• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Christoper Ward C60 Trident Pro

    Votos: 47 55,3%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 38 44,7%

  • Total de votos
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entre esos dos me quedo con el C60 de 42, me gusta más y mejores acabados.
 
  • #102
100% a favor del CW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Hay algo que, si he interpretado correctamente, no entiendo del CW. Según lo que aparece en la página web, viene indistintamente con el calibre ETA 2824-2 o el Sellita SW200-1. Hasta ahora había interpretado que la casa montaba estos dos movimientos en el reloj, pero que el comprador sabía en todo momento el calibre del modelo que compraba. Por un anuncio de venta puesto recientemente en el FCV, interpreto que compras el reloj sin saber qué calibre monta exactamente... La verdad es que me parece muy extraño y, cuando menos, poco habitual el no saber qué calibre tiene exactamente tu reloj... Sé que se trata de movimientos teóricamente casi idénticos, pero no son el mismo...
 
  • #104
Voto por el C. Ward. aunque debo decir que no me compraba ninguno de los dos. No porque no me parezcan bonitos que conste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie