• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Certina ds action Gmt bisel ceramico 41mm?

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un relojazo, pero el cierre de chapa prensada… 🤦🏻‍♂️
Cuando el DS Action desde la 2ª versión ya tiene un cierre de verdad… en fin, no se puede tener todo…
 
  • #27
A mí el Sprite me ha gustado muchísimo!!
Lo veo bastante acertado y además es que para mí esa combinación es una maravilla!!
 
  • #28
Hola compañeros he visto estas fotos en Facebook, no tengo más información.
Si alguien tiene alguna información que cuente algo.
Tiene muy buena pinta y parece ser que es 41mm, a mi personalmente si fuera sin gmt sería ideal ya que es una función que no utilizo.
El primero me gusta muchísimo
Os dejo estas fotos:
Ver el archivos adjunto 2800533
Ver el archivos adjunto 2800534
Ver el archivos adjunto 2800535
Pues tarde o temprano caerá.
Creo que el que me hace más "tilín" es el de bisel negro/verde.
 
  • #29
El insert del bisel podría ser de zafiro?🤔 Sea de lo que sea no me gusta que brille tanto.

De los mostrados el que más me podría gustar es el primero, aunque se intuye una corona y el bisel dorados. De los otros el azul me parece un franken y, casi que el verde también 🤷🏻‍♂️

Vaya destrozo acabo de hacer, no he dejado títere con cabeza😅
Tranquilo, te perdonamos ... 😜
He visto un vídeo que muestra, con un medidor de dureza, que no es zafiro. Debe de ser algún tipo de cristal (como el que utiliza Hamilton en el Khaki converter)
 
  • #30
Pues no me dicen nada. Voy a rajar porque la vara me mide lo mismo para todos.
Menos mal que les han capado la puntita al triángulo de las 12 y lleva índices de cuña en vez de rectángulos porque si no el dial es como el de siempre.
Las combinaciones de colores del bisel, nada nuevo, más vistas que la Giorgina.

Certina tiene buena base propia de donde partir para los action diver, por ejemplo el de la foto. Una pena que se vayan a los generalismos.

5801113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega
  • #31
Según la web de certina el bisel es de zafiro. Subo un pantallazo de la web.

IMG_6662.jpeg


Personalmente me gusta mucho el verde y el tamaño de 41 en lugar de los 43 de los divers de bisel cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #32
Y el lug to lug?
 
  • #33
El bisel para mi es un poco cantoso. No me convencen
 
  • #34
Me encanta la variante con marron, otro futurible a la lista
 
  • #35
El de matices dorados/marrón me gusta estéticamente, gustos. Un GMT relativamente económico calidad /precio.
 
  • #36
El bisel es de zafiro
 
  • #37
Yo tengo el ds action anterior, una pregunta ese tiene bisel cerámico o en aluminio?
El nuevo es precioso, en cualquier caso si adquiero un nuevo Certina será el ph500 que me tiene enamorado...el problema es que tengo exceso de divers...
 
  • #38
Pues si esto no son homenajes les falta poco.
Que no tengo nada en contra... Pero parece que entre suizos no hay pecado.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #39
Pues si esto no son homenajes les falta poco.
Que no tengo nada en contra... Pero parece que entre suizos no hay pecado.
Totalmente de acuerdo. Parece que solo son homenajes cuando lo hacen los chinos u otros.
Pero vamos quien lo tenemos que tener claro somos los usuarios y no autoengañarnos!!
 
  • #40
No están mal, sobre todo el marrón.
 
Atrás
Arriba Pie