• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

competidor de Sub C ??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin gustarme el Sub (por su pequeño tamaño), reconozco que viene a ser como el pastor alemán: que no es el mejor en nada, pero es el segundo en todo.
Esteticamente prefiero el PO, y la calidad está contrastada en los dos.
Un saludo.
 
  • #52
No habia caido el JLC tambien es un gran competidor
 
  • #53
Panerai ?

Relojes altamente sobrevalorados, de verdad no les veo la gracia.
 
  • #54
Panerai ?

Relojes altamente sobrevalorados, de verdad no les veo la gracia.
A mí me pasa lo mismo con los Panerai...¿alguien me puede decir qué tienen de especiales?
 
  • #55
Desde la ignorancia, ¿Y este?.

lostimage.jpg


No tendra el mismo prestigio, pero lo intenta ¿no?.
 
  • #57
Los pams son unos relojes que quieren marcar su propia ruta.... apartando temas de maquinaria, acabados, precios.... esta claro que se les asocia a otras ideas muy separadas al resto de marcas. Yo no quiero ni puedo comprarlo con un rolex, y entre ambos me quedo el pam...

Pero para solucionarlo me compro los dos y listos :D:D
 
  • #58

Desde mi humilde opinión, este Navy es el único (para mi gusto) le pueda hacer sombra al sub C, ahora bien, el sub C es un clásico atemporal, para mí único.
Saludos
 
  • #59
Yo tambien estoy con los que dicen que el PO 8500 le ha pasado por la derecha... por lo menos en cuanto a prestaciones y calidad. Ahora bien creo que ha perdido ese toque de elegancia que tiene el 2500 y que le hacía un buen competidor al Sub, aunque el Sub C tenía mejores prestaciones (no en todo¡) el PO 2500 no le iba muy lejos y costaba la mitad.

Sobre Panerai, a mi me encantan, quiero uno, pero no a esos precios, de acuerdo que sobrevalorados. La moda es la moda...

Otra opcion? Es de 43mm pero...qué tal este:

supermarine_04.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie