• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas tardes

Voy a abrir uno de esos hilos que no soy muy partidario de abrir. Pero entre la fiebre y el tiempo libre, voy a darme la oportunidad a ver que sale.

Se vislumbra claramente la falta de una pieza de esfera azul
Pues aquí está la propuesta. Si a alguien le apetece...hagan juego señores! Va todo al azul ::Dbt::

Gracias

No pude aguantarme: fiebre y azul, lo mejor esto ..
Mejórate


termalgin-gripe-10-sobres.jpg

Espero que no estés tan malu como para que no te haga gracia, pero no pude evitarlo, al fin y al cabo eres humano (creo)
 
  • #102
No pude aguantarme: fiebre y azul, lo mejor esto ..
Mejórate


Ver el archivos adjunto 512427

Espero que no estés tan malu como para que no te haga gracia, pero no pude evitarlo, al fin y al cabo eres humano (creo)

maxresdefault.jpg

Yo tampoco pude evitarlo...esta es la "única" fiebre azul!

Ya estoy como un roble!...me dan picos altos, pero dura poco

Y no...no soy humano, por aquí dicen que soy "Neo" toca"huevo"S :laughing1:

Grx
 
  • #103
Y por cierto, ya lo puse en el hilo de Azul que citaba al principio. Me intriga este azul también...mucho

Dietrich-Time-Companion-28.jpg

Y en crono me sorprendió la esfera de este

bell-ross-br-03-94-blue-steel-4-.jpg

Y ambos con ese punto "raro" y diferente que me gusta
 
  • #104
En fotos es muy bonito, pero si tienes oportunidad de verlo en directo, es un espectáculo de reloj.

a59176a709bc97a815ce50f54f98a630.jpg
 
  • #105
.....
 
Última edición:
  • #106
En fotos es muy bonito, pero si tienes oportunidad de verlo en directo, es un espectáculo de reloj.

a59176a709bc97a815ce50f54f98a630.jpg

Lo vi en Oviedo
No es mucho para mi (aunque lo pudiese parecer)
Parto de que no me gustan los fechadores así, y menos como cortan el 3
No me convenció en bisel en persona, se me hizo raro y difícil de manipular
Y siendo un buen reloj, por ese precio, me iría a por otros

Indejaus tiene uno a la venta (parecido y chulo)

Pero gracias por aportar algo distinto

Los gustos son así, personales...

Pd- por no decir solo lo malo. Me gustaron muchos esas agujas diferenciales, y los índices sobredimensionados, así como el tono de azul
 
  • #107
Ya contaba con tu presencia y necesito mucho apoyo moral para el GO (que sabes que es la primera opción en ese rango) y más € :(

Pero, parece que "no me conozcas, yo y la aguja de Tudor no podemos ir ni a la vuelta de la esquina juntos. A veces no me gustó a mi mismo por ser tan maniático...pero luego me aguanto bien
Ya no cite el Pelagos por eso y el aspecto a "plástico" que me transmite el dial
Algún Zodiac de esos escondidos tuyos Me parece mejor opción
Y conste que el Pelagos es un relojazo y un acierto de Tudor...sólo hablamos de "mi" particular

Saludos

Pues entonces me voy a uno , bastante diferente en todo, de otra de mis marcas favoritas....

Zodiac Astrographic reedición.


1a496248c618bd1ba9bc935efdd92920.jpg




Un reloj peculiar, con unos acabados impecables, que se hace "ver" corona roscada ( que nunca viene mal, armis macizo ,un calibre que va muy muy bien, poco visto y cómodo en la muñeca, y un dial que en vivo tiene multitud de matices, y reedición de un mítico .

Y aunque , hay que cómpralo al otro lado del charco, el precio es bastante inferior al rango que solicitas.
 
  • #108
Creo que te quedaría genial si te atas a la muñeca a Coco el monstruo de las galletas.
 
  • #109
Creo que te quedaría genial si te atas a la muñeca a Coco el monstruo de las galletas.

El de los tatuajes eres tú, fijo que molaría uno...a mi no me quedaría bien
Sólo tengo uno, oculto, de dolor, y para recordar nunca volver a dejar que pase
Y aunque es el monstruo azul más molón (con el de Monstruos SA)...prefiero buscar un reloj

...bueno hay uno en el foro que lleva un Ancon (como un rolex) que también tiene mucho tatuaje chulo

B dia y gran aportación :clap:...casi logras que me decida:laughing1:
 
  • #110
Pese a ser crono, me parece una pasada, para mi el Mónaco, sin duda. Yo tb me lo probé este verano y no me dio esa sensación.
 
  • #111
Creo que sin duda un Tag Heuer Mónaco calibre 12 o 11, es una opción que te gustará, uno de mis relojes favoritos. Yo no lo encuentro incómodo.
Se puede conseguir a buen precio de segunda mano o incluso nuevo, un punto a favor.
 
  • #112
De los que pones Glashutte , es muy elegante
 
  • #113
Tal vez este Longines master collection.
 

Archivos adjuntos

  • 158A4142-BDAC-4C1A-862F-DB08E415CF8E.jpg
    158A4142-BDAC-4C1A-862F-DB08E415CF8E.jpg
    26,2 KB · Visitas: 76
  • #114
Ahora que lo pienso...nadie, y digo nadie (salvo yo de pasada), ha citado la gama de azules de Bell Ross y hay varios muy muy chulos
...otra de las grandes "desconocidas/ignoradas"
Luego pongo 2 que me interesan, sus pros y contras
 
Última edición:
  • #115
Creo que no ha salido ningún Sinn:

g4iFfBmh.jpg


El T2 tiene un diámetro de 41mm., pero tienes el T1 con 45 mm.
 
  • #116
Creo que no ha salido ningún Sinn:

g4iFfBmh.jpg


El T2 tiene un diámetro de 41mm., pero tienes el T1 con 45 mm.

Bueno, en la caja si hay uno ;-)

Solo hay un Sinn que si me gustaria azul, ahora muy difícil de conseguir y prohibitivo

U1000B (ed limitada)
sinn-u1000-blue-style.jpg

Y uno que me ha hecho gracia por lo que es y su limitación. Pero demasiado similar a mi 140st

Sinn 144 Lufthansa B747
SI144_ssBU02.jpg
 
  • #117
Ahora que lo pienso...nadie, y digo nadie (salvo yo de pasada), ha citado la gama de azules de Bell Ross y hay varios muy muy chulos
...otra de las grandes "desconocidas/ignoradas"
Luego pongo 2 que me interesan, sus pros y contras

Y aquí la locura de Bell Ross...

sub_image_4.jpg
BR V2-92 AERONAVALE
Es la versión antigua, para mi la mas perfecta, pero de 41mm.

Bell-ross-123-aeronavale-2.jpg
Y aquí está la primera versión actualizada, está si de 43mm. Pero más descompensada, para mi los 4 indices numerales son mas equilibrados y co small seconds...y puestos a decidir, me gusta mas la versión crono

Y en todos hecho de menos las agujas "Bell Ross"
bell-and-ross-vintage-br-carbon-550x412.jpg

Con ellas, serían opción preferencial

Si, soy "tiquismiquis"
 
Última edición:
  • #118
Hola Roberto.
Creo que poco puedo aportar a todo lo dicho. Como dice Korku, a mí también me gusta mucho el azul del Breitling Colt. Una medida más que correcta la de 44mm para una muñeca como la tuya. El bisel es para gustos, a mí sí me gusta en mate, pero pasa a un segundo plano con el espectacular antireflejos del cristal. Lo del armis :hmm: ...lo arreglas con diferentes correas, como si fuese el PAM.:D
Mi duda ::Dbt:: (y digo la mía) es si azul, más de cansar, o negro, más polivalente. Pero tú lo tienes claro así que...:ok::
Y ya, como colofón, el SAT de la marca es espectacular.
Quedo a la espera de ver con qué nos sorprendes...:popcorn:
PD: Y te ahorras unas perrillas.;-)
 
  • #119
.....
 
Última edición:
  • #120
Hola Roberto.
Creo que poco puedo aportar a todo lo dicho. Como dice Korku, a mí también me gusta mucho el azul del Breitling Colt. Una medida más que correcta la de 44mm para una muñeca como la tuya. El bisel es para gustos, a mí sí me gusta en mate, pero pasa a un segundo plano con el espectacular antireflejos del cristal. Lo del armis :hmm: ...lo arreglas con diferentes correas, como si fuese el PAM.:D
Mi duda ::Dbt:: (y digo la mía) es si azul, más de cansar, o negro, más polivalente. Pero tú lo tienes claro así que...:ok::
Y ya, como colofón, el SAT de la marca es espectacular.
Quedo a la espera de ver con qué nos sorprendes...:popcorn:
PD: Y te ahorras unas perrillas.;-)

Azul es lo único claro...y obviamente entre los que, más o menos, va a estar
En la caja "real" hay 3 negros, 1 marrón, 1 blanco ... falta ese azul, y no cansara

Gracias por participar y la opinión

Saludos

Pd- tardará, pero se enseñará, hay que acumular esas perrillas :ops:
 
  • #121
Monaco sin duda......pocos relojes azules hay tan míticos como un McQueen!
 
  • #122
yo tambien iria a por el tag
 
  • #123
Hola Ro, me alegro de volver a encontrarnos. Yo te voy a dar mi modesta opinión, siempre dentro de la sinceridad que me caracteriza que sé que tú aprecias porque eres sincero también aunque tengamos puntos de vista distintos.
De los que pones más arriba el único que me gusta estéticamente hablando es el Magrette, el más barato. Los cuadrados, los Mónacos y los Glashütte semicuadrados no me han gustado nunca, los Panerais pues tampoco son de mi agrado y ese Rolex no lo compraba aunque valiera 20 duros de antes. Siempre desde el punto de vista estético, ojo, no se me vayan a echar al cuello que ya sabemos todos que la mecánica es pata negra .
Si yo dispusiera ahora de el dinero que dices yo lo tengo clarísimo. Me compraba el Breitling ese azulito que te han recomendado más arriba que es chulísimo o bien el Oris ese mazacote y te sobra una pasta para turismito y/o chorradas similares.
Todo siempre bajo mi punto de vista, ya sabes lo que yo pienso y te quedes con el que sea yo lo veré contento de saber que lo recibes con toda la ilusión del mundo.
Nos encontraremos antes en otro hilo pero ya aprovecho ahora para desearte lo mejor y que seas lo más feliz posible.
 
  • #125
Hola Ro, me alegro de volver a encontrarnos. Yo te voy a dar mi modesta opinión, siempre dentro de la sinceridad que me caracteriza que sé que tú aprecias porque eres sincero también aunque tengamos puntos de vista distintos.
De los que pones más arriba el único que me gusta estéticamente hablando es el Magrette, el más barato. Los cuadrados, los Mónacos y los Glashütte semicuadrados no me han gustado nunca, los Panerais pues tampoco son de mi agrado y ese Rolex no lo compraba aunque valiera 20 duros de antes. Siempre desde el punto de vista estético, ojo, no se me vayan a echar al cuello que ya sabemos todos que la mecánica es pata negra .
Si yo dispusiera ahora de el dinero que dices yo lo tengo clarísimo. Me compraba el Breitling ese azulito que te han recomendado más arriba que es chulísimo o bien el Oris ese mazacote y te sobra una pasta para turismito y/o chorradas similares.
Todo siempre bajo mi punto de vista, ya sabes lo que yo pienso y te quedes con el que sea yo lo veré contento de saber que lo recibes con toda la ilusión del mundo.
Nos encontraremos antes en otro hilo pero ya aprovecho ahora para desearte lo mejor y que seas lo más feliz posible.

Vaya pluma que gasta usted caballero y que gran uso le da.
Igualmente al último párrafo
Y a todo el post respondo con un pelo más de tiempo en breves
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie