• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio

Christopher Ward C60 Trident vs Longines Hydroconquest

  • Christoper Ward C60 Trident Pro

    Votos: 47 55,3%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 38 44,7%

  • Total de votos
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya, pero el compañero duda entre el CW Y el HC, y es de lo que se habla. No pregunta por ningún otro de esos que citas.

Esta claro, solo argumento mi postura.

Yo le aconsejo al compañero que opte por el HYDRO.
 
  • #77
Esta claro, solo argumento mi postura.

Yo le aconsejo al compañero que opte por el HYDRO.

Yo no le aconsejo que modelo comprar, solo valorar opiniones y , muy importante, probar los dos antes de comprar.
 
  • #78
Yo no le aconsejo que modelo comprar, solo valorar opiniones y , muy importante, probar los dos antes de comprar.


Aqui te tengo que dar la razon al 100 %, nuestras opiniones y decisiones son nuestras y los que las motivaron es algo muy personal de cada uno.

Retiro mi apoyo al Hydro y lo dejo en consejo.
 
  • #79
Por como va la encuesta, al menos veo que la pugna entre los dos relojes no es solo cosa mía, en general gustan los dos mucho y veo opiniones firmes a favor de cada uno.
Voy a esperar la review de ese vintage que está al caer para hacerme una composición más realista.

De todas formas me siento así ahora mismo después de ver la que se está montando en el hilo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Creo que si nos basamos exclusivamente en los tangibles, el Christopher Ward puede ofrecer algo más, principalmente por el bisel cerámico. No obstante, y aunque me gusta mucho lo que están haciendo, teniendo en cuenta que es una casa relojera con apenas 10 años de historia y que el Hydroconquest es un icono de una casa relojera suiza con casi 200 años de historia, me decantaría por el HC...
 
  • #81
Por cierto, en el hilo se habla de los Christopher Ward en tamaños de 38 y 42 mm y entiendo que lo que ofrece la marca son tamaños de 38 mm o 43 mm... Esto supone para mí un punto a favor del HC, ya que creo que 41 mm es una medida ideal para un diver de este tipo, mientras que 38 mm me parece poco y 43 mm un poco excesivo...
 
  • #82
Por cierto, en el hilo se habla de los Christopher Ward en tamaños de 38 y 42 mm y entiendo que lo que ofrece la marca son tamaños de 38 mm o 43 mm... Esto supone para mí un punto a favor del HC, ya que creo que 41 mm es una medida ideal para un diver de este tipo, mientras que 38 mm me parece poco y 43 mm un poco excesivo...
Nunca llueve a gusto de todos, yo 41mm lo veo escaso y 43mm tipo DS Action es perfecto, se sale del aspecto diver de vestir y refuerza el de diver herramienta, sin llegar a 45-46mm que me los veo excesivos...
 
  • #83
Parece el cward con mejores acabados que el hc pero tampoco me parece barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #84
En mi opinión más bonito el Cward, me parece un reloj muy interesante en su rango de precios. Lo único que me echa para atrás, imagino que como a muchos, es el hecho de no poder verlo, tocarlo y probarlo. Eso añade un riesgo, fácil de correr con los relojes rusos o chinos, pero más complejo en ese rango de precios.
 
  • #85
28145253836_656fd440c2_o.jpg


27574380033_8fb8f1ee07_o.jpg


27984774596_d39a740a7c_o.jpg


Lo recomiendo 100%
 
  • #87
Nunca llueve a gusto de todos, yo 41mm lo veo escaso y 43mm tipo DS Action es perfecto, se sale del aspecto diver de vestir y refuerza el de diver herramienta, sin llegar a 45-46mm que me los veo excesivos...
Está claro... Creo que depende mucho del tamaño de la muñeca de cada uno y, como bien apuntas, de si se tiene intención de utilizar como reloj de vestir o como herramienta... Lo segundo admite tamaños muy superiores...
 
  • #88
CW 42mmsin duda.El hydro es un gran reloj pero me dejafrio estéticamente. En cambio en CW bajo mi opinión tiene más presencia de relojazo (aunque no me lo he podido probar)
 
  • #89
El Trident de 42mm me parece una preciosidad. El HC, últimamente le he cogido algo de mania.
Los dos de todos modos, son buenas elecciones.
Saludos.
 
  • #90
A mi lo que me parece feo feo es el logo de CW
 
  • #91
Me gusta más el C60, pero le veo algún inconveniente:

* La estética "cebollera" de la aguja de las horas, es discutible... la amas, o la odias.
* El logo, lo mismo...
* Las olitas... salvo que cojas un vintage.
* Más importante, la imposibilidad de tenerlo en las manos físicamente.
* Más aún, si hay problemas, viajes ida y vuelta a UK...

Aún así, me parece un relojazo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #92
Entre esos modelos me quedo con el CW. Pero si metes el modelo nuevo- viejo del Hydro, pues ese. Longines tiene mayor prestigio.
 
  • #93
El CW ofrece + x -
 
  • #94
La verdad es que no conocía la marca y me parece muy elegante. Imagino que no se podrá ver en ninguna relojería.
 
  • #95
No puedo votar en tapatalk, pero mi voto va para el cw, casa fuera del swiss made que está haciendo muy muy bien las cosas. El reloj es de una calidad muy alta, no voy a decir que mejor que el longines, pero sin duda lo parece. Y el dial olitas es para mí otro punto a favor. Eso sí, de 42!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #96
A mi el longines me dejo frio me parce un modelo atemporal con lo bueno y lo malo que implica, creo que debe renovarse, no obstante todos los longines que he tocado me han dejado frio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #97
Voto por CW. El tamaño me gusta más y lo poco visto. Aunque longines tiene más prestigio.
De hecho me estoy planteando una futura compra navideña

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #98
El CW parece que tiene buenos acabados.No me gustan las agujas,ni la esfera.
El Hydro con un bisel cerámico,ganaría bastante,así todo me quedo con el Hydro que lo conozco.La marca también es un punto a favor.
 
  • #99
A CW le falta historia pero compensa con diseño y calidad, así que me decanto por este.
 
  • #100
Difícil elección, no puedo opinar del CW, pues no he podido verlo, pero si es cierto que parece ser un gran reloj con unos acabados muy interesantes y con ciertos requisitos que para los tiempos que corren se hacen casi indispensables, como un bien cierre con microajuste que tanto nos gusta que un reloj tenga... Bisel cerámico... Por contra, emho, las agujas no me gustan, y al ser una nueva marca las reventas pueden generar ciertas dudas.
Por otro lado el HC, del que fui poseedor de su versión antigua en azul, tiene también sus puntos fuertes, como una estética atemporal, esas agujas son preciosas, emho, y la historia que tiene a sus espaldas. Por otro lado el tema del cierre puede ser muy muy mejorable para un reloj de su categoría. Algo de lo que no guardo buen recuerdo fue de su corona que si menos a mi se me hacía difícil dar cuerda. Y un nuevo bisel, cerámico, sería perfecto.

Con todo este tocho... Mi voto quizá fuese para el CW, por novedad, aunque tendría que verlo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie