• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi ocho años, casi 7000 y casi 7 relojes

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Unas auténticas maravillas, me gustan todos, no sabría por cual decidirme, pero el todoterreno tiene algo especial, que los disfrutes muchísimo,gracias por mostrarlos.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios
 
  • #29
Enhorabuena por todos estos años pasados en RE y todos los que te quedarán...

El regalo que te ha hecho tu esposa es precioso. Es el que más me gusta de tu colección.

Suerte en la búsqueda del séptimo.

Mi mujer tiene buen gusto, jejeje
 
  • #30
Felicidades por la efemérides y sobre todo por tu soberbia colección, mucho mejor calidad que cantidad.
 
  • #32
Uufff que coleccion estupenda!!!
Felicidades!!!
 
  • #33
Relojazos, todos me gustan, muchas felicidades a seguir disfrutando.
Un abrazo desde México.
 
  • #34
Todos son grandes piezas, del primero al último. Me hago una idea de lo satisfecho que debes estar con ellos, cualquiera sería muy feliz con la mitad de ellos.
 
  • #35
Enhorabuena. Gran colección. Coincido en que el Ranger es perfecto, el gmt también me gusta mucho y el AP una pasada.
 
Última edición:
  • #40
Coleccion de ensueño: Ese Tudor, ese Seamaster, ese Royal Oak, ufff! Disfrutala y sigue mostrando esas maravillas!!
 
  • #42
Grandes todos !!!
Que los disfrutes con salud
 
  • #44
Espectacular colección!!
No solo por la calidad si no por que parecen relojes a los que tienes un cariño especial.
Uno regalado por tu esposa, otro tu grial y, sobretodo, el AP; que seguro que no soy el único que de ha quedado intrigado por esa historia especial que lo rodea.
Saludos y enhorabuena de nuevo!!
 
  • #46
El otro día abría un hilo con los que se fueron, a raíz de ello algunos me preguntabais por los que se quedaron, pues bien, aquí están, son seis y en mente buscar uno de mi año de nacimiento, de ahí lo del séptimo. Por mis manos han pasado infinidad de modelos y marcas, he vendido y comprado compulsivamente, pero creo que llegados a este punto, ahora puedo decir que disfruto de los que tengo, sin pensar en los que no están, ni en los que están por venir.

El último en llegar, regalo de mi querida esposa:

d8c45f021170824ee78594c7c460e746.jpg


Uno al que tengo especial cariño:

b434565e3435f7f44663b30c560e652a.jpg


Este por el que suspiré durante muchos años:

7ab929500b24b06ba3195ee2b565a134.jpg


Un todoterreno:

2d04351496b535a65d1e938b79a3cfd7.jpg


El elegante, una agradable sorpresa:

f2e710c07dced5dd8d59abffc7b1e089.jpg


Mi sueño, mi grial y el reloj que me recuerda que la amistad está por encima de todo, un reloj especial con una historia especial:

9334aaeffa15bf36954c45958358da1d.jpg
Disculpa mi ignorancia. ¿Qué modelo es el Tudor?. Gracias
 
  • #47
Wow! Relojazos, espectaculares 6!
 
  • #48
Espectacular colección!!
No solo por la calidad si no por que parecen relojes a los que tienes un cariño especial.
Uno regalado por tu esposa, otro tu grial y, sobretodo, el AP; que seguro que no soy el único que de ha quedado intrigado por esa historia especial que lo rodea.
Saludos y enhorabuena de nuevo!!

Muchas gracias, lo del AP es algo que me reservo, pero sí que es más que especial para mi, más que por el reloj por esa historia
 
  • #50
Disculpa mi ignorancia. ¿Qué modelo es el Tudor?. Gracias

El tudor es un mod
Es caja, máquina y corona de un 9080, el llamado jumbo y esfera y agujas de un ranger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie