• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco uno que me pueda llevar de viaje en cualquier ocasion

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el speedy es para cualquier ocasion. un clasico increible. Ok, no es submergible pero who cares?
 
  • #27
What else? :flirt:

Rolex Crown V.jpg

Y ademas siempre son una buena inversion, o sino Patek :D

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Todoterreno o para todo uso, desconocido para los profanos, y bueno, yo también iría por un Sinn.
 
  • #29
Rolex explorer 2??
image.jpeg
 
  • #30
me gusta, gracias por la sugerencia. voy a echarle un vistazo. tienen distribuidor en madrid para verlos fisicamente?

Échale un vistazo a los Sinn. A mi el 857 me encanta y creo que vale para casi todo.:)
 
  • #31
Mis recomendaciones:
JLC NSA
2238ED2E-B0E5-416D-A1D0-B206C4BD1599.jpg

Grand Seiko Diver SBGA029
195164D0-3FFD-40D4-967E-63DE15CEE38E.jpg
 
  • #32
lostimage.jpg


Comodo , segundo huso horario, alarma , crono , precisión total , no pesa , caja bajita y lo digo porque he viajado con el a muchos sitios y nunca me ha defraudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #33
gracias por las aportaciones. echaré un vistazo a varios! los que más me han llamado han sido el Sinn, el Fortis (aunque si es alto de caja probablemente no me servirá para hacer deporte en un momento de emergencia) y el Ingenieur.

Algunos de los sugeridos me han gustado pero son de marcas conocidas. no es que quiera marcas totalmente desconocidas para los entendidos, pero no quiero las más conocidas por los no entendidos (quiero que sea discreto, que no me estén preguntando por precio, llamando atención de desconocidos,...)...

Descarto rolex, breitling y panerai. Omega también estaría dentro de este grupo, pero haría una excepción con el Omega 300 vintage o watchco porque me llama mucho esteticamente. Iré a ver en mano el Aquaterra, aunque creo que es demasiado "vestido" para lo que busco (no me veo haciendo deporte con él). IWC también entraría en esta categoría de marcas "reconocidas", pero también me probaré el Ingenieur.
 
  • #34
gracias, jorgemuci! de hecho el NSA lo valoré después de leer tu post sobre por qué vendiste tu submariner, jejeje... es un escalón superior (o tres, de hecho) al que tenía pensado inicialmente (oris 65 son 1300 eur aprox), pero como realmente estoy pensando en EL RELOJ, me lo podría llegar a plantear. Sigue en catálogo? Idea de precio aproximado? sale algo de segunda mano? estoy atento al FCV pero no me suena verlo mucho.
 
  • #35
me lo probé el otro día (el breitling) y realmente me pareció comodísimo, pero por marca no me cuadra! el precio, al menos nuevo (no sé si de segunda merece la pena), me pareció mucho para cuarzo (supongo que son prejuicios tontos, lo sé...)
 
Última edición:
  • #36
lo meto a la ducha con cierto miedo, y un baño rápido en la piscina por no separarme de él si ha sido imprevisto y me ha pillado con el en la muñeca, pero no es todoterreno en ese sentido, y eso que me vuelve loco (fue el primero, entré a lo grande en este vicio, jejeje)


el speedy es para cualquier ocasion. un clasico increible. Ok, no es submergible pero who cares?
 
  • #37
El Breitling Avenger GMT.


Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
  • #38
me gusta tambien este glycine, no lo tenía en el radar, me lo probaré

Como te decía el compañero, a mi me parece también una excelente opción
lostimage.jpg


Y también Glycine, una marca que no es muy conocida (o apenas nada) fuera de los aficionados a la relojería. En especial el Combat Sub con bisel naranja me parece una pasada:
gcs001.jpg
 
  • #39
Uno Sinn que estuvo conmigo un tiempo...GMT, diver, polivalente....

lostimage.jpg
 
  • #40
¿Y un japonés? :whist::


Seiko Marinemaster 300. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • sbdx001m.jpg
    sbdx001m.jpg
    25,2 KB · Visitas: 188
  • #41
Hola compañero, te dejo un par de opciones más que pueden encajar en tu búsqueda:

Edox Delfin Chrono

b6211d2f.jpg



Edox Hydro Sub North Pole Automático

edox3.jpg
 
  • #42
gracias, jorgemuci! de hecho el NSA lo valoré después de leer tu post sobre por qué vendiste tu submariner, jejeje... es un escalón superior (o tres, de hecho) al que tenía pensado inicialmente (oris 65 son 1300 eur aprox), pero como realmente estoy pensando en EL RELOJ, me lo podría llegar a plantear. Sigue en catálogo? Idea de precio aproximado? sale algo de segunda mano? estoy atento al FCV pero no me suena verlo mucho.
Hola! El Navy Seals es un relojazo, yo después de comprarlo estuve mucho tiempo buscando los dos brazaletes... Por ese motivo he estado atento al mercado de segunda mano. Mi impresión es que salieron mucho al principio y ahora un poco menos. Ya no está en catálogo pero curiosamente sale más que el modelo solo hora (y curiosamente con más descuento porcentual respecto al precio nuevo en su momento). Es una pena porque un "conocido" (de eBay solo) ha vendido uno hace un par de semanas y muy bien de precio (sobre 6000€, un poco más). Si estás atento a foros de fuera o a chrono24 y te atreves... Igual lo consigues por ese precio.
Otra cosa es esperar dentro del foro (que siempre es más seguro) o comprar l versión superlimitada (62 piezas creo) que venden ahora en el foro (8000€).
A mí es un reloj que me encanta. Lo reúne casi todo...
 
  • #43
os oigo a todos hablar muy bien de él. Estéticamente no me dice mucho, y por fotos parece grande, no? he descartado el tudor por un par de mm de altura de caja. Este no será igual o más alto? lo malo tambien es que por lo que he leido, imposible verlo en directo, no? gracias en cualquier caso por la sugerencia

¿Y un japonés? :whist::


Seiko Marinemaster 300. :flirt:
 
  • #44
me lo probé el otro día (el breitling) y realmente me pareció comodísimo, pero por marca no me cuadra! el precio, al menos nuevo (no sé si de segunda merece la pena), me pareció mucho para cuarzo (supongo que son prejuicios tontos, lo sé...)

A mi ese reloj me encanta y me hace muchos ojitos. Hace poco se vendió uno en el FCV pero en azul... échale un vistazo por si te cuadra los precios de segunda muñeca, que lo mismo es el reloj que buscas por lo que has comentado.

Por lo demás para mi personalmente un reloj de viaje lo cumple los de estética diver y ya tienes un negrito así que lo mismo un SMP300 cerámico se te hace muy parecido, un PO se te hace un poco alto de caja y un Sub se sale de presupuestos comparándolos con el resto... pero si esos viajes sueles tener cambios horarios no hay nada como un GMT.

En este aspecto para mi un BBB siempre ha sido el Fortis Spacematic GMT. Tiene un tamaño de 40mm totalmente redondo, supercómodo, con una altura de caja justa. Al no tener bisel parece mas grande la esfera. El armis muy cómodo con microajuste en el cierre. Etasa 2893-2, zafiro (aunque sin AR pero así mejor para que no se raye en caso de ser reloj de batalla), 200m y corona roscada.

Fortis Spacematic GMTd.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #45
estaré atento, aunque la opción de chrono24 y foros de fuera me da un poco más de miedo (no sé como de seguro, al margen de envíos internacionales, es watchuseek). algún otro foro de fuera con actividad de segunda mano?

una pena lo de ese conocido!! la edición limitada que está a la venta me gusta menos que el estándar!!

gracias por la información!!

Hola! El Navy Seals es un relojazo, yo después de comprarlo estuve mucho tiempo buscando los dos brazaletes... Por ese motivo he estado atento al mercado de segunda mano. Mi impresión es que salieron mucho al principio y ahora un poco menos. Ya no está en catálogo pero curiosamente sale más que el modelo solo hora (y curiosamente con más descuento porcentual respecto al precio nuevo en su momento). Es una pena porque un "conocido" (de eBay solo) ha vendido uno hace un par de semanas y muy bien de precio (sobre 6000€, un poco más). Si estás atento a foros de fuera o a chrono24 y te atreves... Igual lo consigues por ese precio.
Otra cosa es esperar dentro del foro (que siempre es más seguro) o comprar l versión superlimitada (62 piezas creo) que venden ahora en el foro (8000€).
A mí es un reloj que me encanta. Lo reúne casi todo...
 
  • #46
gracias, me gusta, apuntado también, aunque cuando digo que me pueda llevar de viaje me refiero más a que pueda ser unica pieza y multiuso, no necesito funciones GMT, que no cambio tanto de huso!!



A mi ese reloj me encanta y me hace muchos ojitos. Hace poco se vendió uno en el FCV pero en azul... échale un vistazo por si te cuadra los precios de segunda muñeca, que lo mismo es el reloj que buscas por lo que has comentado.

Por lo demás para mi personalmente un reloj de viaje lo cumple los de estética diver y ya tienes un negrito así que lo mismo un SMP300 cerámico se te hace muy parecido, un PO se te hace un poco alto de caja y un Sub se sale de presupuestos comparándolos con el resto... pero si esos viajes sueles tener cambios horarios no hay nada como un GMT.

En este aspecto para mi un BBB siempre ha sido el Fortis Spacematic GMT. Tiene un tamaño de 40mm totalmente redondo, supercómodo, con una altura de caja justa. Al no tener bisel parece mas grande la esfera. El armis muy cómodo con microajuste en el cierre. Etasa 2893-2, zafiro (aunque sin AR pero así mejor para que no se raye en caso de ser reloj de batalla), 200m y corona roscada.

Ver el archivos adjunto 383155


Un saludo
 
  • #47
os oigo a todos hablar muy bien de él. Estéticamente no me dice mucho, y por fotos parece grande, no? he descartado el tudor por un par de mm de altura de caja. Este no será igual o más alto? lo malo tambien es que por lo que he leido, imposible verlo en directo, no? gracias en cualquier caso por la sugerencia


Parece grande pero no lo es tanto. Son 44mm de diámetro, con la corona, y 14,6mm de altura, con el brazalete de 20mm (lo bueno es que al estar la corona a las 4 no da la sensación de mayor tamaño). En vivo se ve muy equilibrado y para nada grande. En cuanto a verlo, lo suelen tener en la boutique Seiko de Madrid, aunque no siempre. Lo vi en directo porque un amigo mío se lo compró, y la verdad es que todo lo que había leído sobre él se queda corto, transmite una sensación de calidad bestial, es discreto, elegante y robusto. Yo tengo un Sumo, su hermano pequeño, y nada que ver la verdad.

Otra cosa es que estéticamente no te diga nada. :ok:: Eso ya es algo muy personal, pero atendiendo a los requisitos que pides entra perfectamente. Además, no es una marca "premium", pero tampoco desconocida. :flirt:


Un saludo. :D
 
  • #48
gracias, me gusta, apuntado también, aunque cuando digo que me pueda llevar de viaje me refiero más a que pueda ser unica pieza y multiuso, no necesito funciones GMT, que no cambio tanto de huso!!

El tema de 'única pieza' para un viaje es algo difícil y hay que ver que tipo de viaje es.

Te pongo algunos ejemplos personales;

-Viaje en plan recorrer un país del sudeste asiático en plan mochilero: El Fortis es perfecto... GMT, no hay miedo de mojarlo ni de darle caña.

-Fin de semana de escalada: Me llevo un Suunto Elementum Terra... aguanta porrazos, altímetro, brújula, etc...

-Unos días a una ciudad europea en plan tranquilo: Un diver 'discreto' tipo Rolex Sub Date u Omega SMP300 cerámico... cómodo, robusto, con personalidad, deportivo y a su vez elegante.

-Fin de semana por evento deportivo: Uno reloj con un carácter mas deportivo... tal vez un crono como un Tag Heuer Carrera... o incluso un diver mas contundente como puede ser un Omega PO.

No se... por suerte para gustos colores, cada uno tiene en mente sus relojes 'perfectos' para situaciones concretas. En tu caso lo mejor es que muchos compis te pueden dar ideas y luego evalúas tu mismo... e incluso puedes descubrir relojes que no conocías hasta ese momento, al final elegirás el que te guste a ti :)

Un saludo
 
  • #49
Uno muy discreto y resistente, puede ser el Sinn 856
 
  • #50
Muy buenos ejemplos hay en este hilo, de lo que podría ser un buen reloj para todo.

Glycine Combat Sub, me gusta mucho ese reloj. Sinn también tiene alguna cosa interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie