• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto usamos nuestro reloj mas caro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo los uso independientemente del precio. Puedo llevar el mas caro al trabajo y el mas barato a la playa. No es un factor que mire a la hora de ponermelo.... Bueno, si. Con la moto procuro ponerme los menos caros, por si acaso...

+1...generalmente no pienso "como tengo un evento importante entonces uso el más caro", o, "como voy al estadio entonces me llevo el más barato"...tomo la decisión de qué reloj llevar en base a diversas cuestiones; algunas veces el precio puede ser un factor, pero no el único y no es siempre.

Lo que es un hecho es que llevo varias navidades y años nuevos utilizando mi Explorer II, se ha vuelto costumbre, pero no es mi pieza más cara.

Saludos
 
  • #52
Cuando me viene de gusto...Aleatoriamente y sin pensarlo demasiado... Hoy llevo mi Seiko Monster... Igual lo llevo una semana entera y luego llevo un mes seguido mi Tag F1... Según como me de... Saludos!
 
  • #53
Desde hace más o menos un mes, a diario. Es la última adquisición un PO y no se me despega ni para ir a trabajar. Con los anteriores un par de veces a la semana.
 
  • #54
Precisamente llevo con mi Rolex DeepSea 7 días seguidos, estoy esperando una nueva pieza para mi pequeña colección (Pam Arktos) y seguramente en cuanto llegue me olvide de mi DeepSea. Eso sí, siempre que tengo un evento importante es mi primera opción.
 
  • #55
Indistintamente,los roto cada dos o tres dias,pero al final creo que los que me pongo menos son los más caros.Seguramente por aquello de los golpes en el trabajo.
Saludos.
 
  • #56
Los relojes que tengo más caros los uso cuando me apetece, no necesariamente han de ser días festivos, excepto en actividades de riesgo para el reloj, como puede ser en mi caso el trabajo, donde uso los relojes más baratos que tengo.
 
  • #58
Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y con lo que cuestan conseguirlos, pues como para tenerlos guardados... En mi caso uso mas tranquilamente mi sub cerámico que mi tag carrera day date ya que es mas sensible a los golpes en el antireflejo y el bisel, en cambio el rolex como se que es mas duro pues no vigilo tanto, curioso pero el caro no es el que mas cuido... :-P
 
  • #59
Sinceramente, yo me compro los relojes para ponérmelos, para disfrutarlos. Sino me los pongo, no es por conservarlos, es porque algo falla, o el tamaño, o las expectativas no se han cumplido... El precio es lo de menos. Salvo que trabajes en alguna actividad peligrosa para el reloj, o que no te interese que te vean con relojes demasiado caros, que también es algo importante, ...los relojes son para ser llevados :)
 
  • #60
Yo curiosamente el más caro que tengo (PO) es el que más uso, y eso que los voy rotando, pero creo que no tiene nada que ver con el precio, es que es una preciosidad ;-)
 
  • #62
Tengo solo 5:
IWC Aquatimer
Speedy
Seiko Sumo
Legend Diver
archimede Pilot

Tengo universidad miercoles jueves y viernes. Normalmente:
De viernes a Martes IWC
Jueves: Speedy
Miercoles y viernes a elegir...
 
  • #63
Suele ser el que uso frecuentemente...para eso me lo compré ;-)
 
  • #64
Llevo 2 meses con mi Fortis B42 cosmonauts crono en la muñeca, es el mas caro que tengo y me lo pongo a diario, para eso lo compré.
 
  • #65
Pues a mi mepasa que para todos los dias alterno un Seamaster con un Breitling Colt,y el mas caro,que es mi Oyster perpetual de rolex me lo pongo muy poco,casi nada,me cuesta para el dia a dia...ya veis.....
 
  • #66
Viendo la mayor parte de las respuestas, debería replantearme lo mío porque yo lo uso poquísimo.
 
  • #67
Casi nunca. Pero tengo otros que no son tan caros y ni siquiera los he estrenado.. asi que imagina.
 
  • #68
Pues la verdad que lo uso cuando surge, van por temporadas.
 
  • #69
Te has hecho un Excel con los tiempos que te pones cada reloj? :D

Me alegra y me tranquiliza pensar que hay algunos que está peor que yo. :ok:::laughing1:

Con respecto a la pregunta, yo voy usando el reloj que pille, según me dé. La única norma que sigo es mi Casio para el gimnasio, que además rima. ;-)

Los demás, pues depende si tengo ganas de ajustar la hora o no. De todas formas, no me cabe en la cabeza gastarme una pasta para tenerlo guardado en el relojero. Las cosas son para disfrutarlas.
 
  • #70
Pues en mi caso cada vez que me apetece, para eso se tienen ¿NO?
 
  • #71
me surge la duda de saber que tan frecuentemente utilizamos nuestro reloj que nos ha supuesto mayor esfuerzo económico.

En mi caso, mi reloj de diario es un Halios Laguna. y mi mejor reloj es un Tag Heuer Carrera el cual uso como 1 vez por semana aproximadamente.
creo que los relojes son para usarlos cuanto mas mejor. no importa el precio --la vida es muy corta--
 
  • #72
Mi uso es esporadico, segun me da, o dependiendo del dia que tenga, el que mas me pongo es un Longines Master
 
  • #73
Yo el mas caro lo uso muy esporádicamente. Y cuando lo uso me quedo encantado de ver la hora. En un mes lo puedo usar unas tres o cuatro veces...
 
  • #74
Cada vez que me apetece, los alterno con relojes de menos precio, el valor de mercado me da igual. Eso si, no lo pongo para cavar a la pala, cosa que hago mas bien poco jaja.
 
  • #75
yo los voy rotando los pequeños en invierno y los diver que son mas grandes en verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie