• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios en FCV y re subida de precios

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno..yo lo veo así:El compañero abre un hilo,por que cree que puede opinar sobre el hecho de que otros compañeros decidan subirle el precio a sus relojes.

Hasta ahí,estamos de acuerdo,no?

Puede opinar? Claro.

Puedo opinar yo sobre este mismo tema?
Claro.(Espero!)

Cúal es mi opinión?

Por que cojones tenemos que meternos en como pollas quiere un compañero vender SU puto reloj?

Que lo venda como le salga de los huevos,que para eso es suyo.

Y si lo quiere subir de precio,como si lo quiere regalar...que para eso,es suyo.

O como dije antes,de forma más refinada: "Su reloj,SU precio,SUS condiciones."

Emho,claro!

Enviado desde mi Tontofón!!!
 
Última edición:
  • #77
Bueno..yo lo veo así:El compañero abre un hilo,por que cree que puede opinar sobre el hecho de que otros compañeros decidan subirle el precio a sus relojes.

Hasta ahí,estamos de acuerdo,no?

Puede opinar? Claro.

Puedo opinar yo sobre este mismo tema?
Claro.(Espero!)

Cúal es mi opinión?

Por que cojones tenemos que meternos en como pollas quiere un compañero vender SU puto reloj?

Que lo venda como le salga de los huevos,que para eso es suyo.

Y si lo quiere subir de precio,como si lo quiere regalar...que para eso,es suyo.

O como dije antes,de forma más refinada: "Su reloj,SU precio,SUS condiciones."

Emho,claro!

Enviado desde mi Tontofón!!!


Pues ha quedado claro... creo yo! Totalmente de acuerdo contigo. Pero mola ver la escalada... en 2 años rozara lis 10500 euros!
 
  • #78
Pues ha quedado claro... creo yo! Totalmente de acuerdo contigo. Pero mola ver la escalada... en 2 años rozara lis 10500 euros!
SI lo vende a ese precio...olé sus "ous"!

Pero como decía mi abuelo Germán:" Contra el vicio de pedir,está la virtud de no dar!" :)

Enviado desde mi Tontofón!!!
 
  • #79
Quizás no lo vende porque todavía no lo ha visto alguien de verdad interesado.
Supongo que lo va bajando y llega un momento en que piensa que lo ha bajado demasiado y que no está dispuesto a venderlo por ese precio.
Así que lo sube por lo que cree que vale.
Digo yo.
 
  • #80
Bueno..yo lo veo así:El compañero abre un hilo,por que cree que puede opinar sobre el hecho de que otros compañeros decidan subirle el precio a sus relojes.

Hasta ahí,estamos de acuerdo,no?

Puede opinar? Claro.

Puedo opinar yo sobre este mismo tema?
Claro.(Espero!)

Cúal es mi opinión?

Por que cojones tenemos que meternos en como pollas quiere un compañero vender SU puto reloj?

Que lo venda como le salga de los huevos,que para eso es suyo.

Y si lo quiere subir de precio,como si lo quiere regalar...que para eso,es suyo.

O como dije antes,de forma más refinada: "Su reloj,SU precio,SUS condiciones."

Emho,claro!

Enviado desde mi Tontofón!!!

Vale, bueno, de acuerdo... y sin rechistar no vaya a ser que me apliques el nuevo método cabanillas "te doy un cate que te rasuro las patillas" jajajaja

Yo me he tomado el hilo a coña. Cada uno que haga lo que quiera, libre es. Pero no quita que me haga gracia...y mucha (entre por el comentario de la "cotización" de didakpc)
Pero.tambien podía citar el anuncio de Palomita... Que baja el precio de 1 euro en 1 euro y me molan sus bajadas....expectante me tiene!
(conste, sabe lo que tiene lo que vale, y es super lícito...faltaría más)

Igual que me hacen gracia los tuyos con la coletilla del método ��

Por cierto,si pongo yo este post..

Se me echan 100 al cuello y me mandan una temporada al banquillo
 
Última edición:
  • #82
Quizás no lo vende porque todavía no lo ha visto alguien de verdad interesado.
Supongo que lo va bajando y llega un momento en que piensa que lo ha bajado demasiado y que no está dispuesto a venderlo por ese precio.
Así que lo sube por lo que cree que vale.
Digo yo.

Lo simpático es que a los 15 días lo vuelve a subir...y por eso muchos hemos hecho la coña
 
  • #83
Es un hombre de arrepentimiento fácil. :D
 
  • #84
Quizás no lo vende porque todavía no lo ha visto alguien de verdad interesado.
Supongo que lo va bajando y llega un momento en que piensa que lo ha bajado demasiado y que no está dispuesto a venderlo por ese precio.
Así que lo sube por lo que cree que vale.
Digo yo.

Cierto. Es el método Prosinecki, conocido por regatearse a Sí mismo.
 
  • #85
Obedece a la ley de la oferta y la no demanda (también conocida como lentejas)
¿no me lo compras? Pues subo el precio.....
 
  • #86
Lo que está claro como el agua es que no le hace falta el dinero ,y ganas de vender tiene las justas.
 
  • #87
Yo eso que comentas creo que no lo he visto nunca
 
  • #88
Rolex es Rolex [emoji23]
 
  • #89
Curioso cuanto menos. Pero vamos, cada cual que haga lo que quiera con sus cosas.

Lo que me jode es que cuando se venda (si se vende, que supongo cuestión de tiempo) no sabremos por cuánto será finalmente, y en este caso me picaría la curiosidad, para qué vamos a engañarnos.

Ahora bien, con esta táctica ha conseguido que se hable de ese hilo. Ahí lo dejo.
 
  • #90
Cierto,ya he visto algún reloj que va bajando y de golpe sube,creo que después de 9 páginas en este hilo no tengo nada nuevo que aportar.
Saludos y a seguir disfrutando de los relojes.
 
  • #91
Vale, bueno, de acuerdo... y sin rechistar no vaya a ser que me apliques el nuevo método cabanillas "te doy un cate que te rasuro las patillas" jajajaja

Yo me he tomado el hilo a coña. Cada uno que haga lo que quiera, libre es. Pero no quita que me haga gracia...y mucha (entre por el comentario de la "cotización" de didakpc)
Pero.tambien podía citar el anuncio de Palomita... Que baja el precio de 1 euro en 1 euro y me molan sus bajadas....expectante me tiene!
(conste, sabe lo que tiene lo que vale, y es super lícito...faltaría más)

Igual que me hacen gracia los tuyos con la coletilla del método ��

Por cierto,si pongo yo este post..

Se me echan 100 al cuello y me mandan una temporada al banquillo
Si he sonado brusco,no era mi intención. :(

Es sólo que,como he dicho ya muuuuuchas veces:"que manía de querer fiscalizar el foro de c-v".

Somos( o deberíamos ser) lo suficientemente mayorcitos para decidir cómo y a cuanto vender mis cosas.

Y si no nos parece razonable,pues o nos callamos,o por privado se lo comentamos al compi.

Yo lo he hecho,y a mí me lo han hecho (decirme cosas como "el cristal no es zafiro", o "no es un calibre Ronda, sino uno "Isa",cosas así).

Y eso se agradece mogollón.


De nuevo,emho!
 
Última edición:
  • #92
Igual se ha equicocado con las teclas el compañero. Que todo es posible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie