• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrar el hilo diario y dar un ganador

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
y que los likes sean de colores y variados :D

tumblr_ni8airUqiO1qa4p8ho1_500.jpg

jaja poco practico... pero entretenido e ingenioso :D:ok::
 
  • #152
Vale a todo, pero en de hoy sigue sin cerrarse... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #153
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

Hace un rato, releyendo el hilo pensaba "en esta historia faltan aliens".
Pero mira, ya está solucionado :D
 
  • #154
Lo dije en el anterior hilo sobre el tema y lo repito ahora: No hay que cerrar nada y por mi parte me la refanfinfla el recuento y el ganador (incluso si fuese yo), ese no es el objetivo del hilo diario.

Pero si mantendria los likes, para expresar a los compañeros que me gustan sus relojes.

Y no mareemos mas, el hilo diario es una gozada, vivamos y dejemos vivir.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
 
  • #155
vaya vaya.. un multipage y no es de rolex vs omega.

digo yo.... a partir de una hora, por ejemplo 22:30, que haga el recuento el que quiera y pueda de los participantes del día, sin obligación de hacerlo nadie por decreto, nadie se va a enfadar si al que le apetece hacer recuento encuentra que ya lo ha hecho un compañero,
( como pasa con el reloj del dia, a veces se abren dos hilos , y cordialmente se abandona uno) además, aquí no habría equívoco, por que en los dos o tres últimos posts aparecería el recuento , y si un día a nadie le apetece hacerlo, pues sin mas polémica ese día no se pone el recuento y aquí paz y después gloria , lo que se trata es de ver relojes chulos, como quedan con otras correas, en otras muñecas y si la foto es artística , mejor.

creo sinceramente que esto es una solución muy equitativa, que no obliga a nadie a nada y los que participen ese dia deciden si hacer recuento o no
 
Última edición:
  • #156
oie_Uplr2c5uJxpLw.jpg

Personalmente me resulta indiferente la posible competición creada entorno a los "me gusta", simplemente procuro disfrutar de las fotos, algunas de ellas extraordinarias independientemente del tipo de reloj.
 
  • #157
Lo dije en el anterior hilo sobre el tema y lo repito ahora: No hay que cerrar nada y por mi parte me la refanfinfla el recuento y el ganador (incluso si fuese yo), ese no es el objetivo del hilo diario.

Pero si mantendria los likes, para expresar a los compañeros que me gustan sus relojes.

Y no mareemos mas, el hilo diario es una gozada, vivamos y dejemos vivir.
Así es Javi
Un abrazo.
 
  • #158
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

Así que tú eres el famoso chupafotos?
 
  • #160
Joder como está el patio.

Una propuesta lógica para una competición sana ha derivado en tirarnos los trastos a la cabeza.

Madre mía ::cry::
Supongo que hay compañeros que no han leido comentarios anteriores. Yo ya los he repetido varias veces y no lo voy a hacer mas.
 
  • #161
Con este hilo acabo de descubrir que el del día era una competición para ver quién conseguía más likes.
Alguna vez he puesto fotos desconociendo esto. Creía que se trataba únicamente de compartir con todos nuestros relojes en diferentes situaciones cotidianas, para ver lo mucho que están implicados en nuestras vidas.
Bastante competición hay en la vida como para crearse nuevas; al principio son entretenidas pero luego fácilmente terminan por convertirse en obligaciones.
 
  • #162
Supongo que hay compañeros que no han leido comentarios anteriores. Yo ya los he repetido varias veces y no lo voy a hacer mas.
Me he leído todo el hilo y en realidad estoy de acuerdo contigo en que la competición del reloj diario era una animación más de ese hilo. Pero por lo que veo la palabra competición está muy mal vista, porque desde que la he puesto ha sido citada cuatro veces y ninguna ha sido agradable. He adjetivado "competición" con "sana" porque competir por like lo único que puede producir son buenas fotos, y no veo nada malo en ello.
 
  • #163
Qué facil es criticar y a la vez qué poco constructivo ...
Y qué poco constructivo tambien me parece que nos tiremos piedras a nuestro propio tejado, empezando por el primero y terminando por el ultimo ...
Creo que vivir y dejar vivir debe ser una premisa para todo, hay cosas que no me gustan del diario y de las fotos que aparecen, desde los calcetines y zapatos hasta las fotos desenfocadas tiradas sin cuidado, pero no me molestan, ya veré yo si me apatece darles like o no.
El like es un medio para ver qué foto tiene mas merito por la razon que sea ... creo que al 99% nos la suda 30 likes mas o 30 likes menos en tu computo total de miles y miles.
Como ya dije si kien kiera abre el hilo, pues kien kiera que haga el conteo, (solo habria que establecer una "oficial" hora para ello) y que se tome el trabajo el que kiera ese dia ... como si no se cuenta nada ... no hay problema tampoco .... seguiremos pasando nuestros buenos ratos viendo relojes, correas y dando o no dando likes, y así el hilo diario seguirá gozando de "vida propia" y que cada cual postee como sonsidere ... nada más. Por supuesto que no se cierre, no tiene sentido.
Ahora ya, criticar por criticar, y alucinar y todas esas cosas ... y decirlo sin aportar mas que polemica ...
 
  • #164
Qué facil es criticar y a la vez qué poco constructivo ...
Y qué poco constructivo tambien me parece que nos tiremos piedras a nuestro propio tejado, empezando por el primero y terminando por el ultimo ...
Creo que vivir y dejar vivir debe ser una premisa para todo, hay cosas que no me gustan del diario y de las fotos que aparecen, desde los calcetines y zapatos hasta las fotos desenfocadas tiradas sin cuidado, pero no me molestan, ya veré yo si me apatece darles like o no.
El like es un medio para ver qué foto tiene mas merito por la razon que sea ... creo que al 99% nos la suda 30 likes mas o 30 likes menos en tu computo total de miles y miles.
Como ya dije si kien kiera abre el hilo, pues kien kiera que haga el conteo, (solo habria que establecer una "oficial" hora para ello) y que se tome el trabajo el que kiera ese dia ... como si no se cuenta nada ... no hay problema tampoco .... seguiremos pasando nuestros buenos ratos viendo relojes, correas y dando o no dando likes, y así el hilo diario seguirá gozando de "vida propia" y que cada cual postee como sonsidere ... nada más. Por supuesto que no se cierre, no tiene sentido.
Ahora ya, criticar por criticar, y alucinar y todas esas cosas ... y decirlo sin aportar mas que polemica ...
asi es compañero
 
  • #165
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos
Por supuestisimo que tienen que ser fotos propias
 
  • #166
Me he leído todo el hilo y en realidad estoy de acuerdo contigo en que la competición del reloj diario era una animación más de ese hilo. Pero por lo que veo la palabra competición está muy mal vista, porque desde que la he puesto ha sido citada cuatro veces y ninguna ha sido agradable. He adjetivado "competición" con "sana" porque competir por like lo único que puede producir son buenas fotos, y no veo nada malo en ello.
Exactamente asi es como lo entiendo yo. Pero parece que hay compañeros que lo entienden de otra manera.
 
  • #167
Buenas de nuevo.
No sabía que esto era una competición...
Me paso por aquí levantada la sanción impuesta por la administración a petición de varios foreros enojados, aunque en ningún sitio ponía como norma que no se podían poner fotos que no fueran propias, lo entiendo en hilos de compra-venta pero en estos lo desconocía.
Saludos

Vaya cuajo [emoji23]
 
  • #169
Cuajo es poco.

Pero, ¿cómo es la cosa? Es que como solo salgo por aquí de cuando en cuando no me enteré... ¿Participaba en el hilo diario con relojes y fotos de otros compañeros? ::bxd::
 
  • #170
Pero, ¿cómo es la cosa? Es que como solo salgo por aquí de cuando en cuando no me enteré... ¿Participaba en el hilo diario con relojes y fotos de otros compañeros? ::bxd::

SI, así de claro.
 
  • #171
SI, así de claro.

¡Toma ya! ::bxd::::bxd:: Aparte del comprensible el cabreo de los compis "suplantados", me alucina qué ideas más extrañas tiene la gente :huh: Efectivamente, Javier, cuajo es poco :yes:

Gracias por responder :ok::
 
  • #173
Pero, ¿cómo es la cosa? Es que como solo salgo por aquí de cuando en cuando no me enteré... ¿Participaba en el hilo diario con relojes y fotos de otros compañeros? ::bxd::

Si, uso fotos de varios compañero y mías también.
 
  • #174
Si, uso fotos de varios compañero y mías también.

Todo un homenaje a vuestras buenas piezas y buenas fotos, por verlo positivamente ;-) Lo que no alcanzo a imaginar es su propósito ::Dbt::
 
  • #175
Todo un homenaje a vuestras buenas piezas y buenas fotos, por verlo positivamente ;-) Lo que no alcanzo a imaginar es su propósito ::Dbt::

Y, lo mejor, cuando se lo indicamos y le pedimos que las borrase...como quién oye llover.

Pero le voy a tener controlado.

Un beso Abde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie