• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova MOON WATCH

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Desde luego es una pasada de bonito este Bulova, el complemento ideal del Speedmaster. Con ese tamaño de caja un 22mm de asas mucho mejor que 20, queda algo desproporcionado y cabezón..
 
  • #102
Yo tengo los dos y aunque esto es muy personal, yo sin dudarlo me quedaría con la versión de armis, he visto que no hay problema en colocarle un cuero que le quede bien.... incluso colocarle el mismo que trae la versión correas....

Además las correas que trae de serie no tienen pinta de ser de mucha calidad :-(

En WUS tienes mil y una fotografías de este reloj con diferentes correas y ver cómo le quedan.... yo estoy esperando la de nylon o cordura negra del estilo de la que montan algunos omegas (puse alguna fotillo al principio del post)

Lo que comentas del hueco entre la caja y la correa hasta con la original me parece exagerado

Por lo demás, me parece un relojazo que con los años puede llegar a ser una pieza interesante, sobre todo por la historia que tiene detrás...
 
  • #103
Yo soy mas de armis
Pero este modelo, que no conocia, y me parece chulisimo, dicho sea de paso, por las fotos que habeis colgado, opino que le queda mejor cualquier otra correa que no acero, nato o piel
El reloj me encanta
 
  • #104
Mi aporte......
00d5490d53fed293a06c59ee3d591a73.jpg
9d7121a47d1ccb418ec5b350bc5f5f3b.jpg

Ha bajado mucho este reloj.....los hay desde 300€ en eBay.
 
  • #106
Uno entiendo muy bien el porqué de los diferentes agujeros en la caja de los dos modelos ????

Creo que acabaré comprando la versión con Armis, pero me cabrea el no poder tener la correa NATO con velcro, como las de la Luna y la presentación más atractiva

Ahí no han andado muy finos los de Bulova...
Estoy en la misma situación que tú y he pensado exactamente lo mismo. No entiendo por qué no han mantenido el sistema de agujeros de la caja y han adaptado la correa para que sea compatible.

De hecho, no me lo he comprado aún precisamente por las dudas que planteas.

Al final compraré el que viene con brazalete de acero porque también me gusta mas y, si posteriormente le quiero poner correa de cuero, ya me buscaré la vida.
 
  • #107
Si tu primer instinto era ir a por el modelo de armis, te animaría a ir a por él primero.
 
  • #108
Las dos compañero,
soy un enamorado de Bulova
 
  • #109
En su día compré la opción con armis, y creo que es la más acertada.
 
  • #110
yo me quedaría con el armis, a no ser que fuese mucho más caro
 
  • #113
El mío le tengo con esta nato negra y blanca.
Muy veraniego

6aca6679667e6873d675a30047bd47a2.jpg
ec469e1dd0a9d2d812711639379433bb.jpg
 
  • #114
Hola, los Reyes ya me han traido uno con armis, pero lo que mas contento me tiene es que es el número de serie es : 0000000. Estoy encantado con tener uno sin serie o sea, no es ni el primero.
Mañana pondre unas fotos.
Bueno, no se si en todos aparecerán estos ceros, tendré que investigar porque en fotos de traseras de la red no aparecen, pero en las traseras de los que venden en amazon si.
Estoy desconcertado, si alguien lo puede aclarar lo agradecería. Saludos
 
Última edición:
  • #115
Bueno pongo esta, estoy acostado y sin luz. IMG_20190106_041006.jpeg
 
  • #116
Pues estoy investigando y parece ser que en fotos reales de propietarios no aparece ninguno más con el número 00000000.
Veremos como queda.....
 
  • #117
En Amazon USA aparecen con esa numeración:

Screenshot_20190106-091944_Chrome.jpg

Yo lo tuve con nato y lo regalé por una buena causa. Si alguna vez lo vuelvo a pillar será con armis. De hecho si hiciesen el pvd negro con semis sería muy chulo.

Me encanta ese bicho y su segundero trotador.
 
  • #118
Si lo he visto pero son las fotos genéricas que mostraba Bulova en su web. En fotos reales de propietarios ya no he visto ninguna..
Veremos
Saludos
 
  • #120
Hola yo lo tengo con armis y la nato va justa pero se puede poner pero no probé con la de piel..... IMG_20180729_144956.jpg
 
  • #122
Curioso lo del número de serie.... :hmm:
 
  • #123
Ya hace tiempo que lo tengo en mi lista de futuribles...con armis, por cierto.
A ver cuándo cae!!!
 
  • #124
Pues yo ya lo tengo hace un año, y que queréis que os diga, la mato de astronauta que trae de serie le da el punto diferenciador, para armis tengo otros

IMG_4121.jpg
 
  • #125
Mato = nato...

hay que joderse con los Apple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie