• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hacerse con un PATEK PHILIPPE por dos duros

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me alegro por ti, pero, ¿esto no es como tener un motor de Ferrari en un Seat Panda...?::Dbt::

Quiero decir que el pelotazo hubiera sido pillar el reloj por 2000€.:pardon:
 
  • #77
1- Primero
Mi carrera y preparación no tienen nada que ver con los relojes pero como amo tanto la relojeria llevo estudiando las marcas durante años y debo admitir que entiendo bastante (o mucho) modestia a parte.
2- Segundo
Mi asesoramiento fue para dos relojes ; Un Rolex y un Franck Muller. El Patek como ya dije había sido comprado anteriormente (por ello todo se registro y presento en la PN sellando el libro). Y la compra fué anterior a mi visita. El me comentó que habia comprado ese reloj pagando 2000 euros. Yo le dije que era un reloj vintage y no un pieza rara o de coleccionista buscada por lo que podría vender el reloj en el baremo indicado (4000/6000€).
El me dijo que habia quitado la maquinaria habiendo roto la corona porque "no sabia" hacerlo de otra forma.
3-Tercero
Aqui es cuando yo le dije ; "-Vendeme a precio de saldo el mecanismo-". Esto se lo dije porque yo tenia que enviar a reparar el mecanismo al haber sido roto. Y que no le interesaba vender un vintage sino relojes mas actuales (AP OFFSHORE, Hublot Big Bang, Rolex, etc)
4- Cuarto
El rotor... El dueño del compra venta era consciente de que era de oro (y es obvio viendo la foto).
Por ello he puesto la misma en blanco y negro y en COLOR. De hecho bromeó diciendome ; "Bueno, aunque desconté el peso de la maquinaria, tal vez me podrías dejar quitarle el rotor basculante"(esto ultimo lo dijo entre risas). La esfera pesa 2.2gr. Eso supone en peso 52€ según lo que pagaría hoy un compra-venta de oro. Yo he pagado por la maquinaria, reparación y correa 589€ totales. Creo yo, que cuando vendo un reloj lo hago para comprar otro que me haga disfrutar y nunca como mercante, que el unico que ha perdido aquí fué el pobre señor que vendió el Patek. El conocido del compra-venta ha hecho su negocio y ha ganado en la operacion más de 1300 euros. Si la inversión fue de 2000€ el beneficio le supuso mas de un 60%...

No tienes que pedir disculpas pues esto es un foro donde todos podemos expresar nuestra opinion (respetando a los demas eso sí, cumpliendo las normas) pero sinceramente agradezco la cortesía al mostrarla.
Un saludo

Con estas explicaciones no hay nada más que hablar. Si lo hubiera leído asi desde el principio no habría quedado lugar a dudas. Si quieres que edite y borre mis aportaciones a este hilo no tienes nada más que decírmelo. Un saludo, perdona las molestias y disfruta de tú reloj
 
  • #78
Hola, con ese calibre tienes que ponerle otra caja y que se vea el movimiento. Es un crimen tenerlo tan limitado.
Un saludo.
 
  • #79
JUER

eso sí que es un franken de lujo...........
enhorabuena por la troballa y disfrútalo, el pobre estaba destinado a la basura
 
  • #80
Coño, pues es bien bonito. Sí señor.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #81
¡Eso si es una compra maestra, ponle un zafiro en la trasera mejor que la inscripcion y a disfrutarlo!
 
  • #82
Yo también voto por el zafiro en la trasera!
 
  • #83
Sigues sin entender :nea:
El reloj ha sido comprado a costa de la necesidad de alguien que tuvo que venderlo al precio que le dieran. El compra-venta abusó (Como la mayoría) de la necesidad del vendedor y le pagó el precio a costa de la misma para pagar al peso de oro el reloj previamente rompiendo la maquinaria y el cristal, descontando del peso tanto estos como esfera,debiendo yo por ello asumir el coste de la reparación (cosa que he hecho con gusto además).

El reloj fué comprado siguiendo estrictamente los trámites que la ley ha dispuesto (aunque no los éticos). Estos han sido presentados al CNP de la localidad y no veo ni la necesidad ni la razón de tenerte que facilitarte los mismos.
Ya que eres tan desconfiado sabrás que hay personas que usan estos datos tan "sensibles" para otros relojes comprados "NO LÍCITAMENTE" (o no comprados precisamente).

Me parece que tus dos comentarios han sido inapropiados cuanto menos.
En el primero dudas de mi moralidad.
En el segundo supones, a modo de pregunta, que yo haya podido colaborar en un DELITO, la receptación de joyas/relojes.
Por lo tanto tus opiniones vertidas aquí son tan "respetables" por la libertad de expresión que merecen las opiniones personales como la mía de opinar que debes leer bien antes de opinar en el modo que lo haces.
Los compañeros a los que me une esta fascinación por la relojería se han alegrado enormemente y me han felicitado y sólo ha sido el tuyo el que ha cuestionado el proceder.


Que nervios de acero tienes, ni te calientas. Gran respuesta amigo, me encanta tu forma de responder a una persona que o no entiende y sospecha de alguien a quien no conoce y que ha explicado perfectamente el asunto. Lo dicho lo has dejado todo muy claro:worshippy:
 
  • #84
Felicidades has tenido , mucha, mucha suerte y has sido muy fino.
 
  • #85
Me he leído el hilo entero y pareces buena gente. Me alegro por ti y por conseguir semejante reloj, pienso que lo mereces.

Sin duda será el reloj de tu vida, ahora poco a poco mejorando la caja, poniendo un fondo visto...

Enhorabuena!
 
  • #86
Buscate una tapa con fondo visto,,,
 
  • #87
Buscate una tapa con fondo visto,,,

+1....:ok:: Aunque el resultado original es ESPECTACULAR y la idea del gravado en la trasera es una gran idea... De lo mas bonito que he visto con diferencia! Felicidades! :clap::clap::clap:
 
  • #88
Estoy contigo. Para el anterior propietario, si sabía lo que tenía, tuvo que ser duro. Enhorabuena al nuevo y que lo disfrute, la suerte también hay que saber verla y manejarla.
 
  • #89
buen ejemplo de que con imaginación y tesón todo se consigue...incluso un PP!!! muchas gracias por el detalle de habérnoslo contado y enhorabuena
 
  • #90
Pero una cosa......cuánto pedía tu amigo por el reloj entero? igual tampoco hubiera sido un crimen comprarlo entero.....no?

saludos y bonito resultado
 
  • #91
Me alegro por ti, pero me pregunto si el que vendía sabia lo que vendía.??
Ya que cualquier asesoramiento de un relojero medio experto le hubiera aconsejado
venderlo no como oro si no como reloj y hubiera sacado mucho mas
 
  • #92
El verdadero valor de los relojes se debería medir por la ilusión de su dueño. Felicidades compañero, este es , sin duda, el reloj de tu vida. Disfrútalo
 
  • #93
A mi también me gustaría encontrar un patek a buen precio, pero lo barato sale caro y pienso que a veces ese precio de ganga entraña un engaño. Pero adelante y suerte. Un saludo.
 
  • #94
Vaya reloj custom impresionante que te has montado, mis felicitaciones y ojala encuentres curro pronto :ok::
 
  • #95
Felicidades, darle al coco sirve a menudo mas de lo que la gente cree.

Saludos
 
  • #96
Para esto hay que saber y tu sabes.
 
  • #97
Con estas explicaciones no hay nada más que hablar. Si lo hubiera leído asi desde el principio no habría quedado lugar a dudas. Si quieres que edite y borre mis aportaciones a este hilo no tienes nada más que decírmelo. Un saludo, perdona las molestias y disfruta de tú reloj

No es necesario. Lo que hace unico este foro es, que incluso cuando inicialmente pueda parecer que hay mal-entendidos posteriormente los integrantes del mismo sentimos tanta admiración por los relojes y su historia que esta afición hace de empatía y por ella se arreglan las discrepancias.
Un saludo a ti, compañero :ok::
 
  • #98
Que nervios de acero tienes, ni te calientas. Gran respuesta amigo, me encanta tu forma de responder a una persona que o no entiende y sospecha de alguien a quien no conoce y que ha explicado perfectamente el asunto. Lo dicho lo has dejado todo muy claro:worshippy:

Muchas gracias por tu comentario. Este tipo de opiniones siempre animan y despiertan una sonrisa de felicidad en el animo.
Saludos ;-)
 
  • #99
Te ha ido estupendo!!! y el reloj ha quedado precisoso!!! me alegro mucho !!!!
 
  • #100
Me alegro por ti, pero, ¿esto no es como tener un motor de Ferrari en un Seat Panda...?::Dbt::

Quiero decir que el pelotazo hubiera sido pillar el reloj por 2000€.:pardon:


Ja,ja,ja!
Que agudo, compañero! :yes:
Pero Hombre, es una caja Omega... :( tal vez me puedas aceptar que seria como llevar un motor Rolls Royce en un BMW o Audi, no? (en ambos casos, BMW y Audi, los modelos serian de la gama "baja", como un BMW serie 1 o un Audi A1 o A3...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie