• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajada de precios en FCV y re subida de precios

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al margen de la sensación que pueda tener cada uno frente a una resubida, es un fenómeno de lo mas normal en un mercado libre. En cualquier supermercado o tienda tienes ofertas que duran lo que duran. Un vendedor puede tener muchas razones para sacar un reloj a un precio X o rebajarlo, y cuando esas razones desaparecen pues a subirlo otra vez. Las oportunidades están para cazarlas en su momento, si no te decides pueden volar.
No hablamos de ofertas. Hablamos de un articulo que a un precio menor no sale y para darle un empujón... le suben el precio.


Que lo puede hacer es evidente... y no lo critico....
 
  • #28
Yo he visto material deportivo en el corte ingles rebajado por fin de temporada, no venderse, retirarlo hasta la temporada siguiente y sacarlo de nuevo al precio original... y así varias temporadas seguidas [emoji15] hablo de material de esquí.
 
Última edición:
  • #31
Yo he visto material deportivo en el corte ingles rebajado por fin de temporada, no venderse, retirarlo hasta la temporada siguiente y sacarlo de nuevo al precio original... [emoji15] hablo de material de esquí.
Ahi le has dado.... retirado y puesto nuevamente en venta..... [emoji6]
 
  • #35
Lo bueno del fcv es que salvo excepciones de relojes hiperbuscados o con listas de espera largas como un lunes, el tiempo pone el precio en su sitio y si te pasas en el precio inicial y no genera interés tocará bajarlo hasta que se genere.

Como comprador me ha ocurrido así, y como vendedor también así que esos flirteos con las subidas realmente me dan lo mismo.
 
  • #36
No tiene sentido a menos que, por ejemplo, el reloj esté en mejor estado que cuando salió a la venta en una primera ocasión. Ejemplo: ha pasado una revisión completa , dispone de set completo que antes no tenía, etc.
 
  • #37
Si te refieres al Batman que hay en el FCV, hay uno nuevo vendido por un mercante a 7800€ y otro vendido por un forero, usado a 7600€ (el suyo es de 2015) pero lo ha vuelto a subir a 7800€... es que Rolex es Rolex...
 
  • #38
Para el vendedor debe de ser super entretenido. Ignoro si algún alma cándida habrá picado alguna vez. Como estrategia de venta el no vender algo por caro y resolver subirlo de precio es marketing de nivel.
 
  • #39
Yo algún modelo estoy esperando a ver si lo sube un poco más para pillarlo. No me gusta comprar cosas baratas.
 
  • #40
Cosas más auténticas son las que pasan en mi pueblo... fui a por una tostadora para mí madre en navidades... me trajeron una vintage con suficiente polvo como para contrastar tu huella digital para CSI y obviamente la etiqueta del precio estaba en pesetas... ¿la conversión? 1.800 pts = 18 € !!!! Y punto!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #41
Bueno si pasa eso entonces lo normal es que nadie lo termine comprando, a no ser que le de un lavado de cara y esté mejor, sino si no lo vendió a un valor más bajo....aunque nunca se sabe, y si lo hacen es xq quizás les salió bien.

Hay vendedores que hacen eso, o que han comprado relojes en el mismo fcv a menos precio y los ponen más caros después de tiempo de uso. Nada mejor como buscar, y si se quiere ese reloj, pues intentar negociar al menos al precio que lo puso el anterior compaňero.
 
  • #42
Si está en precio se venderá rápido.

Si no lo está tardará en venderse o no se venderá.

Y no hay vuelta de hoja.

Y será así desde el principio de los tiempos.

Per secula seculorum.

Sin acritud.

Saludos.;-)

Buenos días,

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero como llevo tiempo viéndolo en algunos anuncios del FCV, personalmente me sorprende y mucho ver anuncios en el que la pieza sale a la venta a un determinado precio, luego con las re subidas del anuncio se va bajando el precio porque no se vende y de repente en una re subida del anuncio se acaba poniendo un precio superior al anterior o incluso al precio de salida...

A vosotros que os parece cuando os encontráis con estos anuncios?

Saludos
 
  • #43
Si está en precio se venderá rápido.

Si no lo está tardará en venderse o no se venderá.

Y no hay vuelta de hoja.

Y será así desde el principio de los tiempos.

Per secula seculorum.

Sin acritud.

Saludos.;-)

Buen Rollito......:-P
 
  • #44
Los relojes que me interesan evidentemente los sigo y controlo a qué precios están, como creo que hacemos todos. Si los subiesen pasarían ipso facto a la lista de olvidados.
Tengo claro que se vende rápido lo que está a precio, y me refiero a buen precio. El resto pasa meses y meses en el fcv.
 
  • #46
Yo lo que sé es que hay muchas circunstancias ...
Por ejemplo con mi Semaster de oro ... le subi un poco el precio aconsejado por un forero amigo que me dijo que no era de 14 kilates, sino de 18 todo el conjunto ...
Así que oferta y demanda, o nuevas circunstancias ... vaya usté a saber ...
 
  • #47
Si no está en precio no se vende,por mucho rolex que sea.
 
  • #48
Estrategia comercial... Los dos anuncios juntitos, cuando se venda el nuevo, sólo quedará "el otro"... :whist::
 
  • #49
Es por el repunte de Batman la legopelicula. He ido a verla con el crío y te echas unas risas. Y sube el pan...
 
  • #50
Buenos días,

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero como llevo tiempo viéndolo en algunos anuncios del FCV, personalmente me sorprende y mucho ver anuncios en el que la pieza sale a la venta a un determinado precio, luego con las re subidas del anuncio se va bajando el precio porque no se vende y de repente en una re subida del anuncio se acaba poniendo un precio superior al anterior o incluso al precio de salida...

A vosotros que os parece cuando os encontráis con estos anuncios?

Saludos
Yo lo veo bastante ilógico, la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie