• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo quiero aprovechar este bonito espacio para agradecer a "de la albufera" y "Psicoac" su activa -aunque improductiva, no es excluyente- participación en el foro.

Las sobremesas y comidas foreras no serían lo mismo sin ellos... En serio, seguid así, no nos falleis.

Que salaos
Estoy de acuerdo, pero, no del todo improductivo.... la aguda ironía, la excitación de la controversia.. y lo que nos reímos!!
 
  • #152
Algo pasa en el Levante que escapa al entendimiento de un vasco. Pero sin duda, algo pasa. Todo lo que allí ocurre no puede ser debido al azar. Mucho se habla del área 51 y del triángulo de las Bermudas, pero del Levante español, ni mu...

Todo se remonta allá por los años 80-90...
 
  • #154
Pues es una Pena porque para leer tanta tontería no hace falta que contestes uno a uno, te quieres sentir importante ? No lo consigues así, eres muy cansino
Bueno para ti sera una tonteria, miralo por el lado positivo te entretienes y resulta mas barato que ir al circo.
Y no no me quiero sentir importante porque siempre lo he sido, siempre he sido el rey de la pista, el mas guapo del grupo, el que llevaba la direccion de la orquesta, el rey de la noche, siempre he destacado entre los demas, un saludo amigo
 
  • #155
Esta claro que la seguridad social con gente como yo pierde dinero, somos unos enfermos cronicos como cualquier otro , la unica diferencia es que nosotros somos muy jovenes aun para estar como estamos, para que nos cuiden, un saludo amigo
 
  • #156
Algo pasa en el Levante que escapa al entendimiento de un vasco. Pero sin duda, algo pasa. Todo lo que allí ocurre no puede ser debido al azar. Mucho se habla del área 51 y del triángulo de las Bermudas, pero del Levante español, ni mu...
Ya lo decia una conocida alcaldesa de Valencia ; EL CALORET !!!! Y la verdad es que el calor ayuda y mucho !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #157
Estoy de acuerdo, pero, no del todo improductivo.... la aguda ironía, la excitación de la controversia.. y lo que nos reímos!!
Gracias amigo, para mi es una maravilla si te saco una sonrisa a ti y a quien sea, creo que es bueno reir de vez en cuando, imaginate si me uno con mi mujer para hacer humor, una andaluza con mucho arte y salero y un valenciano acabado, puede prometer el chiste ehh :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Eres un fenomeno amigo aqui me tienes para lo que necesites;-)
 
  • #158
Yo quiero aprovechar este bonito espacio para agradecer a "de la albufera" y "Psicoac" su activa -aunque improductiva, no es excluyente- participación en el foro.

Las sobremesas y comidas foreras no serían lo mismo sin ellos... En serio, seguid así, no nos falleis.

Que salaos
Pues mira igual tu vista de ojeador nos abre los ojos para montarnos el señor Oscar y yo un grupo rollo los pecos, el duo dinamico, o con un toque humoristico a lo cruz y raya , quien sabe, ¿ pagan bien ? Un saludo amigo mio
 
Última edición:
  • #159
Pues mira igual tu vista de ojeador nos abre los ojos para montarnos el señor Oscar y yo un grupo rollo los pecos, el duo dinamico, o con un toque humoristico a lo cruz y raya , quien sabe, ¿ pagan bien ? Un saludo amigo mio
Amigo tuyo?

Ahora si que alucinas, chaval
 
  • #161
Adios a todos, esto es penoso !!! :bye:
 
  • #162
Amigo tuyo?

Ahora si que alucinas, chaval
Bueno "chavalote" , para que veas que no tengo afán de protagonismo como tu bien me decias, trasmitido mi mensaje y lo que queria dejar claro, QUE EH DEJADO DE USAR RELOJ DE PULSERA, creo que ya esta todo dicho y todo debatido, y depaso hemos echado unas risas y unos cafeses , que siempre va bien para digerir la comida, asi que por mi parte voy a cerrar el hilo, si quisiera protagonismo como tu me dijiste lo dejaria abierto y que esto fuera un multipaginas mundial, el corral de la pacheca en version moderna, pero no , no quiero ser el principe del cuento, gracias a todos por vuestras aportaciones y os mando un saludo cordial a todos, a ti tambien mr relojes, algun dia seremos buenos amigos, nunca puedes decir de esta agua no bebere, saludos que tengais un buen dia.
 
  • #163
Adios a todos, esto es penoso !!! :bye:
Voy a cerrar el chiringuito Oscar, porque sabes el profundo y gran respeto que te tengo, y porque el hilo se a desvirtuado por completo del mensaje que yo queria trasmitir, lo que yo queria decir, un saludo amigo tampoco te hagas mala sangre, la gente buena vamos al cielo, un saludo te quiero amigo
 
  • #164
Saludos a todos y a todos, que tengais un buen dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie