• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra idea, el que abre el hilo diario se encarga de dar el ganador del día anterior.
 
  • #28
En mi humilde opinión solo a modo de aporte me parece que esta mejor asi que como era antes, sin que haya 'un ganador diario', que sea solo una muestra diaria de nuestros relojes solo por mostrarlos y que los me gusta y quien gana sea algo secundario. No habiendo quorum para esta modalidad pues bien, que lo cierre el que lo abra tb me parece correcto.
Considero que lo mas importante es la participacion y mostrar nuestros relojes con buenas fotos y no quien gana. Pero reconozco que puede ser un incentivo a la participacion.
 
  • #29
Me parece perfecto, pero...
A MÍ Y A ALGUNOS OTROS FOREROS NO NOS FUNCIONAN LOS 'ME GUSTA'.
Ya lo he comentado en otro hilo pero no se ha arreglado. Como comprenderéis si no podemos votar todos el resultado estará desvirtuado.

Nota: No estoy gritando, ni siquiera enfadado; las mayúsculas son, tan solo para llamar la atención :D
:Cheers:
A mi tambien me ocurre a veces cuando lo hago desde el ordenador. Por eso lo hago desde la app del mobil.
 
  • #30
Cuando entro a través de la página web pero desde el móvil tampoco puedo votar. Sin embargo sí puedo ver los votos. Cuando utilizo la aplicación (como ahora), puedo votar perfectamente pero no ver los votos.
Vaya como a mi ....
 
  • #35
a mi me parece bien
 
  • #36
Me parece una buenísima idea
 
  • #37
A mi me parece bien la iniciativa. El que haya ese premio simbólico en forma de ganador fomentando la creatividad, fotos guapas con relojes preciosos , eso nos gusta a todos.
No veo mayores problemas en que se haga así.
 
  • #38
Pues es una idea magnífica Indy, es estupenda, pero como dicen quizá no siempre podrá ser por tema de horarios, pero que lo cierre el que abre el hilo el día anterior también me parece buena idea!! Las 2 ideas son geniales. Otra cosa, yo me conecto siempre con el mobil y me funciona todo perfecto!
 
  • #39
Los que no usamos plataforma movil que no cuenta los likes, no podemos hacer eso ... solo un pequeño detalle ...
 
  • #41
Además de declarar un ganador también se podría regalar una auto-castración al que más veces cite post con 10 fotos para poner debajo "que guapo".
 
  • #42
Los que no usamos plataforma movil que no cuenta los likes, no podemos hacer eso ... solo un pequeño detalle ...
Claro, muy pocas veces uso la PC para visitar el foro, y la app no contabiliza los likes de manera correcta
 
  • #43
Todavía estáis con este debate?? :D

Hacedlo los asíduos al hilo, cada mes uno, o cada semana por ejemplo. Así el compromiso no será tan grande.

Y rapidito, a ver si tendré que volver yo ;-)
 
  • #45
A mí siempre me ha parecido que era lo más fácil y razonable lo que tú propones, Indy. Lo que han estado haciendo durante taaaaaaaaaaaanto tiempo vilobi y m.coll tenía mucho mérito, pero me parece un compromiso y una carga excesiva para una sola persona y no todos somos tan generosos/dispuestos con nuestro tiempo como estos dos compañeros.

Creo que las diferencias horarias no son gran problema para ello. Por lo que recuerdo, el hilo en sí no se cierra, sino que se hace el recuento y se comunica el ganador del día. Que yo sepa, no había una hora fija; se hacía al final del día en una franja de entre las 21,00 y las 24,00 y eso da margen a casi todo el mundo. Por otro lado, nadie está obligado a abrirlo, de modo que si a alguien un día no le va a ir bien cerrarlo, con no abrirlo ya está.

Me parece una tradición simpática y una manera eficaz de mantenerla :ok::
 
  • #46
A mí siempre me ha parecido que era lo más fácil y razonable lo que tú propones, Indy. Lo que han estado haciendo durante taaaaaaaaaaaanto tiempo vilobi y m.coll tenía mucho mérito, pero me parece un compromiso y una carga excesiva para una sola persona y no todos somos tan generosos/dispuestos con nuestro tiempo como estos dos compañeros.

Creo que las diferencias horarias no son gran problema para ello. Por lo que recuerdo, el hilo en sí no se cierra, sino que se hace el recuento y se comunica el ganador del día. Que yo sepa, no había una hora fija; se hacía al final del día en una franja de entre las 21,00 y las 24,00 y eso da margen a casi todo el mundo. Por otro lado, nadie está obligado a abrirlo, de modo que si a alguien un día no le va a ir bien cerrarlo, con no abrirlo ya está.

Me parece una tradición simpática y una manera eficaz de mantenerla :ok::
Opino que no se debería perder, pero claro, aunque no lo parezca es una obligación y no siempre va bien de hacer.

Yo lo hice durante creo, casi dos años. Cerré el hilo desde infinidad de sitios (refugios de montaña, mis destinos de vacaciones, el trabajo), cuando algún día no lo podía cerrar, me sentía mal. La mejor decisión? Dar el relevo a otra persona, pero de momento no ha aparecido.

A ver si aparece[emoji6]
 
  • #47
Opino que no se debería perder, pero claro, aunque no lo parezca es una obligación y no siempre va bien de hacer.

Yo lo hice durante creo, casi dos años. Cerré el hilo desde infinidad de sitios (refugios de montaña, mis destinos de vacaciones, el trabajo), cuando algún día no lo podía cerrar, me sentía mal. La mejor decisión? Dar el relevo a otra persona, pero de momento no ha aparecido.

A ver si aparece[emoji6]

A mí me lo parece, clarísimamente; una obligación enorme. De hecho, está claro que lo es cuando mucha gente participa y le hace gracia la idea pero nadie se ha animado a cogerte el relevo, como hiciste tú con el jubilauta. Muchísimas gracias por todo ese tiempo de dedicación :friends:

Lo de hacerlo al día, quien abra (o el siguiente en intervenir, si el primero avisa de que no va a poder), me parece fácil y llevadero.

Eso sí, dejaría al margen de ello al bueno de Mandrake, que bastante hace con estar al pie del cañón toooooooooodos los viernes mandrakeros
 
  • #48
Si en la web desde ordenador contase los likes, no tenia problemas (si el respetable le parece claro) de cerrarlo a diario, sobre las 21.30 que era la hora en la que mas o menos se venia cerrando, pero claro habria que mejorar esta plataforma ... :whist::
 
  • #49
El hilo diario se hace para enseñar el reloj que usas en el día, no para competir en los “likes” que lleva cada foto...

A qué hora cierras el hilo? A las 00:00? De donde? Hay usuarios de muchos sitios... me parece que buscamos demasiados problemas donde no los hay...

Postea la foto en el hilo y despreocúpate de los “likes” que recibas!
 
  • #50
Me parece buena idea y la de Juanrock también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie