• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito reloj, aunque la marca no se si está verdaderamente bien reconocida. Otra bandera del grupo Swatch.

Saludos
 
  • #77
Muchos somos los que estamos espereando el lanzamiento y poder verlo en fotos reales o en persona.

Yo hasta tener más fotos no decidiré si es mi próximo reloj o no.

Saludos
 
  • #78
... en ese rango de precios compite con el longines hydroconquest... nosénosé...

el hydroconquest sin descuentos creo que está en los 860€, 200€ más que el certina
en mi opinión no creo que estén en el mismo rango
 
  • #79
Yo ya lo he encargado.
Me dijeron que a finales de este mes ya estaria a la venta.
Estoy impaciente va a ser mi primera compra de un diver. (los demas que tengo no son diver y ademas son heredados, por herencia real o por que me los regalaron ya que hubo uan epoca que los relojes automaticos se dejaban guardados por viejos).
Todo lo que he leido sobre este reloj es bueno por no decir exclente, no he encontrado nsda que sea negativo sobre el.

Si alguien conoce algun detalle por lo que no se deba comprar o piensa que hay relojes mejores por ese precio, me gustaria que lo comentara.
Estoy intentado averiguar si en Suiza ya se comercializa y tener algun comentario pero no soy capaz

Un saludo.
 
  • #80
Yo ya lo he encargado.
Me dijeron que a finales de este mes ya estaria a la venta.
Estoy impaciente va a ser mi primera compra de un diver. (los demas que tengo no son diver y ademas son heredados, por herencia real o por que me los regalaron ya que hubo uan epoca que los relojes automaticos se dejaban guardados por viejos).
Todo lo que he leido sobre este reloj es bueno por no decir exclente, no he encontrado nsda que sea negativo sobre el.

Si alguien conoce algun detalle por lo que no se deba comprar o piensa que hay relojes mejores por ese precio, me gustaria que lo comentara.
Estoy intentado averiguar si en Suiza ya se comercializa y tener algun comentario pero no soy capaz

Un saludo.

Yo creo que has acertado, ya no enseñaras las fotos. :ok::
 
  • #81
Quizás lo que lo hace tan especial es que sea igual que el submariner
 
  • #82
tiene una estetica preciosa y un precio buenisimo, en estetica y precio creo que es un gran rival para el hidro :yes:
 
  • #83
Coño este reloj me recuerda a otro je je je, Ahi ahi ahi dichosa personalidad...
 
  • #84
Acabo de ver este hilo, y me parece que ya tengo reloj para este verano de playas y terrazas :)
 
  • #85
Pues su salida a la venta ya tiene que estar al caer, pues estaba anunciada para finales de junio. No sé si el algún otro país ya habrá salido a la venta.
 
  • #86
Quizás lo que lo hace tan especial es que sea igual que el submariner

Coño este reloj me recuerda a otro je je je, Ahi ahi ahi dichosa personalidad...

No se pareceran ambos al blanc pain. :D
 
  • #87
Me parece una opción más que interesante, a ver cuando algún compañero nos muestra alguno....
 
  • #88
Precioso! sobre todo el modelo en acero con brazalete tambien en acero (tengo un poco de miedo a la facilidad con la que el titanio se ralla)
Saludos
 
  • #89
me encanta, se me hace parecido al tudor hydronaut
 
  • #90
Exacto!pero la hipocresia relojera vemos que puede llegar a conquistarnos sin querer (me incluyo) :D
Llevas toda razón.
Analicemos un tema.Dejando de lado el armís de tres piezas,denominado comunmente oyster,por cuestiones logicas,aunque no es igual puesto que el eslabon central de los action sobresale de los laterales y es mas ancho(si llamamos oyster a todo lo de tres piezas no se escapa ni Dios...:D aunque llamemoslo,es una de las contribuciones al mundo relojero de la marca...esta claro que sus complicaciones mecanicas no han dejado huella :D)...veamos el tema de la controvertida esfera.

que es clavada ...eso lo sabemos todos...ahora...analicemoslo al lado de otros amigos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es realmente cuiroso,como en el caso del certina y el omega tienen todo completamente distinto a submariner(la gama action con esas cajas de asas anchas salio mucho antes de las nuevas ensanchadas de rolex)..bisel distinto,caja,insert,medidas.40 uno 41 otro y mas de 43 el otro etc etc...

ahora el tema hipocrita relojero...es curioso como el seamaster,compartiendo la esfera al 95% con la estetica del rolex...salvo dos rectangulitos en las 12...no se le dice que sea inspirado ni una copia...al contrario!!,un reloj que salio con esa estetica actual en los 90 es puesto como mito,tiene legion de seguidores ,se le ha comparado al sub en encarnizadas discusiones y ha sido llevado al cine en la muñeca de james Bond...increible! un reloj cuya esfera se diferencia del submariner y de ese certina en un polígono determinado por tres rectas que se cortan dos a dos en tres puntos ,denominado triángulo :laughing1::D
Por ser Omega tal vez?...evidentemente...

Lo que son las cosas...y ojo que no quito razon,es igual a la del sub la esfera de ese certina...y fui el primero en abrir un hilo en el foro y criticarlo en ese aspecto al salir en basel;-)

parece ser que la estetica iniciada por el primer Blancpain FF de pelotitas y rectangulos,y popularizada en todos los sentidos por rolex...es la estetica de los machotes desde 1952...:D

184433d1292107407-tag-heuer-aquaracer-automatic-300m-calibre-5-wan2110-img_0840.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #91
Yo coincido con algunos compañeros.

Acero+Brazalete Acero

Para mi, es la combinación mas bonita.
 
  • #92
muy bonito, pero con la correa de caucho parece un reloj de esos malos malos malos malos con brillantitos en el biesel
 
  • #93
¿Sabéis si este modelo ya se está comercializando en Europa?

Lo que me parece curioso es que en la web todavía no aparece este nuevo modelo. Bueno realmente viene como noticia, pero no dice nada de cuando se podrá ver en los escaparates.

Salu...ditos.
 
  • #94
¿Sabéis si este modelo ya se está comercializando en Europa?

Lo que me parece curioso es que en la web todavía no aparece este nuevo modelo. Bueno realmente viene como noticia, pero no dice nada de cuando se podrá ver en los escaparates.

Salu...ditos.

Estaba anunciada su salida para finales de Junio pero de momento parece que aún no ha salido a la venta.
 
  • #95
Un buen reloj que le faltaba a certina. Me gusta
 
  • #96
¿Alguien sabe algo del lanzamiento del Certina?
¿Saldrá este mes o no?

Saludos
 
  • #97
¿Alguien sabe algo del lanzamiento del Certina?
¿Saldrá este mes o no?

Saludos

En teoría iba a ser en junio, pero según comentó Juan (horademoda) que sería para julio, de todas formas seguimos esperando...:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Salu...ditos.
 
  • #98
En teoría iba a ser en junio, pero según comentó Juan (horademoda) que sería para julio, de todas formas seguimos esperando...:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Salu...ditos.

Gracias.

Pues nada, a esperar.
 
  • #99
Por fin un diver, diver. Con precio razonable, certificado, equilibrado en todos sus elementos y con una estética de conjunto muy atractiva :clap::ok::. Este va a ser un superventas :worshippy:.
 
  • #100
Bonito. Muy clasico. Es un diseño de reloj que no pasara nunca de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie