• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Impresionantes todas y cada una de tus piezas, pero ese AP:drool:
 
  • #78
Impresionantes relojes.
Enhorabuena.
 
  • #81
Tienes una colección que quita la respiración :clap:
No hay ninguno que tenga un pero :worshippy:

Enhorabuena, te felicito!!

Y gracias por las fotos
 
  • #82
Grandísima colección.

felicidades por tus mensajes y por tus relojes.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #85
Enhorabuena por todas esas cifras mareantes.. de años, mensajes... relojes...en fin. Un imprescindible del foro. Y que sean muchos más !!

Por cierto, ese Tudor... precioso !! Entiendo que es un modelo descatalogado, no?? Que mide de caja??

Gracias adelantadas ;)
 
Última edición:
  • #86
Excelente! Felicidades, eres un referente en el foro. saludos
 
  • #87
Muchísimas gracias.
El tudor como comentaba arriba es un 9080, de los llamados jumbo, la caja mide 38mm sin corona.

Enhorabuena por todas esas cifras marenatrs.. de años, mensajes... relojes...en fin. Un imprescindible del foro. Y que sean muchos más !!

Por cierto, ese Tudor... precioso !! Entiendo que es un modelo descatalogado, no?? Que mide de caja??

Gracias adelantadas ;)
 
Última edición:
  • #88
Gracias, pero te has pasado compi, de referente tengo poco. Pero muchas gracias por tu comentario.
Excelente! Felicidades, eres un referente en el foro. saludos
 
  • #89
Muchísimas gracias.
El tudor omo comentaba arriba es un 9080, de los llamados jumbo, la caja mide 38mm sin corona.

Perdón, no vi que ya estaba respondido. No me he leido el hilo entero... sorry ;)

Edito: ... y gracias por responder !! ;)
 
  • #91
Muy buen gusto, tienes una magnifica colección, enhorabuena
 
  • #92
Tienes muy buen gusto aunque me perdería entre tanto piezón y no sabría cual ponerme, de los seis he tenido tres (RO, GMT y Daytona) y cualquiera de ellos podría ser el Grial de una colección, el Omega ha quedado espectacular y ese Tudor tiene un encanto especial, disfrútalos mucho.
 
  • #93
Preciosos todos. Que gran coleccion. En especial me encantan el Seamaster y el Daytona. Disfrutalos con la intensidad que merecen y seguro mereces.
 
  • #94
Nada hombre, a mandar, jejeje.
Pues he mirado la referencia en google y los que salen tienen un dial y agujas diferentes al tuyo, que se asemeja más a un Heritage Ranger. Los que encuentro son más.. como Rolex. Perdón por la ignorancia pero no controlo mucho de Rolex o Tudor vintage.
 
  • #95
Pues he mirado la referencia en google y los que salen tienen un dial y agujas diferentes al tuyo, que se asemeja más a un Heritage Ranger. Los que encuentro son más.. como Rolex. Perdón por la ignorancia pero no controlo mucho de Rolex o Tudor vintage.

Jeje
Como comentaba tb arriba es un mod, por eso no encontraras nada parecido .Tiene esfera y agujas de un ranger, el resto pertenece al 9080.
Un saludo.
 
  • #98
Tienes muy buen gusto aunque me perdería entre tanto piezón y no sabría cual ponerme, de los seis he tenido tres (RO, GMT y Daytona) y cualquiera de ellos podría ser el Grial de una colección, el Omega ha quedado espectacular y ese Tudor tiene un encanto especial, disfrútalos mucho.

Muchísimas gracias
 
  • #99
felicidades, ojala algun dia llegue yo a tu altura sobre todo en la coleccion disfrutala
 
  • #100
Pues llamadme raro pero el que más me gusta es el Tudor. Enhorabuena a tu señora por su buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie