• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El hilo diario se hace para enseñar el reloj que usas en el día, no para competir en los “likes” que lleva cada foto...

A qué hora cierras el hilo? A las 00:00? De donde? Hay usuarios de muchos sitios... me parece que buscamos demasiados problemas donde no los hay...

Postea la foto en el hilo y despreocúpate de los “likes” que recibas!

Compi ... es solo cuestion de "jugar" y reirnos aparte de "competir" por ver quien hace la mejor foto, lo que redunda en la calidad del foro ...
Crees que con más de 44 mil recibidos y más de 72 mil dados que los acabo de mirar ... alguno llevamos la cuenta y nos importa algo recibir mas o menos? ... REpito es solo "un juego" y darle "algo de chicha" añadida al diario ...
Creo que tomarse las cosas tan enserio ....
En fin, que no deseo polemicas, solo comentarte esos detalles ...
 
  • #52
Ya hace tiempo (tanto?) que el compañero mcoll no cierra el hilo diario. Y no parece que nadie se haya propuesto para hacerlo. Ciertamente supone un elevado grado de compromiso y responsabilidad. Desde que el compañero mcoll anunciara su renuncia ha quedado vacante el puesto, y a pesar de que algún compañero hizo alguna propuesta más o menos atrevida o conveniente, nada se ha hecho desde entonces. Bien es cierto que este hecho no ha hecho decaer el interés por participar, pero se me ocurre una idea que no supone ninguna carga para nadie y que podría ayudar a cerrar el hilo y nombrar un ganador, eso siempre ayuda a mantener el nivel y la competencia siempre hace que la participación sea más interesante.
QUE EL QUE HAYA ABIERTO EL HILO SEA EL ENCARGADO DE CERRARLO Y DAR UN GANADOR. ASÍ DE SENCILLO. QUE OS PARECE LA IDEA?

Buena idea, Indy1961 +1
 
  • #53
A ver compis;

Creo que hay que quitarle importancia y trascendencia a todo esto. Quiero entender que el hecho de contar los votos es única y exclusivamente para intentar mantener cierto nivel en las fotos. A todos nos gusta verlas y a veces, mostrarlas. No hay problema en esto. Tampoco creo que deba convertirse en una competición con ganadores y mucho menos con perdedores. Evidentemente es lo de menos...
Además. no siempre gana la mejor foto, muchas veces se vota más al relojazo de turno, que a la mejor foto, que por otra parte también tiene sentido...
Hay que quitarle presión al quien abra el hilo, pero si lo cierra, mejor. (Cerrar se entiende por poner un último comentario con los votos. Solo eso, ¿cierto?).

En fin, estamos aquí para divertirnos aprender y mostrar y ver relojes...

Con respecto al recuento de votos, adjunto un pantalla desde el portátil donde se ve con claridad el recuento, no siempre ordenado.

Un saludo.

2222.jpg
 
  • #54
A ver compis;

Creo que hay que quitarle importancia y trascendencia a todo esto. Quiero entender que el hecho de contar los votos es única y exclusivamente para intentar mantener cierto nivel en las fotos. A todos nos gusta verlas y a veces, mostrarlas. No hay problema en esto. Tampoco creo que deba convertirse en una competición con ganadores y mucho menos con perdedores. Evidentemente es lo de menos...
Además. no siempre gana la mejor foto, muchas veces se vota más al relojazo de turno, que a la mejor foto, que por otra parte también tiene sentido...
Hay que quitarle presión al quien abra el hilo, pero si lo cierra, mejor. (Cerrar se entiende por poner un último comentario con los votos. Solo eso, ¿cierto?).

En fin, estamos aquí para divertirnos aprender y mostrar y ver relojes...

Con respecto al recuento de votos, adjunto un pantalla desde el portátil donde se ve con claridad el recuento, no siempre ordenado.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 628724

Si es verdad, no recordaba, pero venian desordenados alguna vez que lo mire y daba lugar a confusion ...

Y digo yo una cosa, por qué no se pone una hora concreta, por ejemplo las 00:00 en la cual el que pueda, lo mismo que uno lo abre, otro lo cierra y hace el conteo ? De esa forma la apertura y el cierre del hilo "son libres" y a nadie les crea "ataduras"
 
  • #55
Además de declarar un ganador también se podría regalar una auto-castración al que más veces cite post con 10 fotos para poner debajo "que guapo".
Hay que ver que buenas ideas estan saliendo en este hilo.
;D
 
  • #56
A ver compis;

Creo que hay que quitarle importancia y trascendencia a todo esto. Quiero entender que el hecho de contar los votos es única y exclusivamente para intentar mantener cierto nivel en las fotos. A todos nos gusta verlas y a veces, mostrarlas. No hay problema en esto. Tampoco creo que deba convertirse en una competición con ganadores y mucho menos con perdedores. Evidentemente es lo de menos...
Además. no siempre gana la mejor foto, muchas veces se vota más al relojazo de turno, que a la mejor foto, que por otra parte también tiene sentido...
Hay que quitarle presión al quien abra el hilo, pero si lo cierra, mejor. (Cerrar se entiende por poner un último comentario con los votos. Solo eso, ¿cierto?).

En fin, estamos aquí para divertirnos aprender y mostrar y ver relojes...

Con respecto al recuento de votos, adjunto un pantalla desde el portátil donde se ve con claridad el recuento, no siempre ordenado.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 628724
Solo ha de servir para mantener un cierto interes por compartir buenas fotos y que todo el que quiera participe. Namas.
 
  • #57
Compi ... es solo cuestion de "jugar" y reirnos aparte de "competir" por ver quien hace la mejor foto, lo que redunda en la calidad del foro ...
Crees que con más de 44 mil recibidos y más de 72 mil dados que los acabo de mirar ... alguno llevamos la cuenta y nos importa algo recibir mas o menos? ... REpito es solo "un juego" y darle "algo de chicha" añadida al diario ...
Creo que tomarse las cosas tan enserio ....
En fin, que no deseo polemicas, solo comentarte esos detalles ...
Coincido contigo. Pasar un buen rato con buenas fotos de relojes. Solo ha de ser un incentivo para que los compañeros participen. Namas.
 
  • #58
A mi me parece una buena idea. De todas formas, no me queda claro si lo que se quiere “premiar” es al reloj que mas ha gustado o a la mejor foto (que no tienen porque coincidir)
 
  • #59
A mi me parece una buena idea. De todas formas, no me queda claro si lo que se quiere “premiar” es al reloj que mas ha gustado o a la mejor foto (que no tienen porque coincidir)

Como dice psico, yo creo que solo se pretende animar y hacer aún más lúdica la participación. Puede ser la pieza, la foto, el conjunto, el momento compartido, las ganas puestas... Cada uno sabremos qué es lo que nos gusta; tampoco va más allá, creo yo :)
 
  • #60
A mi me parece una buena idea. De todas formas, no me queda claro si lo que se quiere “premiar” es al reloj que mas ha gustado o a la mejor foto (que no tienen porque coincidir)

Eso nunca se sabe ... he visto fotos malas pero con relojes preciosos que todos hemos votado y fotos muy buenas con relojes muy vistos que han tenido muy pocos votos, hay muchas variables que hacen que una foto gane, simplemente con que esté mas arriba (a quien madruga "dios" le ayuda") :D ya tiene mas posibilidades, o de si tiene "caza likes" en plan gourmet, o paisajes, o señoritas "aficionadas a los relojes" ... en fin ... que eso no lo sabremos nunca ... y digo yo ... qué más da ...
 
  • #61
Yo lo que haría sería poner un botón de “No me gusta” y daríamos el premio a la foto más mala, al reloj más feo, etc,… :D
 
  • #65
Podemos invitar al que abrió hoy el hilo a que empiece, a título de prueba piloto, a declarar ganadora la mejor foto del día
 
  • #66
Yo lo que haría sería poner un botón de “No me gusta” y daríamos el premio a la foto más mala, al reloj más feo, etc,… :D
Existió el botón pero se quitó. Además no permitía arrepentirte, si no te gustaba ahí quedaba.
 
  • #67
Existió el botón pero se quitó. Además no permitía arrepentirte, si no te gustaba ahí quedaba.


Mi voto para volver a restaurarlo, restituirlo, reponerlo, rehabilitarlo, etc. ;-)
 
  • #68
cuando uno abre el hilo, justo despues cierra el del dia anterior, hace las 2 cosas a la vez.
 
  • #69
Pues partiendo de la base que yo abrí el hilo y que puedo cerrarlo, voy a dar el ganador del día…"Cantabruca" con un bello Zenith y pienso que el resto de los días se podría hacer igual, el que lo abra que lo cierre...o no :whist::

nqVGTHf.png


PP9INug.png

De esto hace un mes, pero nadie lo vio, y ya lo propuse :pardon:
 
  • #70
Compi ... es solo cuestion de "jugar" y reirnos aparte de "competir" por ver quien hace la mejor foto, lo que redunda en la calidad del foro ...
Crees que con más de 44 mil recibidos y más de 72 mil dados que los acabo de mirar ... alguno llevamos la cuenta y nos importa algo recibir mas o menos? ... REpito es solo "un juego" y darle "algo de chicha" añadida al diario ...
Creo que tomarse las cosas tan enserio ....
En fin, que no deseo polemicas, solo comentarte esos detalles ...

Yo posteo por mostrar y de paso ver fotos... ni se ni me interesa como se cierra el hilo ya que normalmente me duermo temprano. Y sobre lo de jugar, después de tu último “rebote” por el hilo de la ortografía (creo recordar que fue ese), me parece hasta gracioso que digas tú eso cuando te pusiste a “eliminar” tus post... ver para creer... [emoji1751]#[emoji3603]

Yo más que ver fotos espectaculares, prefiero ver fotos de relojes que no conozco, y mientras estén enfocadas...

Lo de poner quien abra que cierre y demás milongas, al final vamos a tener que hacer un manual de “normas” de la casa.

Siempre digo de disfrutar del foro... de ahí que últimamente pase mucho de participar y entrar, ya que veo “demasiadas cosas que no me gustan” y así prefiero ir a otra cosa...
 
  • #71
No me gusta mucho entrar en polémicas, y aún menos generarlas, pero no entiendo algunos comentarios que leo...
Al fin y al cabo las normas, pautas, consejos o el “manual de buenas prácticas” de un determinado hilo la deben marcar los que participan/participamos en el mismo. Podrán funcionar, ser acertadas o un desastre, pero hablando mal y pronto; al que no le guste que no mire, o mejor, que no entre en el hilo. No creo que se esté molestando a nadie con la idea de retomar el cierre del hilo. Yo apenas regresé al foro hace unos meses, pero si estas iniciativas, bajo mi punto de vista, hacen más interesante el hilo... bienvenidas sean. En fin. Veremos qué ocurre entorno a las 23:00... jejejeje
 
  • #72
Como dice psico, yo creo que solo se pretende animar y hacer aún más lúdica la participación. Puede ser la pieza, la foto, el conjunto, el momento compartido, las ganas puestas... Cada uno sabremos qué es lo que nos gusta; tampoco va más allá, creo yo :)
Cierto.

A mí por ejemplo no me importa la calidad de la foto ( a excepción de en un anuncio de venta). Yo suelo dar " me gusta" si me gusta el reloj en cuestión. O cuando veo que un compañero lo presenta con una ilusión especial por el motivo que sea. No creo que haya que darle tantas vueltas.
De hecho el tema del " me gusta" siempre me ha parecido un poco chorra. Al final hay los necesita.
 
Última edición:
  • #74
Yo posteo por mostrar y de paso ver fotos... ni se ni me interesa como se cierra el hilo ya que normalmente me duermo temprano. Y sobre lo de jugar, después de tu último “rebote” por el hilo de la ortografía (creo recordar que fue ese), me parece hasta gracioso que digas tú eso cuando te pusiste a “eliminar” tus post... ver para creer... [emoji1751]#[emoji3603]

Yo más que ver fotos espectaculares, prefiero ver fotos de relojes que no conozco, y mientras estén enfocadas...

Lo de poner quien abra que cierre y demás milongas, al final vamos a tener que hacer un manual de “normas” de la casa.

Siempre digo de disfrutar del foro... de ahí que últimamente pase mucho de participar y entrar, ya que veo “demasiadas cosas que no me gustan” y así prefiero ir a otra cosa...
En un foro hay muchas y variadas cosas en donde cada cual puede escoger lo que le gusta y dejar de lado lo que no le interesa y TAN AMIGOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie