• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la caja que hay...que añadimos? Pero en azul

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Te iba a comentar que quizá un Planet Ocean, que ya habías estado a punto de tener previamente en negro, sería una opción que podría cuadrarte bien, aunque por lo que veo ya ha salido a la palestra. El nuevo modelo con calibre 8900 lo tienes con esfera y bisel azul en acero, y el modelo anterior con calibre 8500 lo tenías en azul pero solo con titanio o con el modelo GMT.

En cualquier caso, como se que no te disgustan, añadiré el ORIS Aquis Small Second en azul, aunque se que prefieres la saeta de los segundos normal, pero este modelo quedaría perfecto en tu muñeca con sus 45mm.

19938_01 743 7733 4135-07 8 24 05peb_verticale.jpg

Sino, siempre tienes el Aquis normal, pero este te quedaría genial. Quizá el azul sea un poco oscuro para lo que estás buscando.

PD: Acabará cayendo el Sky-Dweller, y lo sabes... :flirt:

PD2: ¿No prefieres un Olitas de esos que te gustan tanto? :whist::

IMG-7561.jpg
 
  • #28
Se que vas sobrado de cronos, pero a este no le haría ascos.:dribble:

Eterna-SuperKontiki-Chronograph-Blue-001.jpg
 
  • #30
Chiste del día no?

"en un rango economico aprox. 3000/4000€" :laughing1:



Bueno, pongámonos serios...

Seiko-Marinemaster-300M-SLA015-aBlogtoWatch-3.jpg


 
  • #31
Chiste del día no?

"en un rango economico aprox. 3000/4000€" :laughing1:

Hombre, yo entiendo que iba referido a un "rango monetario o "rango de coste", no a que sea un rango asequible. :pardon:
 
  • #32
El aquaterra de 42. Yo tengo este de 38
d88dd0d1024182401a06a7f94bc33bfd.jpg
 
  • #33
Yo si pudiera me iría por el Glashutte seventies panorama, lo vi en persona y ese datario es para babear (el reloj en si en general). Sé que se iría de ese presupuesto, mismo con armis y segunda zarpa, pero con el creo que tendrías reloj que cubriría muchos huecos. Un saludo!!
 
  • #34
Chiste del día no?

"en un rango economico aprox. 3000/4000€" :laughing1:



Bueno, pongámonos serios...

Seiko-Marinemaster-300M-SLA015-aBlogtoWatch-3.jpg



Para una vez que no hago "chiste"
A ver...
O yo no me explicó? (muy probable)
O no me entiendes? (quizá por mi culpa)

Me refería a que los relojes de mi caja, ya sea nuevos o de segunda muñeca, se mueven en esos rangos de precio y a ese rango máximo nos dirigimos...gama de acceso a "buena" relojería mecánica

Y si me pongo serio con el MM Gus se enfadar a conmigo (y unos cuantos más)...aunque me encanta el dial
 
  • #35
Para mí no hay otro reloj, ni azul ni verde, ni gris. Y si puedes permitírtelo no conozco mejor opción.

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600m-Diver’s-SBGH257-1.jpg

Calibre Hi-Beat de Grand Seiko, pasa totalmente desapercibido (yo eso lo valoro bastante), estéticamente pocos divers hay más bonitos, ese dial... esa texturización del dial es una preciosidad. En fin, que podría seguir escribiendo maravillas de un reloj que lamentablemente no me puedo permitir. Y ya de manera personal, la corona a las 4 es tremendamente cómoda. Llevarías un reloj original, poco visto, mecánicamente top y precioso claro está.
 
  • #36
Azul...? Los azules de breitling siempre son espectaculares, en este caso te animo por el único azul que ocupa mi caja, breitling avenger II GMT

b5d9c4ea87880652f93e542545f9e79a.jpg

Me gusta mucho ese azul y el azul Breitling en general, sus biseles y armis ya no tanto.

Gracias por la aportación
 
  • #38
Para mí no hay otro reloj, ni azul ni verde, ni gris. Y si puedes permitírtelo no conozco mejor opción.

Ver el archivos adjunto 511594

Calibre Hi-Beat de Grand Seiko, pasa totalmente desapercibido (yo eso lo valoro bastante), estéticamente pocos divers hay más bonitos, ese dial... esa texturización del dial es una preciosidad. En fin, que podría seguir escribiendo maravillas de un reloj que lamentablemente no me puedo permitir. Y ya de manera personal, la corona a las 4 es tremendamente cómoda. Llevarías un reloj original, poco visto, mecánicamente top y precioso claro está.
He visto tus ejemplos y me he venido arriba... :laughing1:. Entre los de precios relativamente razonables, el MM300 en azul que te ha dicho Gus me encanta, y el Breitling Superocean con su milanesa me parece una verdadera barbaridad.
 
  • #39
Hay varios POs con la esfera azul
soldier-21530442103001.jpg

Com o bien dirá DeLopez luego...estaban en la mano el PO en negro con el Sinn y ganó el Sinn por la mano, por eso por ahora no lo había tenido en cuenta
Pero es digno de volver a valorar.

Gracias
 
  • #40
Omega Seamaster Aqua terra esfera azul, +/- u$s 4000 en Chrono24 y creo que GMT no tenes ninguno, y sino te gusta la complicación GMT el mismo pero sin ella. Precioso! Suerte con tu elección. Slds

Ver el archivos adjunto 511567

Lo único que no tengo claro es el tamaño...tendría que verlo en vivo, pero Omega me deja un poco frio
Excepto este...

omega-speedmaster-moonphase-Post-2.jpg
 
  • #41
Por ponerte uno distinto este que tengo y que salvo que es cuarzo y eso lo excluya el resto de requisitos los cumple.

154823ad091e430620b228a60640e73c.jpg


Y aqui con el ds action para que te hagas una idea del tamaño.


91d3772da33f5501e75b1acb9d7e4402.jpg
]

Eres el mejor representante que puede tener ese reloj

Te lo veo a menudo en el diario

No es para mi, pero le reconozco , y mucho, su punto especial
 
  • #42
Es azul, pero el tono varía mucho según la luz que reciba. Con los toques naranjas configura un conjunto muy armonioso.... al menos para mí

caeffa316fba32308fe6fb4f028b6432.jpg

Pues no lo hubiese dicho nunca y menos con ese bisel
...ummm
Me llama más que el blue claro con bisel blue::Dbt::
 
  • #43
A ver que tal estas dos opciones

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #45
Te iba a comentar que quizá un Planet Ocean, que ya habías estado a punto de tener previamente en negro, sería una opción que podría cuadrarte bien, aunque por lo que veo ya ha salido a la palestra. El nuevo modelo con calibre 8900 lo tienes con esfera y bisel azul en acero, y el modelo anterior con calibre 8500 lo tenías en azul pero solo con titanio o con el modelo GMT.

En cualquier caso, como se que no te disgustan, añadiré el ORIS Aquis Small Second en azul, aunque se que prefieres la saeta de los segundos normal, pero este modelo quedaría perfecto en tu muñeca con sus 45mm.

Ver el archivos adjunto 511578

Sino, siempre tienes el Aquis normal, pero este te quedaría genial. Quizá el azul sea un poco oscuro para lo que estás buscando.

PD: Acabará cayendo el Sky-Dweller, y lo sabes... :flirt:

PD2: ¿No prefieres un Olitas de esos que te gustan tanto? :whist::

Ver el archivos adjunto 511589

Como me conoces bien...
Voy a felicitarte por el olitas, a regalarte un babero y no voy a decir nada mas "porque todo lo que diga puede ser utilizado ante mi en u tribunal" y Mr Jones y Goldoff no se si van a tener mucha paciencia con la trifulca por la de "barbaridades" que puedo decir de ese reloj

Los Oris (los vimos juntos) ni bien, ni mal, ni todo lo contrario

PO es muy valorable...pero mano a mano y a igual precio con el GO no creo que lo eligiese y sería la segunda y última vez

Y si lo tuviese, o mi modo "hormiguita " me lo permitiese en un tiempo prudencial...si sería el Sky Dweller el que caería
Y bien que lo sabes ;-)
 
  • #46
Se que vas sobrado de cronos, pero a este no le haría ascos.:dribble:

Ver el archivos adjunto 511590

Bonito reloj...al igual que el Diver nuevo de Eterna
Pero siempre le gana otro...entre este y el Monaco, creo que elegiría Mónaco
Pero no por mucho conste... y tendría que tenerlos en la mano para decidir (que ya me paso más veces creer que iría por uno y acabar con el otro)

Grx
 
  • #48
El aquaterra de 42. Yo tengo este de 38
d88dd0d1024182401a06a7f94bc33bfd.jpg

Elegante es un rato largo...hay uno que me llama la atención el Constelation con el centro en relieve y los índices más bajos (lo veré en directo en Ulibarri Oviedo)
 
  • #49
Perdon el ultimo emoji se colo. Me vuelve loco ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie