• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
eh...pero este es medida de hombre...:pardon:
 
  • #52
precioso ,pero lo preferiria con indices y lls cauchos de certina no me acaban de convencer.
 
  • #53
I love Certina!!
 
  • #54
Me parece un relojazo, por el precio que tiene.

¡A ver cuando se puede ver en vivo!.

Saludos.


He hablado con Hefesto (Juan) y me ha comentado que el lanzamiento es en ..Junio, osea YA!.

Ya colgó unas fotos del de titaneo en el foro en su momento.

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-automatic-200m.174884/

Por lo que me ha comentado parece que se ha levantado mucho interes y ya veremos si hay disponibilidad de algunas piezas o los de Certina tendrán que "racionar" las entregas por una alta demanda.

Lo mejor es esparar un par de semanas que seguro que empezamos a ver fotos y alguna que otra review.

Saludos
 
  • #55
Muchas gracias por la información Zero7, viendo el interés que ha despertado parece factible pensar que se podría organizar una conjunta.
 
  • #57
No si al final vamos hacer listas de espera y todo...:-P
 
  • #58
Muchas gracias por la información Zero7, viendo el interés que ha despertado parece factible pensar que se podría organizar una conjunta.


Creo que lo prudente es esperar a su lanzamiento oficial que es inminente. Luego el tema de la conjunta pues hablar con los responsables correspondientes y ver la disponibilidad de piezas ya que, como he comentado, parece que la demanda inicial es buenas y ya veremos la capacidad de Certina para suministrar esas piezas.

Saludos.
 
  • #59
Según el precio, podría apuntarme a la posible conjunta, pero sigo intrigado con el material del insert... ::Dbt::
 
  • #60
El reloj es precioso, y el precio parece bien
Lo de la conjunta... si me cuadran los numeros despus de tantos gastos que llevo pues quizas, creo que seria una biena idea
 
  • #61
Pues el bisel es...:flirt::
Acrílico...es decir como el del seiko marinemaster:yes:...de aspecto mas parecido al zafiro que otra cosa,ni aluminio ni azulejos del baño...eso me ha dicho un pajarito:-P:whist::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #62
Pues el bisel es...:flirt::
Acrílico...es decir como el del seiko marinemaster:yes:...de aspecto mas parecido al zafiro que otra cosa,ni aluminio ni azulejos del baño...eso me ha dicho un pajarito:-P:whist::

:Cheers:

Por el precio se podían haber estirado y ponerle zafiro... ::bash:: ¿Que tal se comporta ese material ante impactos y arañazos? ::Dbt::
 
  • #63
Pues no he leido ni visto que la marinemaster le vaya mal...:hmm:
Los golpes los resiste mucho mejor eso sin duda...y en todo caso,hasta alomejor si se le hacen microarañazos podria pulirse con capecod...hasta ahi ya no llego...no lo se:hmm:
 
  • #64
Grande, es grande, me gusta.
 
  • #65
Tiene calidad y la presencia encaja con la sobriedad habitual de Certina. El precio, con descuento, puede ponerlo a tiro.
 
  • #66
Quién se encarga de la conjunta?
 
  • #67
Cada vez me gusta más este reloj.
 
  • #68
yo también estaría interesado en una conjunta.

muy buen reloj, y buen precio.:ok::
 
  • #69
He hablado con un par de tiendas en Asturias, que comercializan certina y me dijeron que para primeros de Julio estaba en tienda, que ya me llamarian para verlo.
Cuando lo vea ya comentaré mi opinion.
Alguien sabe si en Suiza o Alemania ya se comercializa?
Yo tambien estoy interesado en una conjunta.

Un saludo.
 
  • #71
Me encantan los Certina y este más. Ah!! y no es en absoluto un fusilamiento del Sub. Tiene personalidad propia.
 
  • #72
Yo con conjunta o sin conjunta creo que me voy a hacer con uno, siempre y cuando el precio sea razonable.
 
  • #73
Yo con conjunta o sin conjunta creo que me voy a hacer con uno, siempre y cuando el precio sea razonable.

El PVP es de 660€... Veremos a ver si prospera una posible conjunta y el precio final. :pardon:
 
  • #74
A ver cuando sale y podemos ver más fotos, parece que somos muchos los interesados en él y en una posible conjunta.
 
  • #75
... en ese rango de precios compite con el longines hydroconquest... nosénosé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie