• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco uno que me pueda llevar de viaje en cualquier ocasion

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por los trucos de guerrilla. O sea que la herramienta del armis que la tengo en la lista de la compra desde que un compañero posteo una muy cómoda hace semanas, seria objeto de parada en controles de aeropuerto? Eso seria bloqueante para mi, viajo siempre sin facturar!!

Todo tiene solución ;-)

Hay mandriles para pasadores desmontables, y lo que sería un inconveniente en el aeropuerto es que llevaras un objeto punzante.
Con uno desmontable, podrías llevar las cabezas del mandril en la misma bolsita de los pasadores y el mango, todo junto en el estuche de las correas, y no se vería como algo punzante.

Si puedes conseguir un cuyo mango no exceda de los, aproximadamente, 5 o 6cm (cómodo de sobra para poder funcionar con el y mejor 5 que 6) no tendrás problema con el en los controles.

En los controles de seguridad puede pasar de todo (si viajas mucho ya lo habrás visto) pero hay una norma básica, si no se sabe lo que es y es puntiagudo, no pasa (depende también como pilles al de turno jajajajaja).

Tienes muchas opciones. Te pongo fotos para intentar hacerte ver que todo es más sencillo que contarlo jejeje

La primera es un mango que en su parte trasera trae una tapa a rosca donde van colocados el punzón y el quita pasadores que a la vez es abre tapas.

La segunda opción que me parece interesante también es que adquieras un mango de destornilladores de precisión en los que la parte del destornillador se sujeta por una presión de roscado. Suelen ser de las medidas que te dije entre 5 y 6cm. Y aparte tendrías el punzón y al saca pasadores. Lo único que has de mirar es que los dos quepan en el mango y lo puedas apretar, pero eso no es nada complicado.

En teoría, llevando el primero en el estuche con las correas y la bolsita de los pasadores, no tiene porque haber inconveniente alguno y a ti te facilitaría todo un montón.

Herramienta relojero 03.jpg
Herramienta relojero 04.jpg
 
  • #77
Por cierto.
Otra opción sencilla y muy cómoda para llevar un par de correas, la herramienta y los pasadores, son las bolsas de piel para tabaco de liar.
Las hay de un montón de tamaños y formas jeje

Luego ya, si nos ponemos exquisitos. Visita al marroquinero de turno (con las ideas claras) y que nos haga a medida una funda a nuestro nuestro gusto.
Con las formas de una funda de navaja con solapa, o del tipo funda de gafas o como más apetezca.

;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie