• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te voy a sugerir esta belleza:

https://www.ablogtowatch.com/introducing-meistersinger-paleograph-chrongraph/

df7d74301bfdf46fe8e9f2ea6be9077b.jpg


https://www.chrono24.es/meistersinger/paleograph--mod1664.htm

https://www.chrono24.es/meistersinger/paleograph--mod1664.htm

Ser es muy, muy bonito
Pero no pero no es reloj para mi, ni como "único" azul
Pero tiene varias cosas que me llaman mucho y me gustan (no lo conocía, ni mucho la marca fuera del de JERE y alguna cosita que he leído por ahi)
 
Última edición:
  • #127
Que preciosidad ese B&R azulito amigo. El small second me refiero. El PO tambien me parece muy atractivo
 
  • #129
Una propuesta con una complicación interesante, el Worldtimer de Nomos (Zürich Weltzeit nachtblau) que con la esfera azul noche es tremendamente elegante.

zuerich_weltzeit_nachtblau_2015_swing.jpg

¡Suerte con la decisión!
 
  • #130
Una propuesta con una complicación interesante, el Worldtimer de Nomos (Zürich Weltzeit nachtblau) que con la esfera azul noche es tremendamente elegante.

Ver el archivos adjunto 513495

¡Suerte con la decisión!

Buenas
No quisiera equivocarme, pero creo que este Nomos no llega ni a 40mm, por lo que, por muy guapo que sea, no entraba en cuestión, es muy pequeño para mi
Gracias por el intento y la recomendación
 
  • #131
La pluma es una Aurora Óptima azul muy bonita, Ro. Gracias a ti por esos comentarios claros y directos y esa crítica mordaz constructiva que te caracteriza.
 
  • #132
Buenas
No quisiera equivocarme, pero creo que este Nomos no llega ni a 40mm, por lo que, por muy guapo que sea, no entraba en cuestión, es muy pequeño para mi
Gracias por el intento y la recomendación

Efectivamente, son 39,9mm, 40 vamos. Lo que pasa es que al tener un bisel prácticamente inexistente es mucho más aparente. Te recomiendo una prueba en muñeca ;-)
 
  • #133
Buenas
No quisiera equivocarme, pero creo que este Nomos no llega ni a 40mm, por lo que, por muy guapo que sea, no entraba en cuestión, es muy pequeño para mi
Gracias por el intento y la recomendación

Es de 40 y parece mayor al no tener bisel y la forma de las asas. De los que te han sugerido es el mas elegante

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #135
A ver con este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


a67be9043cae788d9d3e7edc3f1947ae.jpg


58ffd66ff052fa40915348633b22f5f1.jpg


0a51d50ca42ed633aa7495e7ca5079a6.jpg


lostimage.jpg


2b20fe8cf6b50a4ac7efab8e3884f0ff.jpg
 
Última edición:
  • #136
Hay uno en venta en 3500 en Spain a estrenar. Edición limitada a 200 piezas. Si no fuera por les putes perres....

Seiko-Marinemaster-300M-SLA015-aBlogtoWatch-5.jpg
 
  • #137
Hay uno en venta en 3500 en Spain a estrenar. Edición limitada a 200 piezas. Si no fuera por les putes perres....

Seiko-Marinemaster-300M-SLA015-aBlogtoWatch-5.jpg

Y porque le dije que no hace menos de 1 año a 2200€
Cada vez que se lo veo a Gus (y no son pocas veces, me arrepiento un poco)
Pero tengo una cruzada contra ese reloj una vez que toque, sentí y vi su armis

Por cierto hay uno en Alemania por 3000 (que pedía 2400 hace 3 meses, la inflación germana?:laughing1:)

Saludos
A ver si mañana tengo tiempo a editar...que está entre 5 ya
 
  • #138
A ver con este:

lostimage.jpg


2b20fe8cf6b50a4ac7efab8e3884f0ff.jpg

JuanjoG, con cariño, deja el Pc y el Móvil o date de baja de Internet. Con toda la joya que encuentras vas a tener la cartera ardiendo y no vas a poder ni meter la mano pal cambio del cafe.

La trasera me parece flipante...por delante?
Para mi, son demasiadas cosas en la esfera. Me gusta el color (habría que ver el real), pero tanta sub-esfera tan junta me supera un poco, así como, las agujas tan estilo "clasicas"

Creo que estoy entre 5 o 6 opciones entre las que tendré que intentar decidir, aunque esto es como todo, los que realmente me gustan son 4 a los que no puedo acceder...
El Sky y el PAM del hilo, más el IWC Big Pilot y el FF de esfera azul

Saludos
 
Última edición:
  • #139
De todos los que muestras el Glashutte.

Como otras opciones

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos
 
  • #140
De todos los que muestras el Glashutte.

Como otras opciones

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Saludos

Se me va de precio...y yo y Rolex no nos llevamos bien! hasta que le dio por hacer uno de los relojes , emho, más completos y perfectos de la historia (reciente) ... el "maldito" (por no poder permitirmelo) Sky Dweller Azul!

Pero gracias
 
Última edición:
  • #142
Cómo me ha gustado este hilo, estoy en una situación muy parecida a la tuya y busco algo similar para Enero. Me he leído el hilo de pé a pá y la verdad es que han salido cosas muy interesantes.

El Breitling avenger, con armis a mi tampoco me acaba de convencer, pero con cuero o caucho es un reloj precioso. Lo tuve y pienso en que vuelva a la caja cuando veo estas fotos:

627b3d8d3a52008f6f1bf1f0340907ef.jpg


Dentro de Breit, también tienes el SO Special que te han comentado... me sorprendió mucho (para bien) en directo (no es la mejor foto):

07b7e0504da1c093929924f880c66cc1.jpg


Mi favorito a día de hoy es el Aquaterra de 42 en azul, me parece un reloj soberbio.

Por proponerte algo diferente, manufactura y que te permitiría dejar presupuesto para otro: Frederique Constant GMT.

9eb61f6a5786e1aa7ba7e76f71459bd7.jpg


742d3592e5a91b153fbc3e16d974af25.jpg


Aunque casi me gusta más en plata...

Suerte en tu elección y que sigan saliendo azulitos!
 
  • #144
Yo en azul buscaría algo más desenfadado, tipo éste
3195135dbe3b9274f8d55ee22b966630.jpg
 
  • #145
Tengo que actualizar y quizá contestar alguna (obviamente no a la precedente, que no merece respuesta)

Pero va ganando enteros, una vertiente que no valoraba al principio...

IMG_20150128_134930.jpg

...se va un pelo (€), pero, aunque lo normal sería el negro, está llamando mucho

Las opciones ya son sólo 6 o tirar por la calle de en medio...no hay prisa, hay que juntar:popcorn:
 
Última edición:
  • #146
Otro que podría encajar y que muchas veces se nos olvida:

198f90456f31d60d1f613e79f85a3dbb.jpg
 
  • #147
Bueno...pues ya hay nueva incorporación con motivo de la fecha

Pero la he "cagado" ::bash:: y no es azul!::Dbt:: y si es crono

Como no se lo que tardará en llegar, sólo informó, ya mostraré

Pero para el azul toca reiniciar...0€ :-((

A ver como arreglo este desaguisado :popcorn:
 
  • #148
Bueno...pues ya hay nueva incorporación con motivo de la fecha

Pero la he "cagado" ::bash:: y no es azul!::Dbt:: y si es crono

Como no se lo que tardará en llegar, sólo informó, ya mostraré

Pero para el azul toca reiniciar...0€ :-((

A ver como arreglo este desaguisado :popcorn:

Tranquilo. Suele pasar.
 
  • #149
Ya nos lo enseñaras,
 
  • #150
Bueno...pues ya hay nueva incorporación con motivo de la fecha

Pero la he "cagado" ::bash:: y no es azul!::Dbt:: y si es crono

Como no se lo que tardará en llegar, sólo informó, ya mostraré

Pero para el azul toca reiniciar...0€ :-((

A ver como arreglo este desaguisado :popcorn:
Yo apuesto por el tudor heritage montecarlo?
Ya lo presentaras, asi te queda tiempo para pensar en el azul [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie