• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios en FCV y re subida de precios

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Normalmente el precio de los productos los marca el mercado. Si no se vende un producto, expuesto en un mercado específico como es el foro, es por 2 motivos.

1 es un modelo particular con un reducido número de compradores potenciales, lo que con lleva una ausencia de ofertas.

2 El precio está fuera de mercado, lo que es fácil de ver al tener ofertas constantes por debajo del precio ofertado.

Pero al ser un libre mercado cada uno marca sus precios y sus ofertas.

Las fluctuaciones son lícitas pero difíciles de defender.

Un saludo.
 
  • #52
Espera a la feria de Basilea. Como descataloguen algún modelo, la subida de precios se vera reflejada en el acto!
 
  • #53
Cosas más auténticas son las que pasan en mi pueblo... fui a por una tostadora para mí madre en navidades... me trajeron una vintage con suficiente polvo como para contrastar tu huella digital para CSI y obviamente la etiqueta del precio estaba en pesetas... ¿la conversión? 1.800 pts = 18 € !!!! Y punto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y lo ricas que están las tostadas, que?
 
  • #55
Creo que la mayoría de las veces es debido a que hay una pieza en venta que la quiere, si esa pieza se vende deja de tener prisa por vender la suya.
 
  • #56
cada vendedor es libre de hacer lo que le de la gana, y cada comprador también .
 
  • #57
Yo tengo un amigo al que la mujer le dió un toque de atención porque acumulaba varias motos, él, muy obediente accedió a poner una a la venta, pero el muy cabrito le puso un precio para no venderla, le enseñaba el anuncio a la jefa, y la convencia de lo mal que está la cosa para vender...
 
  • #58
Sus motivos tendrá ... (digo yo) ...
 
  • #59
No era consciente. Supongo que son excepciones y no pasa casi nunca?
 
  • #60
Me alegra saber que no era el único que se daba cuenta de estas bajadas, bajadas, subida. Personalmente creo que la imagen que da el anuncio no es de seriedad, aunque me consta que haya ocurrido incluso con anuncios de foreros ilustres y muy serios!
 
  • #61
Como minimo es curioso
 
  • #62
Por lo visto las acciones en intangibles ha vuelto a subir en bolsa en los últimos 15 días :whist::
 
  • #63
Si no lo vendes a x euros y lo bajas varias veces... y sigues sin venderlo, difícil q en pocos días lo vayas a vender con una resubid!
 
  • #64
Igual aparece una necesidad y bajan para ver si consiguen efectivo y, pasada esta, desaparece esa prisa.

El vendedor es tan libre de subir el precio como el comprador de no comprar. ;-)
 
  • #65
Buenos días,

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero como llevo tiempo viéndolo en algunos anuncios del FCV, personalmente me sorprende y mucho ver anuncios en el que la pieza sale a la venta a un determinado precio, luego con las re subidas del anuncio se va bajando el precio porque no se vende y de repente en una re subida del anuncio se acaba poniendo un precio superior al anterior o incluso al precio de salida...






















A vosotros que os parece cuando os encontráis con estos anuncios?

Saludos
Pues mucha lógica no tendrá, pero yo no vendí un Orient AE hasta que no le subí el precio. Y vendí un seiko 5 advirtiendo de que era caro y feo.
 
  • #66
Da igual subida o bajada, cada uno le ofrecerá lo que vea conveniente independientemente del precio que ponga.
 
  • #67
A "la décima" será la vencida! Jajaja
De re-subida en re-subida y tiro porque me toca...
La siguiente a 8000 para cerrar el círculo y volver a la casilla de salida :whist::
 
  • #68
8o la verdad es que algo no cuadra, o es una técnica de marketing super novedosa o hay algo que se me escapa
 
  • #69
Demasiada especulación últimamente por aquí...estoy viendo cosas que hace años no veía...
no sé si será a causa de la crisis que hemos pasado, pero parece que hay gente que debe haberse pluriempleado en esto de los relojes para sacarse un sueldecito paralelo...y, la verdad, me da pena. Antes, las negociaciones y tratos, me parecían más de apasionados y personas con ilusión por este u otro cambio o compra, y ahora es algo en busca del beneficio económico en la mayoría de casos.
 
  • #70
Igual está ganando margen para negociar [emoji848]
 
  • #71
Su reloj,su precio...SU decisión. ;)
 
  • #72
Yo haría una oferta al alza rápido, antes de que se arrepienta y lo suba otros quinientos
 
  • #74
es todo merchandising, pero creo que es muy díficil que despúes de verlo a un precio el reloj, pagarle el nuevo precio si este es superior, me imagino que los compañeros que lo hacen, luego tendrán problema para venderlo al último precio..... pero cada cual, con sus relojes, hace lo que le viene en gana. Igual que los demás con nuestro dinero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie