gusta y lo disfruto.

Cada quien con lo suyo!
Gracias amigo, sabes el gran respeto y admiracion que siento por ti, y para mi sera un placer seguir leyendote, un abrazo
 
  • #50
A ver: parte seria. Esro es un offtopic infumable. No sé qué pinta en el general. Bueno, sí lo sé, afán de protagonismo. Nada más.

A ver: parte de cachondeo. Al forero que se haya leído semejante ladrillo tiene mi respeto y consideración. Y un paracetamol gratuito para la jaqueca.

Yo, como dicen por ahí, me espero a la peli.

Y como también dicen por ahí, tanta paz te lleves como nos dejas... aunque me parece que eres de los que no se van. Experiencia forera y tal. No eres el primero y no vas a ser el último.

Increible.

Me has leido la mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie