• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Te aseguro que mi intención a la hora de usar el término "friki" está lejos de pretender ser peyorativa. Y si no lo ha parecido te pido disculpas.
Yo me considero friki, y encantado de encontrarme en un sitio donde puedo dar rienda suelta a mi frikismo.
Como dice el meme....

Ver el archivos adjunto 629344

No, conmigo no tienes porque disculparte. No te preocupes en absoluto.
Intento sumar y que la gente sume.
[emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #127
Yo mismo me haria cargo no tendria el menor problema, pero hace un mes que no uso reloj , me meto aqui en el foro por inercia, porque lo primero que me dice la cabeza cuando enciendo el pc o me pongo en el movil es " metete en el foro " , es un chip, como una voz que me habla :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pero ya te digo que no uso reloj , ya no me dice nada llevar reloj, el telefono movil da la hora y ademas mas exacta que un reloj mecanico, eso no quiere decir que un dia me pege ponerme uno , por hoy por hoy no, eso si me siguen gustando, pero en muñecas ajenas a la mia, igual sera por el tiempo, por el cambio climatico, no se, pero ya no uso reloj.:(
Curioso cuanto menos. Hace 4 dias te debatias entre un rolex o un omega....
 
  • #128
Lo mas tremendo era que algunos creaban un post vacio en el hilo al poco de abrirse, sin colgar foto. Esto era a las tantas de la madrugada, como para pillar sitio entre los primeros, que siempre tienen más likes.
Luego de día ya subían una foto chula, a ver si ganaban.
Algunos se lo tomaban como el reto del día y me parece bien, cada uno se entretiene como puede

Sí esto ha sido así, desde luego me parece una enorme tontería...
 
  • #129
Pues por mi parte, el hilo diario me parece un acierto. La gente se divierte, pone buenas fotos y los demás podemos verlas. Lo de ganar la competición diaria me parece una tontería simpática.
En definitiva, si lo hace daño a nadie y así tenemos fotos que ver, para que hacer nada
 
  • #130
Se abre a las 0:00 y se cierra a las 24:00 y lo del ganador, me parece una tontería, sin más, yo haría eso
 
  • #132
Que digo yo, eh. Que a lo mejor son las horas.

Que oye, que como dice Germán (O no era Germán... da lo mismo)

Que cada uno puede hacer lo que le salga de los semilleros.

Pero que las "normitas" y el "tú la llevas" (O era tú lo cierras?) Se lo dejen para el ámbito privado. Por que la participación es libre (li-bre) y cada uno participa -dentro de las normas del foro- como quiere.

Y que no pongo colorinchis, y mayúsculas, y negrita, y 16 tipos de letra, porque no me deja tapatalk. Si no, lo bordo.

Y voy a empezar a desparramar puntos suspensivos como si no hubiera un mañana. Total, como se le ocurra a alguien chistarme, agarro el canasto las chufas y borro todos mis post. Y mis hilos,... coño, hasta borro mi avatar
 
Última edición:
  • #133
Se abre a las 0:00 y se cierra a las 24:00 y lo del ganador, me parece una tontería, sin más, yo haría eso
Has dicho "tonteria"? Ay madre... te han marcado para siempre
 
  • #134
Te aseguro que mi intención a la hora de usar el término "friki" está lejos de pretender ser peyorativa. Y si no lo ha parecido te pido disculpas.
Yo me considero friki, y encantado de encontrarme en un sitio donde puedo dar rienda suelta a mi frikismo.
Como dice el meme....

Ver el archivos adjunto 629344
De hecho, tú eres muy, muy, muy friki
Lo jodido es que compartimos mucho frikismo. Lo de las maquetitas aún no me ha dado. No tengo habilidad
 
  • #135
Pues como los tres que citas (cuatro contigo) estoy, cómo decirlo, viendo luces de colores con este culebrón.
Después de haber sido señalado como culpable del desaguisado ya no temo a nada: ¿creéis que eliminando los likes se solucionaría el tema?
Las luces de colores no son por el culebrón... Que lo sepas. Y quiero probar eso que tomas para iluminarte.

Yo quitaría los Likes y poder abrir hilos a partir de las 23:59 Y hasta las 05:30... A las 05:30 "hondanadas de ostias para ser el maxiampeon del mundo mundial de abrir el hilo del reloj del día"
 
  • #136
Yo cuando me acuerdo y puedo participo,y disfruto mucho viendo las fotos tan curradas. Me relaja mucho.

Y a veces me imagino cómo a podido acabar esa foto, cayéndose el reloj por el canto de la mesa, pillándole el jefe haciendo una foto del reloj sobre el teclado, con una mirada fija del camarero que flipa viendo el peluco al lado del pincho de tortilla.. la cara que se le queda a uno después de una foto preciosa sobre una roca y luego ver los rayones en el pulido de la caja..

Todo eso me hace sonreír viendo el móvil y desconectar un poco, y eso hoy en día ya vale mucho
 
  • #137
Joder como está el patio.

Una propuesta lógica para una competición sana ha derivado en tirarnos los trastos a la cabeza.

Madre mía ::cry::
 
  • #138
Por cierto... la culpa de todo es de M.coll... propongo ir a buscarle - se donde vives, pirata- para mantearle por la que ha liado... (otros 3 puntitos... )
 
  • #139
Joder como está el patio.

Una propuesta lógica para una competición sana ha derivado en tirarnos los trastos a la cabeza.

Madre mía ::cry::
Competición? Competición en enseñar el reloj que llevas puesto?
... Si, como está el patio
 
  • #142
Lo dije en el anterior hilo sobre el tema y lo repito ahora: No hay que cerrar nada y por mi parte me la refanfinfla el recuento y el ganador (incluso si fuese yo), ese no es el objetivo del hilo diario.

Pero si mantendria los likes, para expresar a los compañeros que me gustan sus relojes.

Y no mareemos mas, el hilo diario es una gozada, vivamos y dejemos vivir.
 
  • #143
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos
 
  • #144
Por mi se puede cerrar el hilo o no, dar likes o no, dar un ganador o no, como os plazca, seguiré participando del hilo diario mientras me motive poner una foto del reloj que llevo, unas veces con más acierto que otras pero me gusta sacar fotos e inmortalizar el momento.

Y el día que no me motive dejaré de hacerlo, por siempre o por un tiempo, obligaciones ya tengo muchas fuera del foro.

Por cierto, está quedando un hilo la mar de interesante con tanta diversidad de opiniones, entretenido al menos como los culebrones de sobremesa.
 
  • #145
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

Voy a abstenerme de hacer comentarios a tu comentario.

Como tu te abstuviste de contestarnos a todos en su momento. Y de retirar NUESTRAS fotos.

Te lo confirmo para que lo entiendas: los relojes y las fotos PROPIAS.

Estare al loro.
 
  • #146
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

La educación lo es todo.
Careciste completamente de ella, pese a pedirte varios compañeros que borrases fotos que no eran tuyas. Precisamente, uno de ellos precede tu comentario en este hilo.
Lo raro es que te extrañe que te llamen la atención.
En fin, "el sentido común es el menos común de los sentidos". Parece que cada vez hay menos....
 
Última edición:
  • #147
Lo dije en el anterior hilo sobre el tema y lo repito ahora: No hay que cerrar nada y por mi parte me la refanfinfla el recuento y el ganador (incluso si fuese yo), ese no es el objetivo del hilo diario.

Pero si mantendria los likes, para expresar a los compañeros que me gustan sus relojes.

Y no mareemos mas, el hilo diario es una gozada, vivamos y dejemos vivir.

y que los likes sean de colores y variados :D

tumblr_ni8airUqiO1qa4p8ho1_500.jpg
 
  • #148
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

Hay normas que no tienen por qué estar escritas, y hasta ahí puedo escribir.
 
  • #150
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos
En tanto que se debate si se nombra un ganador, se debate también si es una competición. Vamos digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie