• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova MOON WATCH

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Está muy guapo, te va muy bien. Ya dije que a pesar de ser un reloj grande engaña con respecto a las fotos.

PD: Que valiente, yo jamás acercaría a ninguno de mis relojes un calibre de acero... :laughing1:
 
  • #52
PD: Que valiente, yo jamás acercaría a ninguno de mis relojes un calibre de acero... :laughing1:

Pulso de acero....

Cada vez que tengo que medir uno me entran los siete males, pero al final sale a relucir mi "mejor pulso de cirujano" y nunca he tenido que lamentar males mayores :-)
 
  • #53
Pulso de acero....

Cada vez que tengo que medir uno me entran los siete males, pero al final sale a relucir mi "mejor pulso de cirujano" y nunca he tenido que lamentar males mayores :-)

Eso está bien. Aunque, de todas formas, los hay de plástico, por si algún día te tiembla el pulso. :D
 
  • #54
Lo que son las casualidades...

Me acordé que hace tiempo compré una edición limitada y numerada del vehículo Lunar Rover de SLOT, que es otra de mis aficiones/pasiones y ayer cuando fui a buscarlo resulta que es el vehículo lunar de la Misión Apollo XV, la misma en la que se utilizó el BULOVA del post :-)

vehiculo-lunar-rover.jpg


Así que fíjate tu lo que son las cosas..., 10 años después se encuentran en casa la maqueta del Rover Lunar de la Misión y la reedición del reloj :-)

lostimage.jpg


Era una señal, je, je,jeeeee...

IMG_5088.jpg
 
  • #55
Armis siempre y luego ya pillarías una correa
 
  • #56
Armis siempre y luego ya pillarías una correa
Al de brazalete va a ser difícil ponerle correas. Dicen que hasta las NATO hay que ponerlas quitando y poniendo el pasador, no de la manera habitual, estirando la correa sin quitarlo.

Mira la distancia tan corta que separa la caja de la correa en este con brazalete, al que se le ha puesto una correa de cuero. Está trazada la línea imaginaria del pasador.

Bulova%20Moonwatch%20pasadores.jpg
 
  • #57
Lo que son las casualidades...

Me acordé que hace tiempo compré una edición limitada y numerada del vehículo Lunar Rover de SLOT, que es otra de mis aficiones/pasiones y ayer cuando fui a buscarlo resulta que es el vehículo lunar de la Misión Apollo XV, la misma en la que se utilizó el BULOVA del post :-)

vehiculo-lunar-rover.jpg
¡¡ Fantástico !! :ok::

¿Te has fijado si lleva el Bulova en el brazo? ¿O es del paseo en el que aún no se le había roto el Speedmaster? :D
 
  • #58
Precioso, a disfrutarlo!. De precios y sitios de compra se puede saber dónde es la mejor opción ? .

Gracias
 
  • #59
¡¡ Fantástico !! :ok::

¿Te has fijado si lleva el Bulova en el brazo? ¿O es del paseo en el que aún no se le había roto el Speedmaster? :D

Pues desconozco si Dave Scott llegó a conducir el Rover en la misión...., pero la figurita que está al lado del Rover Lunar es la que está saludando a la bandera americana y ahí si que llevaba el Bulova :-)

home_image.4465898.jpg
AdFT41WmXwDslSydDW1-TheGK87DtPXs1Nqy_9qr_AhLzTZiqA.jpg


Luego miraré en casa si lo lleva puesto, y si no......., se lo pintaré !!!

Respecto a lo que comenta Boga, se ha hablado mucho en los foros americanos del porqué de las dos versiones con pulsera o correas, en unos días me llegan unas correas para el Moon Watch y ya os comentaré si se pueden poner o no
 
  • #60
es muy bonito.
ese negro del dial es tan negro como se ve en las fotos o es un poco mas claro?
disfrutalo.
 
  • #61
Teniendo armis, más fácil conseguir las correas. A la inversa no tanto, y el costo.
Pues nada que me he decidido a comprar el BULOVA Moon Watch y después de leer y releer una mil cosas de este modelo que me apasiona, resulta que vendeN dos variantes....

Por una lado un conjunto de correa de cuero con un dibujo "tipo racing". (Esta opción se entrega con una correa NATO como las utilizadas para sujetar el reloj por encima del traje espacial y una herramienta para hacer el cambio) y la otra opción es un brazalete de acero que se integra perfectamente con la caja del Bulova Moon Watch, pero la presentación es más sencilla y por lo que he podido leer los agujeros de la caja no son iguales en las dos presentaciones o modelos, es decir..., que si compro la opción con correas luego no le encajará bien el armis y al revés :-(

Esta es una opción:

Bulova-Moon-Watch-11-HorasyMinutos.jpg


Y esta la otra:

nc8C0Oi.jpg


Yo soy más de armis que de correas..., pero la presentación y la correa extra del primero me atrae mucho más, peeeeeero caso de que consiguiera un armis original ni siquiera se lo podría poner ????

Vaya tela :-( :-(

Vosotros que haríais ???


Un saludo
 
  • #62
a mi el armis en este reloj no me dice nada, creo que ademas por la forma del reloj, le podrias poner otro de marca "blanca" y quedaria genial. Tirate a por la de piel
 
  • #63
Con piel me encanta.

Que tenga diferentes ubicaciones de orificios es un problema, aunque sea de armis, en este caso piel sin dudarlo.
 
  • #64
Precioso reloj.....Pero prefiero el Orient Bambino.
 
  • #65
Precioso reloj.....Pero prefiero el Orient Bambino.

Gracias por el aporte compañero, veo por tus contestaciones en los últimos post a diferentes foreros que eres un enamorado del bambino......
 
  • #66
Mira esto en eBay
lostlink.jpg
 
  • #67
Para el que le pueda interesar!!
 
  • #68
Ya la tenía en cartera compañero 😉

Gracias
 
  • #69
Uff, carillo el envío me parece, yo he pedido una nato negra al uso para probar como le queda.

Saludos.
 
  • #70
Pues desconozco si Dave Scott llegó a conducir el Rover en la misión...., pero la figurita que está al lado del Rover Lunar es la que está saludando a la bandera americana y ahí si que llevaba el Bulova :-)
Scott sí que pilotó el rover en esa misión. Me refería a si también le habían pintado un reloj a la figurita.....:D

También hizo, retransmitido en directo, el famoso experimento de Galileo, en el que dejó caer una pluma y un martillo. Los dos llegaron al suelo lunar a la vez, pese a la diferencia de peso.

Asimismo, también dejó (y lo hizo a escondidas) al lado del rover (que grabó el despegue del módulo lunar), una placa conmemorativa de los 14 astronautas rusos y americanos muertos hasta el momento.

Otra cosa que hizo a escondidas la tripulación del Apollo XV fue vender unas postales conmemorativas, certificando que habían estado en la luna. Fueron castigados de manera desigual, pero eso hizo muy mala publicidad a la NASA.

Como veis, no sólo ocurrió el asunto Bulova durante el Apollo XV.
 
  • #71
Gracias por la aportación boga, sabía de alguna de las incidencias de la misión como lo de las postales, pero lo de la placa conmemorativa lo desconocía

El muñequito lo estuve mirando ayer y parece que no lleva el reloj, pero descuida que se lo haré pintar :-), esta "maqueta" (es un coche de slot) va a formar parte de la dotación del reloj, je, jeeeeeeeeeee

De todo lo comentado hasta ahora me ha llamado la atención una cosa, resulta que con las dos versiones en la mano y a falta de desmontar correas y armis, me ha parecido que a simple vista los agujeros de la caja de los dos son iguales ??? colocados en a la misma distancia y profundidad ???

Cuando tenga un ratillo desmontaré y mediré con pie de rey, pero a simple vista y comparándolos nos parece a otro compañero y a mi que están en el mismo sitio

IMG_9906.jpg


Raro, rarooooooooooo


EDITO. Para aclarar que uno es la referencia 251 y el otro 258 (que podría dar pie a que los dos fueran la versión con armis 258)
 
Última edición:
  • #72
Yo también soy más de brazaletes, por lo que lo tendría claro ...
Es más facil siempre pasar de brazalete original a correa after que a la inversa ...
 
  • #73
Si es que no puedo entrar en el foro, ya estoy escuchando al grillito...

CRI-CRI, CRI-CRI... 8o

Compañeros, ¿dónde se puede conseguir a buen precio?
Un saludo.
 
  • #74
Si es que no puedo entrar en el foro, ya estoy escuchando al grillito...

CRI-CRI, CRI-CRI... 8o

Compañeros, ¿dónde se puede conseguir a buen precio?
Un saludo.
Otro interesado por aquí, se ha convertido en un grial...me he enamorado lenta pero inexorablemente
 
  • #75
Pues el sitio donde mejor están es en ebay, pero en Reino Unido....

Hay muchos de Estados Unidos un poco más baratos, pero tal y como están las cosas lo paran seguro y a pagar el "montorazo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie