• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Christoper Ward C60 Trident Pro

    Votos: 47 55,3%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 38 44,7%

  • Total de votos
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente prefiero el Longines, el CW nunca lo he tragado muy bien, ese tridente no me gusta.
 
  • #27
CW vintage en 42 mms. me encanta. Si encima no tuviese date sería ya la espera. Me gusta.!!!!!
 
  • #28
Para mí difícil elección, me probaría ambos y según sensaciones elegiría el ganador.

Saludos,.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #29
Por muy poco, pero creo que elegiría el Hydroconquest, me gusta un poquito más. La verdad es que cualquiera de los dos es una excelente opción.
 
  • #30
Para mí difícil elección, me probaría ambos y según sensaciones elegiría el ganador.

Saludos,.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si me pudiera probar el Trident probablemente ya estaría de camino a mi casa un ejemplar...
 
  • #31
Me quedo con el CW porque, en mi humilde opinión, le pega un buen repaso al HC en el plano estético. Dicho esto, no cabe duda de que ambos son sensacionales.

¡Suerte en la compra!

Saludos.
 
  • #32
Si la aguja horario no fuese en forma de gota, sería un candidato para mí. RElación calidad precio magnífica.
 
  • #33
Aún sin la cerámica del bisel el Hydro es muy superior en todo, tiene mi voto Longines!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #34
Tengo el Hydroconquest desde hace 5 años como reloj principal y estoy muy contento con él a todos los niveles, excepto por el lumen que como es bien conocido resulta bastante penoso. Estéticamente es difícil cansarse de él creo yo.

El CW lo veo menos clásico, lo cual no es bueno ni malo, depende de gustos. Si hablamos solo de "tangibles" está claro que le pega un repasito al Longines, pero personalmente no lo cambiaría.
 
  • #35
Longines ... pero claro yo voy loco detrás de un HC azul.
 
  • #36
Menuda elección , muy dura . Él longuines si ore me a encantado , la historia de la marca y el hydro es simplemente espectacular .
Ahora el chistopher ufffff es un espectáculo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Me quedo con CW, siempre viene bien un poco de aire fresco....
 
  • #38
Éste, es el mío"bueno"😃
16a27911583dfe8fc9e6846c46d08479.jpg


Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #39
Qué lío me hago siempre con los hydro, que si el nuevo, el viejo o el reviejo-nuevo... No vendría mal un hilo con los modelos que hay :-)
 
  • #40
Opto por el ChW dado que por mecanica son similares y por estetica gana por goleada al Longines.
 
  • #41
Tengo el HC y es de mis preferidos.
Un "clásico"
 
  • #42
Pues a mi me gusta más el HC, supongo que por la historia de la marca, pero me gusta más. De hecho ando a la caza de uno azul
Hace unos días estuve consultando la página web de Longines y no aparecía el HC automático en azul. El azul aparecía sólo en cuarzo y el automático sólo en color negro... Es posible que lo hayan descatalogado???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Hace unos días estuve consultando la página web de Longines y no aparecía el HC automático en azul. El azul aparecía sólo en cuarzo y el automático sólo en color negro... Es posible que lo hayan descatalogado???

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Yo también me fije en lo que dices, pero veo la web de Longines algo carente de contenido, mucho no se esmeran. Luego no tienen todos los modelos que existen y estan a la venta, no me guiaría mucho por su web la verdad
 
  • #44
Por razones puramente estéticas, mi voto para Longines pero para el descatalogado.
Del CW no me gustan sus agujas horaria y de segundos. Tampoco me gusta el texturizado de la esfera.
Suerte con la elección.
Un saludo.
 
  • #45
Yo también me fije en lo que dices, pero veo la web de Longines algo carente de contenido, mucho no se esmeran. Luego no tienen todos los modelos que existen y estan a la venta, no me guiaría mucho por su web la verdad
Pues puede que sea eso, porque no le veo mucho sentido a retirar el modelo en azul y mantenerlo en negro... Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #46
Sin duda Longines. Por diseño básicamente con el plus de la marca.
 
  • #47
Qué lío me hago siempre con los hydro, que si el nuevo, el viejo o el reviejo-nuevo... No vendría mal un hilo con los modelos que hay :-)
El que ves en mi comentario es el que fue el nuevo pero quedó descatalogado, volviendo el de antes. A mi me gusta mucho más, pero claramente la mayoría prefiere el de siempre, con solamente el 12, el 6 y el 9, si no no habría vuelto digo yo.[emoji20]

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo me he probado el HC y me decepcionó bastante,encontrándolo por debajo del Certina Action Diver.Mi voto no es justo,porque no he tenido el placer de probarme uno,pero va para el CW.
 
  • #49
Actualmente tengo el Hydro, y el C60 espero que me llegue en unos días. Así que me reservo el voto para cuando pueda juzgar con conocimiento de causa. ;-)

Ese es tu elegido???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie