• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como marca "Super Conocida" = NOMBRE...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se casó por sexta vez Zsa Zsa Gabor le preguntaron al marido qué iba a hacer la primera noche de casados y él contestó:
"mire, yo se lo que tengo que hacer, lo que no se es si sabré hacerlo interesante".
Pues eso me pasa a mi, amigo DJ (lo digo por el avatar), que tras las respuestas dadas, la marca es Omega sin duda.
 
  • #27
Si hablamos a nivel nacional, indudablemente que Omega es la segunda marca mas conocida pero si hablamos a nivel mundial, la segunda marca mas conocida es BREITLING. Por lo menos, es lo que decia el resultado de una encuesta mundial de una consultora, que algun forero publico.


Ahi esta la cuestion, depende de si hablamos a nivel nacional o no, y tambien del segmento de poblacion. Los mas jovenes igual pondrian por delante a Tag y/o Breitling antes que Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie