• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacerse con un PATEK PHILIPPE por dos duros

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra ver que hay gente con suerte...lastima que a uno no le toque el turno nunca...cahis..
 
  • #27
¡Enhorabuena! Y más aún porque te lo has merecido por estar "al loro"...

Pero, ¿de verdad que es tu primer Patek, Sabino? ¿O es que no eres Sabino?
 
  • #28
Me alegro por ti. Hoy en día los compra-venta están haciendo su agosto. En todo esto el que ha salido perdiendo ha sido el propietario del reloj, que habra cobrado lo que pesa la caja X 30€ aprox. que pagan el gramo de oro. Aunque reflexionando un poco... ¿Alguien con ese reloj, no sabe el valor real de esa pieza? ¿Quizá provenía de un hurto?.
 
  • #29
Me alegro por ti. Hoy en día los compra-venta están haciendo su agosto. En todo esto el que ha salido perdiendo ha sido el propietario del reloj, que habra cobrado lo que pesa la caja X 30€ aprox. que pagan el gramo de oro. Aunque reflexionando un poco... ¿Alguien con ese reloj, no sabe el valor real de esa pieza? ¿Quizá provenía de un hurto?.

un compraventa tiene que comprobar que ese reloj no es robado mandando los datos a la policia y quedandose los datos del vendedor, pero a mi tambien me extraña mucho que un profesional no conozca la mejor marca de la historia de la relojeria y use su oro para fundirlo.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #30
Sinceramente no me alegro por ti. Y no me gustaria tener asesores como tu si fuera un compraventa. No le has dicho el valor real del reloj, te has aprovechado de su confianza para quedarte con un mecanismo que vale mucho dinero. No le has dicho que podria sacar mucho mas dinero vendiendolo completo. No le has dicho que el rotor y la esfera son de oro, cuando él te lo ha vendido como parte del mecanismo. Perdona si me he perdido algo, pero, ¿estas orgulloso de lo que has hecho?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Me parece que no te has enterado, lo siento...
Orgulloso?
Pregúntale al del compra-venta lo que pagó por el reloj. Pregúntale por que no valoro el conjunto del reloj y destripó el mismo arrancando y rompiendo la corona y por ello dañando el mecanismo por lo que he tenido que pagar la reparación y restauración.
Pregúntale si el aun sabiendo lo que cuesta un Patek ha preferido vender AL PESO el contenido del oro.
Si a todas estas preguntas consigues responderte creo que no será necesario comentar mas.
Por cierto, cuando dices que "no te gustaría tener asesores como yo" tranquilo, no trabajaría ni trabajo en ello ni para personas desconfiadas. Es un foro no obstante y todas las opiniones al respecto son respetables siempre y cuando no sean ofensivas o falten al respeto (aunque no se tengan que compartir).

Por cierto, como veo mucha susceptibilidad en tu comentario te diré que si le comenté el valor de un Vintage Calatrava de oro macizo. Es de 4/5/6000 dependiendo del estado.
Este señor pago 1800€. Lo vendió en 3000 para fundir. A eso añádele mis 300€ que ha sido un importe extra ya que se que el incluso iba a haber tirado el mecanismo.
 
Última edición:
  • #31
Pregúntale al del compra-venta lo que pagó por el reloj. Pregúntale por que no valoro el conjunto del reloj y destripó el mismo arrancando y rompiendo la corona y por ello dañando el mecanismo por lo que he tenido que pagar la reparación y restauración.
Pregúntale si el aun sabiendo lo que cuesta un Patek ha preferido vender AL PESO el contenido del oro.
Si a todas estas preguntas consigues responderte creo que no será necesario comentar mas.

.

perdona pero no entiendo bien, ¿tienes dudas del origen licito del reloj? Si es asi, aun sabiendolo, has colaborado y tienes en tu poder el mecanismo y la esfera del mismo?. ¿Sabes lo que eso significa?, ¿me darias los datos y numero de serie del calibre para hacer comprobaciones?
 
Última edición:
  • #32
Este "franken" bien vale los 600 € invertidos ...
 
  • #33
Que qué opinamos?, el resto no sé, pero yo :drool::drool::drool:

Enhorabuena!.
 
  • #34
Compra maestra donde las haya :)
 
  • #35
Yo haría todo lo posible para hacerle una caja. Y además con el fondo visto, que menudo calibre.
 
  • #36
Impresionado me has dejado.... muchas feliciadades.. ha quedao precioso...
 
  • #38
Mira que majo si te haces con una caja

5833A.jpg
 
  • #39
Enhorabuena! Gran historia, estaba en el sitio correcto en el momento adecuado.
Disfrutalo mucho.
Un saludo paisano.
 
  • #40
Si es que es alucinante... gente que no sabe lo que tiene en sus manos. Menos mal que al final has rescatado un corazón que vale oro, dejando a un lado el peso en oro. Enhorabuena!!!
 
  • #41
Mira que majo si te haces con una caja

tambien podria llevarlo a patek para confirmar que el calibre esta en buen estado, y ya de paso preguntar cual es el precio de la caja original, aunque solo sea por curiosidad:whist:::whist:::hmm:
 
  • #43
Hola compañero, aparte de darte la enhorabuena por esa extraordinaria oportunidad que se te ha presentado y el mérito de saberla aprovechar, si como intuyo, tu amigo se dedica a la compra venta de oro, no dejes de pasarte periodicamente por alli, seguro que tendrás más. Saludos.
 
  • #44
Nada eres un artista, buen producto a muy buen precio!
 
  • #45
me parece que solo 2 personas han leido el post completo.............
 
  • #46
Compañero has realizado la mejor decision relojeril de tu vida EMHO, te ha quedado un trabajo impresionante, y aun precio de escandalo y es todo un patek, estoy babeando todavia que envidia me ha dado, como unico consejo, secundo la opinion de un compañero yo tambien pondria un fondo visto para ver esa pedazo de maquinaria. Todo un trabajazo disfrutalo mucho
 
  • #47
Enhorabuena, esperemos que tu amigo no lea estos mensajes, en caso de leerlos seguramente dejaría de ser tu amigo, menudo negocio que ha hecho
 
  • #48
Interesante este hilo. Y tengo claro donde no iria a vender ningún reloj ni a comprarlo.
 
  • #49
Eso no es nada! yo tengo un amigo que hizo algo parecido con un terreno.

Un pardillo tenía un campo de naranjos que había heredado de su padre y le pagó cerca de 20.000€, a sabiendas que iban a recalificarlo, luego mi colega, que pagó 20.000€, sacó cerca de medio millón de leuros, jeje, negociante como él solo!

Espero que por hablar de terrenos en lugar de relojes nadie se ofenda :whist::
 
Última edición:
  • #50
Genial historia, como se dice habitualmente se debe de estar en el momento perfecto en el lugar perfecto y ahi estabas tu, enhorabuena por la compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie