• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi diez años y más de cinco mil post...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades; por la colección y por los posts.

Me encantan tus omegas :)
 
  • #52
Enhorabuena por los posts que caigan muchísimos mas.
Y la colección chapo y ole.
 
  • #53
Enhorabuena por tu trayectoria en el foro y sobre todo por esa pedazo colección.
Saludos
 
  • #54
Enhorabuena, que la disfrutes,....
 
  • #55
Todo un lujo para el foro.

Felicidades por los relojes y por los casi 10 años.
 
  • #56
Felicidades por los post y por esos relojazos!

a seguir disfrutando del foro y de sus integrantes!
 
  • #57
Enhorabuena, coleccion muy interesante.
 
  • #58
Felicidades!!
Me gustan tooooodos.

Gracias As por compartir.
 
  • #59
Nuevamente, muchas gracias a tod@s!!
 
  • #60
Felicidades compi, y por otros 5k:clap:
 
  • #61
Pues mira, acabo de darme cuenta que hago 10 años también metido en este foro. Felicidades a ambos
 
  • #62
Pues muchas felicidades, una bonita coleccion
 
  • #64
Enhorabuena Javier!

Un placer leerte, de verdad. Y que piezas mas guapas gastas, todos preciosos!

Somos "contemporaneos" y me entero que quedan pocos dias para que haga aqui 10 años.

El tiempo vuela. Literalmente.

Un abrazo:)
 
  • #65
Felicidades Javier, sobre todo por ser como eres....un autentico lujo tenerte y leerte en nuestro hilo diario.
Enhorabuena por tu colección, unas piezas preciosas. Me gustan Todos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El Tudor de tu padre, super especial.
Un abrazo.
 
  • #66
Diez años dan para mucho y se nota, calidad en tu colección, y te has convertido en un clásico de RE, enhorabuena por tanta dedicación y gracias.

Yo en tu colección echo en falta alguno cuadrado de vestir
 
Última edición:
  • #67
Enhorabuena por tantos años y posts en el foro,así como por tu colección. Me siento identificado con todos ellos.
 
  • #68
Felicidades compañero, preciosa colección.
 
  • #69
Muchas gracias a todos, de verdad.
 
  • #70
Felicidades Javier, sobre todo por ser como eres....un autentico lujo tenerte y leerte en nuestro hilo diario.
Enhorabuena por tu colección, unas piezas preciosas. Me gustan Todos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El Tudor de tu padre, super especial.
Un abrazo.

Gracias Rosa. Encantadora como siempre!!
 
  • #71
Diez años dan para mucho y se nota, calidad en tu colección, y te has convertido en un clásico de RE, enhorabuena por tanta dedicación y gracias.

Yo en tu colección echo en falta alguno cuadrado de vestir

Es que no me van los cuadrados, compañero!! No se como hace el tiempo para doblar las esquinas!! ;-)
 
  • #72
Enhorabuena por estos diez años. Y por los aportes que haces. NO descubro nada diciéndote que me encanta tu colección.
Salud!!
 
  • #73
Mejor expresado imposible, totalmente de acuerdo. Felicidades por el historial y bonita colección. Gracias por compartir.
 
  • #74
Magnífica colección. Ya eres un veterano !!. Nos hacemos viejos, je, je, je.
 
  • #75
Felicitaciones por los diez años por los posts y por tu hermosa colección . Ese Tudor por cierto precioso y sale poco de paseo. Eres ya un referente del foro . Saludos y por muchos años más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie