• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacerse con un PATEK PHILIPPE por dos duros

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No os parece que os estais metiendo DEMASIADO en el como ha llevado el trato.
Partiendo de la lógica, si no estuviera demasiado ó (mucho) orgulloso de ,el, como ha echo las cosas no lo publicaria.
 
  • #102
Sinceramente el único que veo que ha actuado mal, es el propietario del reloj. Llevado por la necesidad malvendió una buena pieza aunque cada uno conoce su situación y de que tiempo dispone. Necesitaría dinero YA!. Dichosa crisis. Para el compraventa, simplemente un reloj de este tipo NO ES SU GUERRA. Le interesa más el oro que lleva que el reloj propiamente dicho, salvo que sean relojes reconocibles y facilmente vendibles como rolex, omega y modelos actuales. No es un anticuario, ni su mercado es el del coleccionismo. Que es pecado mortal y castigado por mil demonios romper un PP de esa forma pues si...pero no es su guerra repito. Y simplemente el comprador estaba donde debía estar. Yo hubiese hecho lo mismo. Enhorabuena. Ponle fondo visto...y dejale la caja del Omega :umbrella:....a mi me gusta :pardon:.
 
  • #103
eres un crack , si señor.
 
  • #104
Los hay con suerte...
 
  • #105
Que suerte!!!!!
Enhorabuena y a DISFRUTARLO.
Un saludo
 
  • #106
Compañero, después de haber leído detenidamente los post mi enhorabuena por la pieza y tu explicación. Que lo disfrutes.
 
  • #107
Yo le hubiese comprado tambien la caja, seguro que cuesta mas que su peso en oro.
 
  • #108
Estoy de acuerdo contigo

Esta historia es de lo mas triste que leido y demuestra como funciona este pais

Simplemente es para morirse de tristeza:

1.El que lo vendio (seguro que le pegaba a la forlopa o al caballo, quien sabe)
2.El compra venta, menudo salvaje
3.Nuestro amigo, al menos tenia buena intencion

Slds
 
  • #109
He de decirte que ha quedado precioso y la verdad es que ese calibre se merece seguir latiendo y sobre todo en la muñeca de alguien que verdaderamente lo aprecie.
Enhorabuena!
 
  • #110
Enhorabuena compañero, reloj precioso y ya lo decia el dicho: "No hay como estar en el sito justo en el momento adecuado". A disfrutarlo.
 
  • #111
¿Y porque no le compraste la caja del reloj al coste que el lo vende?, sigue siendo un chollo :yes:
 
  • #112
No creo en la buena o la mala suerte...aunque a veces quizá estoy a punto de cambiar de opinión.

Muchas felicidades y que lo disfrutes !:ok::
 
  • #113
Vaya operacion!!!!, te ha quedado genial.

Saludos
 
  • #114
Enhorabuena, vaya suerte la tuya !!!!!

A disfrutarlo compañero. Que no se te ocurra deshacerte de él.

Un saludo.
 
  • #115
Me he leído el hilo enterito.....
No veo nada inmoral o ilegal en la compra del mecanismo.
El compraventa hizo una oferta y el compañero accedió,además wantedwatch le comentó lo que podía valer el reloj. Wantedwatch no compró un "reloj" compró el mecanismo de un reloj el cual estaba destripado y casi en la basura,cosa que hubiera sido una lástima,y da la sensación por según que comentarios de que este hombre compró un PP por 300 euros engañando al compraventa ,y eso no es así.
Para mi un 11 sobre 10 para este señor.

Se me olvidaba:La suerte no llega sola hay que saber buscarla.
 
Última edición:
  • #116
Me he leído el hilo enterito.....
No veo nada inmoral o ilegal en la compra del mecanismo.
El compraventa hizo una oferta y el compañero accedió,además wantedwatch le comentó lo que podía valer el reloj. Wantedwatch no compró un "reloj" compró el mecanismo de un reloj el cual estaba destripado y casi en la basura,cosa que hubiera sido una lástima,y da la sensación por según que comentarios de que este hombre compró un PP por 300 euros engañando al compraventa ,y eso no es así.
Para mi un 11 sobre 10 para este señor.

Se me olvidaba:La suerte no llega sola hay que saber buscarla.

Compañero, muchísimas gracias por tu comentario ;-)
 
  • #117
Yo creo que el que tiene suerte es el reloj por dar con un amante de la relojeria como tu un saludo y enhorabuena
 
  • #118
Menuda suerte, pues que lo disfrutess por mucho y no dejes de mirar una caja original para su maquinaria, que creo mereceria la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie