• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos tenemos algun Chrono,pero ¿alguna vez lo habéis usado para cronometrar?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues siento decirte que si....A pie de pista en diferentes circuitos. No obstante son poco prácticos, es mejor el crono del móvil que registra el vuelta a vuelta.
Con el reloj sólo puedes pillar una vuelta, y en una tanda de 25 min se dan unas cuantas.
 
  • #52
Ostras aitona, estás bien?
Vas a empezar a hacer ahora las preguntas que se hacen al registrarse?
Que va a ser lo siguiente?, me compro el 007, el mako, o hago un esfuerzo y me estiro hasta el Sumo?
Ya sabes que la respuesta a todo es: Ahorra un poco más y píllate un Sub.
 
  • #53
Ostras aitona, estás bien?
Vas a empezar a hacer ahora las preguntas que se hacen al registrarse?
Que va a ser lo siguiente?, me compro el 007, el mako, o hago un esfuerzo y me estiro hasta el Sumo?
Ya sabes que la respuesta a todo es: Ahorra un poco más y píllate un Sub.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Qué bueno!!!!
 
  • #54
Yo tampoco uso la función de Crono, solo compro estos relojes por qué me gustan.
 
  • #55
Yo tampoco uso la función de Crono, solo compro estos relojes por qué me gustan.

Idem, creo que alguna vez le tome el tiempo para hacer un huevo duro con el crono...pero no podría asegurarlo :hmm:
 
  • #56
Solo para el arroz y la pasta...;-)
 
  • #57
No lo uso casi nunca. Y cuando lo uso podria usar el móvil o no seria necesario usar uno. Pero me gusta ver como un crono mecanico funciona y lo bien que marcha.
 
  • #58
No,
Tampoco he bajado hasta 300m con un diver
 
  • #59
Sino llevo un diver...para usar el bisel. El crono lo uso para calcular los 55 min que tarda mi frigo en poner fria la cerveza.
 
Última edición:
  • #60
Si llevo uno puesto...
Para el tiempo de la pasta, al igual que los diver con el bisel.
 
  • #61
La Pregunta del millon,todos o casi todos tenemos algun chrono,pero la verdad es que para que coño nos sirve ????
lo usáis a menudo,alguna vez o solo cuando lo compramos para ver como resetea,caguentó
o simplemente por que es mas bonito y da mas empaque,espero respuestas :D

Yo nunca para lo que esta inventado :laughing1:
Pues claro que sí, por ejemplo suelo cronometrar las visitas de la suegra...
 
  • #62
El unico crono que uso es de mi Garmin para ir a correr de los demas digilales no los uso jamas y de los mecanicos de 18 solo hay un crono que tampoco uso su funcion.
Los relojes mecanicos los compramos los que nos gusta la relojeria pero son aparatos obsoletos igual que el carro y la mula.
 
  • #64
Yo una vez lo puse en marcha para hacer el amor. No me valió de mucho,ya que al contador de minutos no le dió tiempo ni a dar el primer salto. [emoji2369]
 
  • #65
Me gustan, pero no tengo ninguno todavía. No se algún día si se debe usar, pero de normal entiendo que no!!
 
  • #66
Buenas, servidor lo uso durante mucho tiempo para cronometrar un minuto en el microondas, para calentar el cola cao del desayuno, así de camino hacia dos cosas, me fiaba que era un minuto de microondas y usaba el cronógrafo del speedy

saludos :)
 
  • #67
Me gusta la estética crono visualmente, porque realmente no me sirve de nada, pero por norma, (al menos en mecánicos), ya no me lanzo a por ninguno por dos cosas concretas, a saber: 1- no me gusta la pequeña manecillas del segundero, me gustan largas, que recorran toda la esfera del reloj, y 2- no me gusta tener más complicaciones futuras, y los cronos (ya he tenido varios) se fastidian más y son más complicados y caros de arreglar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #68
Yo nunca lo he usado, tengo un Pan que es crono y lo pongo cuando me aburro, jajaja
 
  • #69
Yo tengo uno pero únicamente por estética,pero nunca lo he utilizado ni creo que lo vaya utilizar
 
  • #70
Las mismas veces que se usa la válvula de Helio ...
 
  • #71
Pues ahora mismo no tengo ningún crono en mi colección, pero cuando los he tenido sólo los he utilizado para comprobar su funcionamiento y ver si reseteaban en condiciones. :pardon:
 
  • #72
Para hevir pasta... no se inventaron para eso?
 
  • #73
Yo no lo he usado nunca que recuerde. Porque si hago es arrancarlo de vez en cuando porque me imagino que, como cualquier cosa que no se usa, se acaba estropeando.
 
  • #74
Tengo varios Cronos y solo lo uso de muy vez en cuando si estoy en la sala de espera del dentista o algo de eso, lo doy, veo q rueda bien y fuera
lo mismo no lo vuelvo a dar hasta pasado un año o mas

me gusta q tenga esa complicación pero cronometro siempre con el móvil
 
  • #75
Muchas veces
Lo suelo usar amenudo para controlar casi cualquier cosa. Desde la duración de un semáforo al tiempo que reposa el te.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie