• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CON o SIN RELOJ ? OS QUIERO PARA SIEMPRE

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No te preocupes, no era mi intención desvirtuar tu hilo; ya bastante tiene con lo suyo...

Y todos tenemos pros y contras, así que no veo objeto alguno a abrir un hilo sobre eso referido a nadie. Simplemente el comentario de ndk me ha hecho recordar la capacidad de animación de Mr. Jones y he hecho ese comentario/broma.

Gracias por tu ofrecimiento de consultas sobre amor; lo tengo en cuenta :ok::
Yo solo puedo decirte lo que veo, que eres una gran persona, un chica de bandera;-) , eres muy querida y respetada aqui y me encantaria seguir leyendo tus aportaciones y darte todos mis LIKE que pueda, eres esa clase de mujeres que con solo hablar con ella 10 minutos , te puedes enamorar para toda la vida, me gusta lo que veo, me caes genial , gracias por participar, un saludos, besos :D :ok::
 
  • #129
Pues Enhorabuena, teniéndolo claro como tu lo tienes no hay mucho mas q decir , quizás " Gracias " y " Hasta Luego "..............................
 
  • #133
Igual ver la hora casi siempre fue solo excusa para usar un reloj, pero bueno, si te sentís mejor así, adelante y be happy! :ok::
 
  • #134
Está claro que con tanto Queen "you want to break free".

Yo llevo dos meses con un Seiko 5 del año 73. Tengo en venta uno y probablemente cuando me llegue el Hydro de la conjunta lo venderé ipso facto.

Pero ya llevo con esto casi 40 años y me he aburrido, no es la primera vez, y luego he vuelto. Ahora estoy en aburrimiento aunque lo del Nomos no se me ha pasado del todo

Pásalo bien, y cuando vuelvas a presentar una pieza bienvenida será.
 
  • #135
Está claro que con tanto Queen "you want to break free".

Yo llevo dos meses con un Seiko 5 del año 73. Tengo en venta uno y probablemente cuando me llegue el Hydro de la conjunta lo venderé ipso facto.

Pero ya llevo con esto casi 40 años y me he aburrido, no es la primera vez, y luego he vuelto. Ahora estoy en aburrimiento aunque lo del Nomos no se me ha pasado del todo

Pásalo bien, y cuando vuelvas a presentar una pieza bienvenida será.
Gracias Juanito, sabes el gran cariño que te tengo , desde que me registre en el foro eres y te considero como uno de mis mejores amigos, si puede que tanto QUEEN me haya liberado yo tambien , no te digo que no, tampoco me he cerrado nunca a nada, sabes que soy libre y me gusta vivir en libertad , hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones a nadie, incluso estando casado hago lo que quiero, hoy por hoy me eh dado cuenta que no necesito reloj y asi es, llevo como mes y medio sin ponerme uno y tampoco me llama el volver a usar reloj, que puede ser por el tiempo, pues puede ser...
Porque aqui en Valencia ya sabes no llueve casi nunca y cuando llueve nos volvemos " medio tontos " NO sabemos conducir, No salimos a la calle, No hacemos vida social , y solo porque estan cayendo 4 gotas, pero la realidad es que hoy por hoy no necesito usar reloj, que eso tampoco significa que llege el dia de nochebuena y me plante uno, aunque solo sea para hacerle la puñeta al cuñado:D :-P
Seguire aqui en el foro por muchos años mas leyendo y participando, un saludo amigo y gracias por pasarte por aqui:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #136
Bueno, yo estuve sin usar móvil durante un año hace diez años y al final volví a hacerlo. Claro que yo no abuso de las cosas, es decir que ni duermo ni me ducho con reloj, y cuando llego a casa me lo quito.
 
  • #137
Compi ... me acabo de leer el hilo completo 8o... he tardado en hacerlo porque he estado con gastroenteritis y tu sabes ... tampoco se si tanto leer me ayuda ... :D
Punto uno, eres un caso, pero eso ya lo sabes, punto dos, ya me cuentas kien te pasa el material ... que yo un dia de estos lo mismo me pillo algo antes de las sesiones ... por lo menos la gente se lo pasará mejor conmigo y saldrá mas sonriente de la consulta ... :D
Referente a llevar reloj ... bueno, me has hecho reflexionar por qué no ... aunque de momento no me apetece mucho ... dado que disfruto de todo lo que puedo de todo lo que tengo y de todo lo que me rodea y me rodeo, asi que una cosa que me aporta, pues no me apetece dejarla por lo menos de momento ... ni siquiera por los pamplinas que pululan por todos sitios que ya podian aprender de tu estilo un poquito.
 
Última edición:
  • #138
Compi ... me acabo de leer el hilo completo 8o... he tardado en hacerlo porque he estado con gastroenteritis y tu sabes ... tampoco se si tanto leer me ayuda ... :D
Punto uno, eres un caso, pero eso ya lo sabes, punto dos, ya me cuentas kien te pasa el material ... que yo un dia de estos lo mismo me pillo algo antes de las sesiones ... por lo menos la gente se lo pasará mejor conmigo y saldrá mas sonriente de la consulta ... :D
Referente a llevar reloj ... bueno, me has hecho reflexionar por qué no ... aunque de momento no me apetece mucho ... dado que disfruto de todo lo que puedo de todo lo que tengo y de todo lo que me rodea y me rodeo, asi que una cosa que me aporta, pues no me apetece dejarla por lo menos de momento ... ni siquiera por los pamplinas que pululan por todos sitios que ya podian aprender de tu estilo un poquito.
En cuanto a tu estilo .... bueno, no cambies nunca campeón ... eres un artista !!! :Cheers: y menos mal que no te tengo cerca que si no me tenias frito ja,ja,ja .... :laughing1:
Venga un abrazo y aki nos tienes para lo que necesites ...:ok::
Gracias amigo OSCAR, eres un fenomeno, siempre has estado a mi lado y eso te lo tengo muy agradecido, eres un buen tio:ok:: ;-)
"por los pamplinas que pululan por todos sitios" En esto no te quito razon , porque tienes mas razon que un santo, aqui hay cada personaje que " echa patrás ", pero bueno ya sabes que en todas las casas cuecen habas y por supuesto si me quedo aqui en RE sera por gente maja , buena y simpatica como tu, que son los que realmente aportan algo a este foro y los que lo hacen grande dia a dia y no solo los domingos por decirlo asi....

Yo sabes que tengo mis defectos, mis vicios , mis adicciones, pero como dijo aquel , prefiero ser un borracho conocido a un alcohólico anónimo , siempre hay una oveja negra en la familia pero como tu sabes, se torear mucho mejor que otros, siempre con respeto , educacion y saber estar, y creo que asi seguire por mucho tiempo, y por supuesto dare ese toque de humor al foro que esto muchas veces parece un tanatorio y tu sabes bien de que hablo.

Me quedo aqui por gente como tu amigo, con el pijama puesto, en el pc, sin reloj eso si, pero para mi sera un placer seguir dandote LIKES y leer tus aportaciones, ya te dije una vez que me sabe muy mal que te hayas divorciado de AQUI , porque yo con tus rewiews y tus hilos domingueros lo pasaba genial, esta claro que yo he cambiado pero el foro tampoco es precisamente el que me encontre hace años, es un claro reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, un saludo amigo Oscar, te quiero :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: ;-)
 
Última edición:
  • #139
Bueno, yo estuve sin usar móvil durante un año hace diez años y al final volví a hacerlo. Claro que yo no abuso de las cosas, es decir que ni duermo ni me ducho con reloj, y cuando llego a casa me lo quito.
Yo el movil por ahora es inviable dejar de usarlo, porque me llaman clientes, proveedores, y toda clase de gente , es lo que tiene tener una empresa, eso si los sabados y los domingos el telefono se va a un cajon , desconecto de todo, un saludo amigo
 
  • #140
Gracias amigo OSCAR, eres un fenomeno, siempre has estado a mi lado y eso te lo tengo muy agradecido, eres un buen tio:ok:: ;-)
"por los pamplinas que pululan por todos sitios" En esto no te quito razon , porque tienes mas razon que un santo, aqui hay cada personaje que " echa patrás ", pero bueno ya sabes que en todas las casas cuecen habas y por supuesto si me quedo aqui en RE sera por gente maja , buena y simpatica como tu, que son los que realmente aportan algo a este foro y los que lo hacen grande dia a dia y no solo los domingos por decirlo asi....

Yo sabes que tengo mis defectos, mis vicios , mis adicciones, pero como dijo aquel , prefiero ser un borracho conocido a un alcohólico anónimo , siempre hay una oveja negra en la familia pero como tu sabes, se torear mucho mejor que otros, siempre con respeto , educacion y saber estar, y creo que asi seguire por mucho tiempo, y por supuesto dare ese toque de humor al foro que esto muchas veces parece un tanatorio y tu sabes bien de que hablo.

Me quedo aqui por gente como tu amigo, con el pijama puesto, en el pc, sin reloj eso si, pero para mi sera un placer seguir dandote LIKES y leer tus aportaciones, ya te dije una vez que me sabe muy mal que te hayas divorciado de AQUI , porque yo con tus rewiews y tus hilos domingueros lo pasaba genial, esta claro que yo he cambiado pero el foro tampoco es precisamente el que me encontre hace años, es un claro reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, un saludo amigo Oscar, te quiero :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: ;-)

Los he repuesto ... de todas formas tanto daba porque antes que yo algunos ya los habia repuesto Anton ... asi que esa ya no me vale ... :laughing1:
Saludos
 
Última edición:
  • #141
@Goldoff confiesa.
Es un actor que contrataste para animar el foro. Estaba esto un poco parado y pensaste. "Un personaje del tipo Pepito Piscinas con uno toque Pocholo Martínez Bordiu es lo que el foro necesita". Pero se te ha ido de las manos y has tenido que rescindirle el contrato.
¿A que si?
Yo que soy valenciano te digo que no, que el compañero es real como la vida misma, pura sabia valenciana, animal autóctono, inconfundible en la distancia... .
 
  • #142
Y yo que eso lo he pensado a veces... pero respecto a Mr. Jones :umbrella:

Mr.Jones es real :D.
Doy fe de que en persona es muy buen tío...salvo que le acerques un Seiko. Ahí se convierte en Mr. Hyde. :-P
 
  • #143
@Goldoff confiesa.
Es un actor que contrataste para animar el foro. Estaba esto un poco parado y pensaste. "Un personaje del tipo Pepito Piscinas con uno toque Pocholo Martínez Bordiu es lo que el foro necesita". Pero se te ha ido de las manos y has tenido que rescindirle el contrato.
¿A que si?



giphy.gif


Me has pillado bien pillado. ¿Tanto se nota?



Ahora confiesa tú: te has dado cuenta cuando dijo lo de ligar by the face ¿a que sí?

tenor.gif
 
  • #145
Perdona, nunca eh dicho que me vaya, aunque pueda ser que no sea tan activo como antes, pero no me pienso ir , al menos hoy por hoy, saludos y gracias por participar
Pues es una Pena porque para leer tanta tontería no hace falta que contestes uno a uno, te quieres sentir importante ? No lo consigues así, eres muy cansino
 
  • #146
Yo que soy valenciano te digo que no, que el compañero es real como la vida misma, pura sabia valenciana, animal autóctono, inconfundible en la distancia... .
Algo pasa en el Levante que escapa al entendimiento de un vasco. Pero sin duda, algo pasa. Todo lo que allí ocurre no puede ser debido al azar. Mucho se habla del área 51 y del triángulo de las Bermudas, pero del Levante español, ni mu...
 
Última edición:
  • #148
Yo quiero aprovechar este bonito espacio para agradecer a "de la albufera" y "Psicoac" su activa -aunque improductiva, no es excluyente- participación en el foro.

Las sobremesas y comidas foreras no serían lo mismo sin ellos... En serio, seguid así, no nos falleis.

Que salaos
 
  • #149
Algo pasa en el Levante que escapa al entendimiento de un vasco. Pero sin duda, algo pasa. Todo lo que allí ocurre no puede ser debido al azar. Mucho se habla del área 51 y del triángulo de las Bermudas, pero del Levante español, ni mu...


Jajajajaja :D


 
  • #150
Yo quiero aprovechar este bonito espacio para agradecer a "de la albufera" y "Psicoac" su activa -aunque improductiva, no es excluyente- participación en el foro.

Las sobremesas y comidas foreras no serían lo mismo sin ellos... En serio, seguid así, no nos falleis.

Que salaos

Vaya ... ya cobré yo ...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie