• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastico reloj, y no parece excesivo el precio
 
  • #27
Este reloj es precioso!! Me gusta más que el hydroconquest, le queda genial la correa de caucho. Sabeis cuando saldrá a la venta?

Saludos.
 
  • #28
¡¡¡¡ CONJUNTA ,:yhoo:::yhoo:::yhoo:: CONJUNTA ¡¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap::clap: VAMOS ¡¡ VAMOS ¡¡¡
 
  • #30
Contar conmigo para una conjunta:ok::
 
  • #31
Precioso reloj y muy bien el precio.
 
  • #32
A mí me gustan los Divers (mucho) y me gusta (mucho) Certina así que la combinación es perfecta.
Me parece un diseño polivalente y acertado, no extremo pero inequívocamente Diver (como, salvando las distancias, el del el Longines HC -me gusta más este Certina- o el Mako I) y un tamaño también muy adecuado. Buen movimiento y además Diver certificado ISO. Y a un precio razonablemente razonable.

Porque me acabo de comprar el Octopus 2000 de Kemmner, que si no este tendría muchas probabilidades de ser el Diver de este verano en mi muñeca...
 
  • #33
He estado buscando por la red una foto de la trasera pero no la encuentro por ningun lado, ¿ dónde podemos ver la tortuga ?.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.
Yo estuve tentado de comprar el octopus y esta mañana más cuando hemos tenido uno al mismo precio de la conjunta en el FCV pero los 45mm creo que son demasiados.

Me encanta el MAko I pero despues de llevar el X-wind se ma hace pequeño.

Por todo esto creo que este nuevo Certina es lo que mejor encaja en lo que busco, el tamaño perfecto, la calidad seguro que magnífica y además me parece precioso. :D

¡¡Me gustaría ver fotos reales ya!!!

Lo de la conjunta creo que será dificil. Por lo que he leido están en "Stand by" todas hasta nueva orden.
Me interesa el tema pero no sé si tendrá mucha aceptación ya que no lo tendríamos para veranito y además han llegado al foro el Octopus, llegará el buzo...

Yo estoy esperando un Monsters y ya estoy pensando en otro::bash::::bash::


Saludos
 
  • #35
He estado buscando por la red una foto de la trasera pero no la encuentro por ningun lado, ¿ dónde podemos ver la tortuga ?.


Yo tampoco encuentro fotos reales del bicho. Tendríamos que hablar con JUAN (Hefesto) para que nos informe de como está el lanzamiento en tiendas y para cuando.
 
Última edición:
  • #36
Hola a todos.:):)

Algo raro ha de pasar para que antes de final de año no luzca el "Action Diver" en al muñeca.
Me gustan los divers, me gusta Certina, me gustan las conjuntas...:D:D:D:D
 
  • #37
Reloj impresionante, precio contenido, una gran firma como Certina, se puede pedir más ? creo que con este nuevo modelo han acertado plenamente, además el tamaño me parece perfecto ... esperaremos a verlo en vivo.
 
  • #38
¿Y no lo van a sacar en acero con armis de acero? Personalmente gusta más el acero que el titanio, además, sería algo más barato.
 
  • #39
Estaba buscando un divers en FCvR, pero ya lo he encontrado.
 
  • #40
Tiene una pinta alucinante, tanto en cuanto a diseño como a acabados, certificación etc etc.

La opción del Titanio no es desdeñable. Le estoy cogiendo el gustillo a dicho material, con todos los peros que puedan ponérsele.

En cualquier caso y partiendo de que sobre el papel es muy apetecible, hasta que no vea fotos reales y lo vea en las relojerías sólo tendré una opinión provisional.

Un saludo y vaya órdago que va a lanzar Certi con este aparato.
 
  • #41
Me encanta el reloj!
Si hay conjunta me apuntaria.....:whist::
un saludo
 
  • #42
Ya se sabe cuando me lo voy a comprar, estooooo. quería decir que cuando va a salir a la venta.:D
 
  • #43
[...]
Lo de la conjunta creo que será dificil. Por lo que he leido están en "Stand by" todas hasta nueva orden.
[...]

Mientras estén en "stand by" y no muertas del todo definitivamente...

A ver si poco a poco se pueden ir reactivando. Aunque sean con cosillas "poco gordas", aunque no sean relojes (herramientas, correas, accesorios, ...).

Ya dirán los jefes...
 
  • #44
un futurible,
si hubiera una conjunta seguramente me apuntaría
 
  • #45
Mientras estén en "stand by" y no muertas del todo definitivamente...

A ver si poco a poco se pueden ir reactivando. Aunque sean con cosillas "poco gordas", aunque no sean relojes (herramientas, correas, accesorios, ...).

Ya dirán los jefes...


Respecto al tema de una conjunta ( yo también estaría interesado) supogo que todo sería hablar con los responsables. El tema es que hay que seguir las reglas, hacer las cosas con seriedad. Ya se verá.
Lo que más me interesa de momento es ver fotos reales del susodicho y saber cuando se comercializará.

Me pongo con ello.
 
  • #46
Gran reloj, muy bonito con buenos acabados y buena presencia. Ayer mismo le pregunté a Juan (Horademoda) por si lo tenía en la tienda para poder echarle un vistazo. Sin duda un reloj a tener en cuenta.

Salu...ditos.

¿Te ha contestado algo JUAN?
 
  • #47
Respecto al tema de una conjunta ( yo también estaría interesado) supogo que todo sería hablar con los responsables. El tema es que hay que seguir las reglas, hacer las cosas con seriedad. Ya se verá.
Lo que más me interesa de momento es ver fotos reales del susodicho y saber cuando se comercializará.

Me pongo con ello.

Gracias Zero7, quedamos a la espera de tus noticias, a ver que te dicen
 
  • #48
Es una muy buena opción dentro de los Diver clásicos de gama media (me gusta cómo le queda la correa de caucho).

Lo que menos me gusta: le sobra un mm (pero no seremos tiquismiquis) y la esfera es muy "submariner".
Lo que más me gusta: la sobriedad del diseño, la calidad que desprende, la marca (discreta pero que ofrece garantía) y que sea ISO 6425 (garantía de que estamos ante un Diver profesional que, aunque relojes mucho más baratos cumplen dichos standares, otros, mucho más caros... no).
 
  • #49
Muy parecido al Sub, EMHO :flirt:
 
  • #50
Me parece un relojazo, por el precio que tiene.

¡A ver cuando se puede ver en vivo!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie