• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Breitling colt gmt 43 mm azul
da688bfe252697bf04e506e7e3e96630.jpg
 
  • #77
Yo de los que te han propuesto ya, me uno con: El Tank MC!
EL GO Sixties precioso también, pero pequeño quizás.
 
  • #78
Los evidentes para mi serían el Superocean de Breitling y el International Watch Company Aquatimer, y de los que no se han visto por aquí, el Cartier Ronde Croisiere.

1A313CFB-1D22-4582-B034-96B8D02464DB.jpg

Una belleza.
 

Archivos adjuntos

  • A17129BC-674E-4617-B16F-F52E5C46ECDA.jpg
    A17129BC-674E-4617-B16F-F52E5C46ECDA.jpg
    13,5 KB · Visitas: 78
Última edición:
  • #80
El Magrette!! Tengo uno y estoy encantado. Bueno.,,...el Panerai si no..
 
  • #81
Compañero yo te recomendaría un Breitling Superocean pero no el Heritage ni el normal de 44 sino el special de 44... yo lo conocí después de comprarme el mío y me fastidió muchísimo...
lostimage.jpg
0b704f7aeb636857134cf2ac78181cca.jpg
 
  • #82
Compañero yo te recomendaría un Breitling Superocean pero no el Heritage ni el normal de 44 sino el special de 44... yo lo conocí después de comprarme el mío y me fastidió muchísimo...
lostimage.jpg
0b704f7aeb636857134cf2ac78181cca.jpg

Ummm...eso "sorpresa"
Totalmente desconocido para mi...guta nene
 
Última edición:
  • #83
Que como ando yo muy tranquilo tienes ganas de provocarme, eh?

Provocador!!¡

Pero si quieres que me echen del foro?...te contesto:laughing1:

por lo del armis??? :laughing1: no se, que era?? :laughing1:

no pero quiero destacar que el otro dia un compañero me pregunto porque lo veia desencajado, es asi en las azas los dos eslabones laterales son altos, hay un pozo y el del medio va a la misma altura es un diseño, muy bueno no es que no calze bien, no se si me explico
 
  • #84
Delos que has puesto, metería una corona en la caja.

Elección sencilla

Pero cara y fuera de presupuesto a 130€-180€ mes de ahorro... Pufff la "perfección" cuenta demasiados años :( (si fuese precio de Gmt, Sub, etc...no lo dudaría un segundo)

Y si, yo, Rofermarca he dicho que un Rolex es un reloj perfecto... Y no retiro ni una coma

Eso sí...No un Rolex, ese Rolex
 
  • #85
Otro voto para el Breitling superOcean Heritage, si nunca lo has tenido en la mano debes hacerlo.

El de 42mm es corto entre asas por lo que no es incomodo de llevar y los acabados estan muy bien logrados. Se ve muy bien con milanesa, caucho o piel.

Puedes conseguir muy buenos precios en el modelo antiguo o si lo quieres con la perlita en el bisel a por el nuevo.

Foto de la red

24963573574_20afe57536_k.jpg

En mis más de 20cm de muñeca el 42mm se me clavaba cómo alfileres en la muñeca
Lo tiene un amigo y se me hizo insufrible
La duda seria el 46mm
Pero han enseñado uno "nuevo" con bisel azul numerado que...ojito (por ahí arriba esta)

Gracias
 
  • #86
Ahí nos has dado a unos cuantos! Es tuyo no? Enhorabuena!

Esto es en la tienda. Ahora lo je pedido y espero que llegue. Cuando lo tenga lo presento sin falta. Grscias igualmente!!
 
  • #87
Esto es en la tienda. Ahora lo je pedido y espero que llegue. Cuando lo tenga lo presento sin falta. Grscias igualmente!!

Por curiosidad, y si es impertinente por MP, precio del "amigo"... para ti

Gracias anticipadas

Y si...esperamos presentación, pero ankor80 te ha puesto un nivelado de listón con la suya del blanco
A currártelo!
 
  • #90
Pues aparte del que ya sabes ( GO) que de segunda muñeca lo puedes encontrar por un poco más de lo presupuestado.

Ciñéndome a lo que pides, lo tengo muy claro.
...
Tudor Pelagos.

Si no te lo has probado, te diría que lo hicieses, en muñeca gusta más todavía, y el microajuste de su armis es de los mejores del mercado, sin ninguna duda, me parece un candidato muy serio a tener en cuenta.

Saludos.

+1

El Pelagos me parece exquisito en todos los sentidos :ok::


Ya contaba con tu presencia y necesito mucho apoyo moral para el GO (que sabes que es la primera opción en ese rango) y más € :(

Pero, parece que "no me conozcas, yo y la aguja de Tudor no podemos ir ni a la vuelta de la esquina juntos. A veces no me gustó a mi mismo por ser tan maniático...pero luego me aguanto bien
Ya no cite el Pelagos por eso y el aspecto a "plástico" que me transmite el dial
Algún Zodiac de esos escondidos tuyos Me parece mejor opción
Y conste que el Pelagos es un relojazo y un acierto de Tudor...sólo hablamos de "mi" particular

Saludos

Pero ya veo que no es harina de tu costal.

De los que propones, ese GO quita el hipo.
 
Última edición:
  • #91
Sin limite de presupuesto me iria a por un PItufo, con presupuesto más limitado me iria a por el Pelagos
 
  • #92
+1. Este y el Tudor me encantan. Lastima que estén tan lejos de mis expectativas presupuestarias.
 
  • #93
Para mí no hay otro reloj, ni azul ni verde, ni gris. Y si puedes permitírtelo no conozco mejor opción.

Ver el archivos adjunto 511594

Calibre Hi-Beat de Grand Seiko, pasa totalmente desapercibido (yo eso lo valoro bastante), estéticamente pocos divers hay más bonitos, ese dial... esa texturización del dial es una preciosidad. En fin, que podría seguir escribiendo maravillas de un reloj que lamentablemente no me puedo permitir. Y ya de manera personal, la corona a las 4 es tremendamente cómoda. Llevarías un reloj original, poco visto, mecánicamente top y precioso claro está.

Se me había pasado
La verdad es que los divers que he visto de GS son de caer la baba y este no lo es menos
Busque alguna foto por Internet y el dial es casi tan magnético como el del PAM 25
Pocos peros le puedo poner. Esforzándome mucho, quizá la aguja horaria , tanto la forma como que no pise los índices (por ahora sólo se lo perdonan a al Pam) y quizás, la forma de la caja...pero sin verlo en directo es una suposición
Entraría sin duda en discusión.

La lista se ha ampliado y esa era la idea del post
Ahora a ahorrar y a ir mirandolos con tiempo

Grx
 
  • #94
Hay un mundo de posibilidades en azul. De los que comentas solo tengo el Monaco, el cual me encanta por ser el icono que todos sabemos.

Personalmente, me encantan tres posibilidades. El Rolex SD, el Breitling Superocean Heritage II y... ese Cartier Tank...

Suerte con la elección. Cual sea que escojas sera verdaderamente especial, compañero.
 
  • #95
.....
 
Última edición:
  • #96
Puede que sea muyyyy raro pero el Magrette me encanta. Y me queda "pasta" para muchos caprichos.
 
  • #97
Hay un mundo de posibilidades en azul. De los que comentas solo tengo el Monaco, el cual me encanta por ser el icono que todos sabemos.

Personalmente, me encantan tres posibilidades. El Rolex SD, el Breitling Superocean Heritage II y... ese Cartier Tank...

Suerte con la elección. Cual sea que escojas sera verdaderamente especial, compañero.

Es una decision complicada, sera lenta (tiempo necesario para ahorrar) y ahora, hay un grupo bastante acotado y numeroso...Ver, valorar y probar

Varios no los contemplaba, Cartier o GS, y otro lo desconocía, el nuevo Breitling SO especial

Como siempre, muy aprovechable las visiones ajenas

Gracias y saludos
 
  • #98
Puede que sea muyyyy raro pero el Magrette me encanta. Y me queda "pasta" para muchos caprichos.

Es una opción...
Me genera muchas dudas por desconocimiento
Pero sobre todo orquesta suelo ser de ir a por piezas "definitivas" y no se si esa pieza lo será
Pero gustarme, me gusta, por eso la citaba
 
  • #99
[h=2][/h] Para mi el Monaco es todo un icono y es uno de los relojes que me quitan el sueño, ahora el GS Hi Beat me ha dejado KO jajaja.
 
  • #100
"Rofer", no lo dudes, decídete y pasa al club :D (EMMO), un Tank MC...

tankblue2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie