• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo lo que haría sería poner un botón de “No me gusta” y daríamos el premio a la foto más mala, al reloj más feo, etc,… :D
Eso eso vamos a poner leña al fuego a vdr que pasa.
 
  • #78
Eso nunca se sabe ... he visto fotos malas pero con relojes preciosos que todos hemos votado y fotos muy buenas con relojes muy vistos que han tenido muy pocos votos, hay muchas variables que hacen que una foto gane, simplemente con que esté mas arriba (a quien madruga "dios" le ayuda") :D ya tiene mas posibilidades, o de si tiene "caza likes" en plan gourmet, o paisajes, o señoritas "aficionadas a los relojes" ... en fin ... que eso no lo sabremos nunca ... y digo yo ... qué más da ...
Estoy de acuerdo. Que mas da? Es solo para animar la participacion y pasar un buen rato.
 
  • #79
A mí siempre me ha parecido que era lo más fácil y razonable lo que tú propones, Indy. Lo que han estado haciendo durante taaaaaaaaaaaanto tiempo vilobi y m.coll tenía mucho mérito, pero me parece un compromiso y una carga excesiva para una sola persona y no todos somos tan generosos/dispuestos con nuestro tiempo como estos dos compañeros.

Creo que las diferencias horarias no son gran problema para ello. Por lo que recuerdo, el hilo en sí no se cierra, sino que se hace el recuento y se comunica el ganador del día. Que yo sepa, no había una hora fija; se hacía al final del día en una franja de entre las 21,00 y las 24,00 y eso da margen a casi todo el mundo. Por otro lado, nadie está obligado a abrirlo, de modo que si a alguien un día no le va a ir bien cerrarlo, con no abrirlo ya está.

Me parece una tradición simpática y una manera eficaz de mantenerla :ok::
Como he dicho y repetido "que ya me estoy haciendo PESAO" se trata de seguir animando el hilo diario con un incentivo de reconocimiento sin que suponga una carga para nadie. Opino como tu que lo que hicieron otros compañeros y lo que esta haciendo hoy mandrake es de una carga importante de constancia y no fallar. Por eso precisamente propongo diluir la carga entre los que hayan abierto el hilo ese dia. Y sobretodo que no es mas que pasar un buen rato.
 
  • #80
Para mi, se trata de compartir en una comunidad nuestro gusto por los relojes y de paso ver fotos bonitas. Por mi parte simplemente intento sacar fotos dignas de mis relojes y compartirlas. Obviamente da gusto cuando alguien responde, pero me dan igual los concursos y los ganadores, especialmente cuando todo el mundo tiene razones distintas para poner sus "me gusta".
 
  • #81
A mi me parece una buena idea. De todas formas, no me queda claro si lo que se quiere “premiar” es al reloj que mas ha gustado o a la mejor foto (que no tienen porque coincidir)
Que cada cual valore lo que quiera. Que mas da?
 
  • #82
Además de declarar un ganador también se podría regalar una auto-castración al que más veces cite post con 10 fotos para poner debajo "que guapo".

Sólo con eso ya valdría la pena
 
  • #83
Leyéndome todo el hilo llego a la conclusión de que no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en el color de la mierda.
Dicho esto ... el futuro del cierre del hilo diario está muerto y es culpa de la administración del foro, así de claro.

Si se asigna a alguien esa misión , como había antes, se acabo la discusión .... digamos que lo han dejado a la plebe del foro ( entre los que me incluyo, obviamente) y el resultado es este hilo ...

Propuestas más o menos acertadas, rencillas que salen a relucir, rencores, ... etc ... etc ...

Conclusión: participaré en el hilo diario ( o no ) y daré me gusta al reloj que me gusta o a la foto que me gusta ...

Un saludo a todos.
 
  • #84
Si yo pudiera yo lo cerraba, pero a veces me toma a media cirugía y no lo puedo hacer, sería más cómodo para ustedes por diferencia de horario pero a veces el trabajo y las obligaciones no me dejan ni entrar al hilo diario.
Saludos.
 
  • #86
Pero si es más fácil que el comer, a partir de una hora, por ejemplo las 22:00 "hora española" que + - era la hora que se cerraba, el primero que pase o el ultimo que dé el ganador, lo de cerrar el hilo no importa nada.
 
  • #88
No se puede cerrar un hilo que no hayas abierto o si no eres moderador-administrador.

creo que se refiere a publicar el que mas votos ha tenido, no a cerrar el hilo como tal, nunca se ha cerrado un hilo del reloj del dia despues de publicar un post con los top ten
 
  • #89
Leyéndome todo el hilo llego a la conclusión de que no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en el color de la mierda.

Yo había llegado a esa conclusión hace ya tiempo, pero desde luego expresado de otra forma.


Dicho esto ... el futuro del cierre del hilo diario está muerto y es culpa de la administración del foro, así de claro.

Agoreros como tú ha habido siempre, y foreros que sin venir a cuento me echen a mí la culpa, también. O sea, que no aportas nada nuevo.

Si se asigna a alguien esa misión , como había antes, se acabo la discusión .... digamos que lo han dejado a la plebe del foro ( entre los que me incluyo, obviamente) y el resultado es este hilo ...

¿Llevas dos años aquí y no te has enterado que la administración *jamás* ha asignado ese papel a nadie? Son los foreros (a quien tú llamas despectivamente "plebe") quienes han tomado voluntariamente esas responsabilidades cuando han querido, y lo han dejado de la misma forma. Este hilo es resultado de la inquietud de quien participa habitualmente, y propone ideas. Al contrario que tú, que sólo entras a lamentarte y encima de malos modos.

Propuestas más o menos acertadas, rencillas que salen a relucir, rencores, ... etc ... etc ...

Muy productivo lo tuyo, ya veo.

Conclusión: participaré en el hilo diario ( o no ) y daré me gusta al reloj que me gusta o a la foto que me gusta ...

Para esta conclusión no hacían falta semejantes alforjas. ¿No es acaso lo que has hecho siempre?

Con dios
 
  • #90
Yo había llegado a esa conclusión hace ya tiempo, pero desde luego expresado de otra forma.

Siento que no te guste mi manera de expresarme.. intento mejorar.

Agoreros como tú ha habido siempre, y foreros que sin venir a cuento me echen a mí la culpa, también. O sea, que no aportas nada nuevo.

No creo que sea agorero, si te lees todo el hilo, veras que es una realidad.

¿Llevas dos años aquí y no te has enterado que la administración *jamás* ha asignado ese papel a nadie? Son los foreros (a quien tú llamas despectivamente "plebe") quienes han tomado voluntariamente esas responsabilidades cuando han querido, y lo han dejado de la misma forma. Este hilo es resultado de la inquietud de quien participa habitualmente, y propone ideas. Al contrario que tú, que sólo entras a lamentarte y encima de malos modos.

2 años ya! ;-). Lo de plebe en absoluto es despectivo, ya ves que me incluyo. La próxima vez buscare otro termino.. comunidad?. No me lamento: Expongo.
Lo de los malos modos es una opinión tuya.

Muy productivo lo tuyo, ya veo.

Tengo que mejorar eso

Para esta conclusión no hacían falta semejantes alforjas. ¿No es acaso lo que has hecho siempre?

Y espero seguir haciéndolo.

Con dios

Un saludo para ti también.:ok::
 
  • #91
No voy a descubrir nada, si digo que suele gustar abrir el hilo del reloj diario, por eso mismo me parece lo mas coherente que el mismo compañero que lo abra se ocupe de cerrarlo.
Todo son compromisos, lo tomamos un ida y listos, ademas nadie tendrá "la obligación diaria" y nos libraremos de problemas como el que tenemos ahora.
Un saludo
 
  • #92
No voy a descubrir nada, si digo que suele gustar abrir el hilo del reloj diario, por eso mismo me parece lo mas coherente que el mismo compañero que lo abra se ocupe de cerrarlo.
Todo son compromisos, lo tomamos un ida y listos, ademas nadie tendrá "la obligación diaria" y nos libraremos de problemas como el que tenemos ahora.
Un saludo

lo bonito es abrirlo, ya si eso que lo cierre otro mejor.
Lo mas coherente seria: el que abre un hilo, cierra el otro. Asi no cogemos lo "bonito" y dejamos lo "feo "para otro.
 
  • #93
Pues... a mí me parece bien para vosotros. Yo no participaré en eso.
Yo siempre he declinado -no lo he necesitado- enfrentarme a retos contra otros (excepto atletismo, donde manda el tiempo). La cuestión deviene en tan subjetiva que descorazona a unos y compensa a veces sin motivo, a otros.
Creo que para los que sois altamente competitivos, (solo a estos me refiero) que adelantáis a ese solo para ir delante, los que usáis el carril izquierdo de la autovía y jamás pisáis el derecho, ni en las rotondas, no os de un sarpullido, los que peleáis porque el nombre esté el primero en la lista de lo que sea, los que entráis elevando la voz para que se note que estáis... será perfecto.
Para las almas que no requieren de comparación para saber de sí, supongo que no hace falta estímulo de "ganador".
Pero opinión pedida, pues vertida mi opinión. Como cualquier otra. Esta es la mía.
 
  • #94
Solamente quien abre el hilo puede cerrarlo, aparte de los administradores.

¿Qué se entiende por cerrar el hilo? Sencillo. Darle al botón de "Cerrar hilo " para que, a partir de ese momento éste pueda ser visitado para lectura o dar "likes", pero no para seguir comentando o incorporando imágenes.

En principio, todo hilo que cumple la finalidad por la que se ha abierto se debe cerrar. Del mismo modo, lo usual es que cada temática o marca presentada vaya en el subforo correspondiente, con el fin de mantener orden y facilidad de búsqueda. Para éso se han creado.

Todo lo que escribo son obviedades. Sin embargo, muchas veces no se llevan a cabo.
 
  • #95
Además de declarar un ganador también se podría regalar una auto-castración al que más veces cite post con 10 fotos para poner debajo "que guapo".

Yo añadiría a los que ponen 6 fotos seguidas de su reloj en las más variadas poses. O a los que los rodean de helechitos, o platos de garbanzos. Pero oye, que me brindo voluntario para lo de castrar. Motosierra recien pasada la ITV. Eléctrica. Ni asusta ni nada.


Por otra parte:

Cuando participo en el hilo los viernes que me acuerdo, en particular, es por que Mandrake es mi amigo, y por que me da la real gana; y lo hago sin pensar en Likes, ni en ganadores ni en soplapolladas varias que se me ocurren.

Y esto de las "obligaciones"... me meo de la risa. :laughing1: Estoy por abrir algún hilo a las 00:00 del reloj del día a ver quien es el guapo que me dice lo de "estás obligado" que se va a escuchar la carcajada en Cambados, como cerca. :cool1:

Pero sois muy divertidos, en serio.


Es la primera vez que hago un post con colorinchis y tamaño de letras más allá de los del FCV. Pero oye, que si nos ponemos todos a hacer el capullínchi, nos ponemos. Modo profesional ON

Y no me pongo con las mayúsculas por no miccionar ya de la risa, mayormente :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #96
La verdad que para muchos de nosotros puede ser un 'engorro'. Vamos a imaginar que estoy muy pendiente de abrir el hilo el primero... a las 00:00h de la noche con el dedo esperando para crear el hilo. Esto implica a sacar tiempo para cerrarlo durante la tarde-noche que no siempre tenemos a no ser que estemos totalmente enganchados a este foro.
 
  • #97
lo cierra el que lo abra al dia siguiente, no tiene que ser inmediatamente antes de abrirlo
podemos abrir el hilo diario con el ansia de las 0:00, y luego pones al ganador del dia anterior
no lo veo dificil
 
  • #98
lo cierra el que lo abra al dia siguiente, no tiene que ser inmediatamente antes de abrirlo
podemos abrir el hilo diario con el ansia de las 0:00, y luego pones al ganador del dia anterior
no lo veo dificil

Repito: es la solución
 
  • #99
Yo ya hice una propuesta asi , para seguir el espiritu del señor m coll y que todo el tiempo que este hombre a dado su tiempo y parte de su vida en chapar los hilos no caiga en el olvido, pero se quedo en eso, en nada.
 
  • #100
Yo mismo me haria cargo no tendria el menor problema, pero hace un mes que no uso reloj , me meto aqui en el foro por inercia, porque lo primero que me dice la cabeza cuando enciendo el pc o me pongo en el movil es " metete en el foro " , es un chip, como una voz que me habla :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero ya te digo que no uso reloj , ya no me dice nada llevar reloj, el telefono movil da la hora y ademas mas exacta que un reloj mecanico, eso no quiere decir que un dia me pege ponerme uno , por hoy por hoy no, eso si me siguen gustando, pero en muñecas ajenas a la mia, igual sera por el tiempo, por el cambio climatico, no se, pero ya no uso reloj.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie