• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
c2e06fc53300feee1e966d964fc566f0.jpg

Probado del lunes y encargado al minuto
 
  • #53
Aunque en un rango de precios inferior, este Squale 50 atmos me encanta. Por su corona casi escondida es muy cómodo de llevar, yo lo suelo llevar con correa de silicona azul o naranja, que le dan un aire muy deportivo y veraniego.

Squale.jpg
 
  • #54
Dejando la pasión por la marca, que "padezco", un Tank así es lo más, y que se le cruce cualquiera... EMMO.
Y se puede conseguir en ese rango de precios, o un pelín más.

Ver el archivos adjunto 511558

Ver el archivos adjunto 511559

Esta quería darme tiempo para contestar.

Empezaré diciendo que tiene todo lo que no me gusta en un reloj...y me encanta ::Dbt:::laughing1:

No me gustan los números romanos (sólo se los permito a Cartier), no soy de small seconds, no me gustan las esferas recargadas, no me gustan las agujas pequeñas....muchos no me gustas
Pero es Cartier y me gusta todo, es un relojazo, que la única duda que me genera es como asentaria en mi muñeca de "mamut" esa firma de caja.

Es magnético ese dial (y el blanco de Ankor) y con ese punto diferente que para mi lo hace tan especial

Una gran y valorable opción
 
Última edición:
  • #55
Para cuando vayas a San Lorenzo a lucir tipo

6166e3ed2210275fbd793721dbe5434c.jpg
 
  • #56
Hombre, yo entiendo que iba referido a un "rango monetario o "rango de coste", no a que sea un rango asequible. :pardon:

Pero como estamos a casi Viernes Mandrakeroide... interpreto por la vía cómica. ;-) :D
 
  • #57
Has pedido mínimo 42... Hombre... Hace 41.5... [emoji848]

Pero bien sabes que cierra la caja hacia adentro, sin bisel, lo que hace que viste más parecido a un 40mm en muñeca
 
  • #59
Aunque en un rango de precios inferior, este Squale 50 atmos me encanta. Por su corona casi escondida es muy cómodo de llevar, yo lo suelo llevar con correa de silicona azul o naranja, que le dan un aire muy deportivo y veraniego.

Ver el archivos adjunto 511630

Visto mucho...lo valore en PVD negro que me sorprendio
Pero en esos precios creo que, para mi estética y estilo,...tiraría a por el Magrette
 
  • #61
A ver que tal estas dos opciones

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Baume tras mi experiencia con el Capeland S XXL...muy valorable (pena de la devaluación excesiva)

Oris...aún no me ha llamado. Y eso que hay un reserva de marcha que...ummm
 
  • #62
Monaco, único e inigualable.
 
  • #63
A eso se le llama...poderío

Venga va...ni me lo envuelva que me lo llevo puesto :clap:

Ya me gustaría a mi poder hacerme una de esas ::bash::

Jaj poderio que vaaaaa!!!! Pero pruebatelo y lloraras al quitartelo
 
  • #64
Yo iba a poner el SuperOcean ... que veo que ya te han comentado ...

lostimage.jpg
 
  • #65
Pues aparte del que ya sabes ( GO) que de segunda muñeca lo puedes encontrar por un poco más de lo presupuestado.

Ciñéndome a lo que pides, lo tengo muy claro.







817a23a2e610b9a65c230a62cf7a63a9.jpg




Tudor Pelagos.

Si no te lo has probado, te diría que lo hicieses, en muñeca gusta más todavía, y el microajuste de su armis es de los mejores del mercado, sin ninguna duda, me parece un candidato muy serio a tener en cuenta.

Saludos.

Ya he visto que no te gusta ni el dial ni las agujas pero para mí la mejor opción...
Para tí me gusta ese tag
 
  • #66
Pero bien sabes que cierra la caja hacia adentro, sin bisel, lo que hace que viste más parecido a un 40mm en muñeca
Bueno. No deja de ser una percepción muy personal del modelo. Cumplir, cumple los requisitos. Otra es que no te guste o que no acabe de cuadrar.
Ánimos con la búsqueda. Si se me ocurre otro vuelvo a postearlo. [emoji106]
 
  • #67
IMG_20171108_091720.jpg
Que te parece este? Es una pieza única
 
  • #68
Eres el mejor representante que puede tener ese reloj

Te lo veo a menudo en el diario

No es para mi, pero le reconozco , y mucho, su punto especial
Es que me tiene enamorado, y puedo asegurar que no soy un mercante encubierto de la marca [emoji12]

Te hubiera dicho el PO pero ese iba a salir seguro asi que prefiero recomendar algo que conozco de primera mano y que no lo conoce tanta gente.

Ademas viendo tu caja se ve que no te gustan los mas masificados asi que me parecia una opcion.

Suerte con la eleccion.
 
Última edición:
  • #69
Delos que has puesto, metería una corona en la caja.

Elección sencilla
 
  • #70
Otro voto para el Breitling superOcean Heritage, si nunca lo has tenido en la mano debes hacerlo.

El de 42mm es corto entre asas por lo que no es incomodo de llevar y los acabados estan muy bien logrados. Se ve muy bien con milanesa, caucho o piel.

Puedes conseguir muy buenos precios en el modelo antiguo o si lo quieres con la perlita en el bisel a por el nuevo.

Foto de la red

24963573574_20afe57536_k.jpg
 
  • #74
El Glashutte pero el sixties

ImageUploadedByTapatalk1512076347.591639.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie