• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova MOON WATCH

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No la encuentro por ningún sitio......

La original claro, he visto alguna en eBay pero son para el modelo Omega MoonWatch 😩
 
Última edición:
  • #28
Pues ya viene uno con armis de camino 

Lo tenía más o menos claro, pero esa segunda correa de velcro......

Ya os contaré 
En mi opinión es una buena decisión,,,ya nos cuentas.
 
  • #29
Por lo que podido leer, el problema de las correas de esta pieza, es que la versiones con armis tienen los agujeros muy cerca de la caja por lo que luego las correas que se le pueden poner no pueden ser muy gorditas...., y las versiones con correa de cuero y nato de velcro tienen los agujeros más separados de la caja y si se se intenta colocar el armis original queda demasiado separado y se gira

Un cosa rara, rara que no se en que leches estaba pensando la casa cuando hizo esa chapuza ???
Lo que ocurre es que los de Bulova han querido aprovechar el brazalete de otro modelo. Por eso han hecho esta chapuza.

Chapuza doble, porque el acabado de la caja es más arenado que el cepillado del brazalete.

Ese otro motivo por el que, si yo hubiese tenido que elegir, hubiese elegido la versión con correas. Pese a que siempre me gusta comprar la de brazalete.
 
  • #30
Cuando empezo este hilo ya lo tenia en mente, dudas y mas dudas aunque el modelo me gustaba. Despues de varias deliberaciones con la almohada y comparacion de precios ya que estos varian enormemente aqui esta [emoji122][emoji122]. Las primeras sensaciones son buenas, presentacion sobria pero completa incluyendo la herramienta para cambio de correa, y un bonito libreto explicando la historia del modelo. Respecto al reloj, buenos acabados, diametro generoso (como a mi me gustan, que se vea en la muñeca), tacto suave de la corona y crono muy bonito de ver en marcha, inscripcion de trasera muy legible. En resumen encantado con la compra, aqui os dejo una fotos.
d9ecb4500767aacd208161ce7431d006.jpg

f4fbffd909881bae606661161241ab10.jpg

Comparando el tamaño con un 42
0d2be3341acf8ab268cc4e703fa8e0b9.jpg

9b2427fd31e9b9ffcd403eea1c59936d.jpg
 
  • #31
Precioso !!!

El mío si no hay nada raro llegará el miércoles :-)

Qué ganas tengo ya de verlo en vivo
 
  • #33
Por lo que podido leer, el problema de las correas de esta pieza, es que la versiones con armis tienen los agujeros muy cerca de la caja por lo que luego las correas que se le pueden poner no pueden ser muy gorditas...., y las versiones con correa de cuero y nato de velcro tienen los agujeros más separados de la caja y si se se intenta colocar el armis original queda demasiado separado y se gira

Un cosa rara, rara que no se en que leches estaba pensando la casa cuando hizo esa chapuza ???

Aqui podeis ver un forero americano que compró la version correas y luego cuando quiso poner el armis le pasó esto:

f17e625643b4140dadc5c0ca98267f8e.jpg


Me gustaría comprar alguna correa así.... Alguien sabe donde la puedo encontrar ???

attachment.php
Pues sí que es una chapuza, hace prácticamente incompatibles armis y correas...
 
  • #34
Enhorabuena por la compra.
Normal que estés encantado, yo también lo estaría pues, para mí, es uno de los estereotipos de lo que debe ser un Crono, sobrio para facilitar la legibilidad; aunque esos pulsadores tan "originales" siempre me hacen dudar, unas veces me gustan y me vuelve la CRI y, otras veces, me dejan helado.
 
  • #35
Entiendo que la versión con armis tiene los agujeros de la caja más cerca de ésta, pero no debería de ser un impedimento al colocar otra correa, de hecho en el modelo de correas veo que queda bastante distancia entre la caja y la correa....

No se..., en unos días os digo a ver que tal, la idea es llevarlo con armis que me encanta, pero una correa del tipo de la que lleva el Omega “Dark Side of the Moon" como la de la foto que puse antes creo que le queda espectacular

attachment.php
 
  • #36
Era una marca que apenas conocía, últimamente he visto modelos muy guapos ,tanto que me voy a plantear incluir uno en breve.
 
  • #37
Yo con armis, si despues quieres comprarlo a parte te resultara mas caro
 
  • #38
Por lo que podido leer, el problema de las correas de esta pieza, es que la versiones con armis tienen los agujeros muy cerca de la caja por lo que luego las correas que se le pueden poner no pueden ser muy gorditas...., y las versiones con correa de cuero y nato de velcro tienen los agujeros más separados de la caja y si se se intenta colocar el armis original queda demasiado separado y se gira

Un cosa rara, rara que no se en que leches estaba pensando la casa cuando hizo esa chapuza ???

Aqui podeis ver un forero americano que compró la version correas y luego cuando quiso poner el armis le pasó esto:

f17e625643b4140dadc5c0ca98267f8e.jpg


Me gustaría comprar alguna correa así.... Alguien sabe donde la puedo encontrar ???

attachment.php

Saludos compañero, Hadley Roma suele tener correas similares en Cordura por menos de 25 dólares, las encuentras en Amazon o eBay.

IMG_1451.jpg

IMG_1452.jpg

Creo que le quedarían de fábula a tu reloj el cual me gusta mucho, pero con mi muñeca de nena lo veo imposible. ::cry::
 
  • #39
Muchísimas gracias !!!

Es exactamente lo que estoy buscando....

Lástima lo de tu muñeca, si no "te lo cambiaba a pelo" :-)
 
  • #40
Muchísimas gracias !!!

Es exactamente lo que estoy buscando....

Lástima lo de tu muñeca, si no "te lo cambiaba a pelo" :-)
disculpa pero la foto del omega es de internet, ya quisiera tener uno:D lo que si tengo es la correa y es una calidad muy buena. :ok::
 
Última edición:
  • #41
Madre mía.... esta tarde he ido a recogerlo, que cosa más bonita !!!

Iba a colgar alguna fotejo hecha rapido con el tlf., pero creo que el reloj se merece alguna un poco mejor :-)

Mañana a ver si ajustó el armis y me pongo a hacer alguna

Encima se me ha juntado con la llegada también esta tarde del SEIKO sun019p1..., demasiadas emociones juntas
 
Última edición:
  • #42
Que buena tarde joder..jajajaaja a disfrutarlos..tengo el seiko y quiero el bulova....[emoji12]
 
  • #43
Mejor con armys.Luego si quieres correa tienes mil opciones.
 
  • #44
Cuelga más fotos cuando puedas que ya me ha picado este modelo
 
  • #46
Lo dicho . Precioso
 
  • #47
Muy buena opción :clap:. Personalmente me ha gustado mucho y en muñeca se aprecio un poco más pequeño pero no he podido acostumbrarme a él en mi muñeca. La verdad es que reunía varios requisitos que andaba buscando. Me ha costado soltarlo ::cry::,pero para tenerlo en la caja.

En una medida más estandar, vendían unos cuantos más (muchos no necesitamos ponerlo encima del traje espacial para salir en el "EVA" al trabajo :D).

Envidia sana. A disfrutarlo. Un saludo


Ahí va una...

1.jpg
 
  • #48
Otra todavía calentita....

2.jpg
 
  • #49
Pues con el armis ya ajustadito y en la muñeca, como ya había intuido la sensación es de un reloj más pequeño de que lo que podrían parecer esos 45mm

IMG_9830.jpg


Ayer estuve midiendo, el zafiro es de 39mm. y el bisel de 42mm., puede ser el motivo por lo que aparenta ser de menor diametro. Los 45mm. los alcanza casi a ras de pulsadores

IMG_9835.jpg
IMG_9834.jpg


Esta semana le calzaré alguna correa de cuero a ver qué tal le queda y a ver si hay algún problema con los diferentes agujeros de la caja....

IMG_5088.jpg
 
  • #50
Precioso compañero, con una de piel oscura, tipo Habana quedaría genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie