• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi diez años y más de cinco mil post...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas felicidades, un clásico y un grande del foro además de la estupenda colección que tienes :clap:
 
  • #102
Enhorabuena Javier!
Solemos coincidir en el hilo del reloj del día y siempre es un placer disfrutar de tus preciosas fotos.
A por los 10.000!
 
  • #103
Felicidades, magnífica colección.
 
  • #104
Maravillosa coleccion enhorabuena, y gracias por tu aportaciones
salud
 
  • #105
Llevar tantos años aquí es lo que tiene, que conoces de todo: majos y no-majos ;-)

Gracias a ti por seguir con nosotros después de tanto tiempo.
 
  • #106
Llevar tantos años aquí es lo que tiene, que conoces de todo: majos y no-majos ;-)

Gracias a ti por seguir con nosotros después de tanto tiempo.

Y lo que seguiré.

Muchas gracias, Antón.
 
  • #107
Muchas felicidades Javier, que dures por aquí muchos años más, siempre con un gran gusto por los relojes y departir entre amigos. Me gusta tú colección al completo.

Un saludo desde México.
 
  • #108
Vaya calzado gastas amigo.....


Un saludo.
 
  • #109
Muchas felicidades Javier, que dures por aquí muchos años más, siempre con un gran gusto por los relojes y departir entre amigos. Me gusta tú colección al completo.

Un saludo desde México.

Saludos, cuate!
 
  • #110
Enhorabuena!
No es poco tiempo, y son buena cifra de post, espero que sigas disfrutando del foro y por supuesto del hilo diario, durante una buena temporada.
Un saludo.
 
  • #111
Enhorabuena.
Coincido con Borjatuilla, me gustan todos, lo que no me suele pasar a menudo, pero ese pequeño Tudor me vuelve loco, cíclope incluido :whist::. Hacer que lo sencillo sea bonito es muy difícil y éste lo consigue de pleno (con perdón para mi Junghans Max Bill).
 
  • #112
Felicidades por todo, los diez años y los relojes, el Speedy y el Schumy una maravilla
 
  • #113
Felicidades
 
  • #114
Tus "me gusta" han sido mis primeros y gracias a ellos encontré e intento participar en el hilo diario.

He ampliado ese Tudor para verlo de cerca con detalle...maravilloso
 
  • #115
(Borro por.duplicado)....puñetero móvil
 
  • #116
Tus "me gusta" han sido mis primeros y gracias a ellos encontré e intento participar en el hilo diario.

He ampliado ese Tudor para verlo de cerca con detalle...maravilloso

Un placer, compañero. Y te animo para que sigas!
 
  • #117
10 años! Felicidades y esperamos leerte por muchos más!! Es un placer y una motivación ver tanta antiguedad en el foro!! Saludos!!
 
  • #118
Preciosas piezas, dignas de un gran forero
 
  • #119
Vaya colección. Que sean muchos años más compañero. Un saludo
 
  • #120
Gracias a todos. Da gusto tener compañeros así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie